Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

''Restaurar los valores de la familia es algo imperante'' (Ocampo)

+7
alberto ibarretxe
francisco bolivar
Australia
Ana Ramos
Mercé Coristanco
Gunto García
Administrador Ocampo
11 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

''Restaurar los valores de la familia es algo imperante'' (Ocampo) Empty ''Restaurar los valores de la familia es algo imperante'' (Ocampo)

Lun 6 Dic 2010 - 21:28
''Restaurar los valores de la familia es algo imperante'' (Ocampo) Images?q=tbn:ANd9GcQH2ATtx9Gj0AxMHzY5D0ojx3ZHn-UnZxwDun-cfpRjMIQhChRB

''UNA ESPAÑA MORALMENTE FUERTE, NECESITA COMO PRIORIDAD RESTAURAR LOS VALORES DE LA FAMILIA Y DE LA UNIDAD"

El Presidente del Gobierno, Esteban Rodríguez Ocampo, afirmó esta tarde en el tópico auspiciado por diversas organizaciones juveniles, como Nuevas Generaciones, que es tiempo de ''recuperar con urgencia los valores familiares, atacados duramente por sectores que dicen ser progresistas, pero que buscan la disgregación de la familia en pos de un concepto de familia defasado y completamente confuso''.

''Necesitamos una España unida, y moralmente fuerte. Eso no lo puede hacer un Gobierno, para ello es necesario una nueva base en la cual, ustedes, los jóvenes, puedan ejercer su plenitud: y es el futuro de la familia, basado en el padre y la madre como pilares de ese núcleo privado, que integra la sociedad. La familia no es un valor perdido, pero es un valor atacado: no podemos permitirlo, hay que dar la batalla moral para demostrar los fracasos del modelo de disgregación familiar de los autodenominados progresistas y la necesidad de reconstituirla'' expresó el Presidente del Gobierno.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

''Restaurar los valores de la familia es algo imperante'' (Ocampo) Empty Re: ''Restaurar los valores de la familia es algo imperante'' (Ocampo)

Lun 6 Dic 2010 - 21:53
¿Y no puede darse una familia basada en dos padres? ¿O en dos madres? ¿O en uno de los dos?

Solteros y solteras, viudos y viudas, gays y lesbianas de toda España seguro que ahora mismo están que trinan por sus declaraciones señor Presidente. Gracias por volver a dar al Gobierno un toque tradicionalista y rancio, que raro era que no hubiera salido ya.

SAlud.2
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829

''Restaurar los valores de la familia es algo imperante'' (Ocampo) Empty Re: ''Restaurar los valores de la familia es algo imperante'' (Ocampo)

Lun 6 Dic 2010 - 22:07
Desde CXXI no compartimos en la totalidad las palabras del señor Ocampo, porque en mi opinión, existen divorciados y divorciadas de todos los colores, olores y sabores politicos, y no se puede obligar a un matrimonio que ya no se quiere a seguir manteniendo la farsa. Es ilógico total.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Lun 6 Dic 2010 - 22:56
Este presidente recupera los valores más conservadores, homófobos y retrógados de la sociedad española de la dictadura franquista. Y le guste o no es así, usted no es quien para decirme a mí ni a ningún otro español lo que tengo que hacer en mi vida privada, siempre y cuando ésta no intervenga en la de nadie más, y es necesario que se de cuenta de una vez. Este gobierno ha demostrado con estas declaraciones sus verdadera faceta más oculta de homofobia y franquismo.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130

Lun 6 Dic 2010 - 23:02
Da miedo oír hablar así a un presidente de Gobierno... en fin, parece que cada día éste partido que se encuentra en el poder se radicaliza algo mas hacia su viramiento a lo tradicionalista y la derecha rancia, con mis respetos creo que el pueblo merece saber que linea toman.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Lun 6 Dic 2010 - 23:04
La derecha sale de la caberna a dar sus opiones reaccionarias, la izquierda revolucionaria, no debemos permitir que alguien tenga eco en las masas, con ese discurso que lo único que genera es odio
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

Mar 7 Dic 2010 - 0:10
de acuerdo con ocampo, la familia es vital para el futuro
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893

Mar 7 Dic 2010 - 0:11
Está clarísimo que en lo social el señor Ocampo hace mucho que dejó de ser liberal, dudo mucho incluso que siga siendo republicano.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 7 Dic 2010 - 0:33
Gunto García escribió:¿Y no puede darse una familia basada en dos padres? ¿O en dos madres? ¿O en uno de los dos?

Solteros y solteras, viudos y viudas, gays y lesbianas de toda España seguro que ahora mismo están que trinan por sus declaraciones señor Presidente. Gracias por volver a dar al Gobierno un toque tradicionalista y rancio, que raro era que no hubiera salido ya.

SAlud.2
¿Que esta diciendo? No confunda lesbianas y gays con solteros y viudos. Hay madres solteras, sí, y no puedo estar más orgulloso de la fuerza y la valentía de esas madres que luchan por criar a sus hijos con las dificultades que ello genera. De la misma forma que los viudos y viudas que por cuestiones de la vida perdieron a su compañero de vida y deben criar sus hijos. Pero el basamento de esas familias es el mismo.

Con lo cual ¿que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo sobre la familia? ¿Que tiene que ver con el ideal de madre y padre como pilares de la familia?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 7 Dic 2010 - 0:35
Mercé Coristanco escribió:Desde CXXI no compartimos en la totalidad las palabras del señor Ocampo, porque en mi opinión, existen divorciados y divorciadas de todos los colores, olores y sabores politicos, y no se puede obligar a un matrimonio que ya no se quiere a seguir manteniendo la farsa. Es ilógico total.
Señorita Coristanco, existen divorciados, sí. ¿Usted cree que un padre y una madre divorciados es positivo para el niño? ¿Es eso lo que cree?

En ningun momento he dicho que el divorcio está mal, estoy diciendo que la mejor forma de criar un hijo es en familia.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 7 Dic 2010 - 0:38
Oskia Garaitia escribió:Da miedo oír hablar así a un presidente de Gobierno... en fin, parece que cada día éste partido que se encuentra en el poder se radicaliza algo mas hacia su viramiento a lo tradicionalista y la derecha rancia, con mis respetos creo que el pueblo merece saber que linea toman.
Este es un Gobierno liberal, moderno y reformista, como siempre. Como liberales creemos en la familia y como reformistas creemos que es necesario reformar ciertos conceptos actuales que no han apostado por la familia.

Para ustedes, la izquierda radical, el concepto de familia es un insulto, por tanto están insultando a millones, decenas de millones de españoles.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893

Mar 7 Dic 2010 - 0:45
Señor Ocampo, la familia puede entenderse de muchas formas, no solo como dice el catolicísmo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 7 Dic 2010 - 1:04
Francisco rogo escribió:Señor Ocampo, la familia puede entenderse de muchas formas, no solo como dice el catolicísmo.
Aquí nadie habló de la Iglesia. Estamos hablando de familia, no es dificil de entender que lo ideal es un padre y una madre para criar con amor a un niño.
francisco bolivar
francisco bolivar

Mar 7 Dic 2010 - 1:10
No es dificil entender??? a mi explicame la diferencia entre criar una persona 2 hombres, o 5 hombres o 1 hombre, sacando la económica. O 2 mujeres 1 ou cinco, no se si me explico, repito sacando el problema económico q eso ya es culpa del sistema.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe

Mar 7 Dic 2010 - 1:12
francisco bolivar escribió:No es dificil entender??? a mi explicame la diferencia entre criar una persona 2 hombres, o 5 hombres o 1 hombre, sacando la económica. O 2 mujeres 1 ou cinco, no se si me explico, repito sacando el problema económico q eso ya es culpa del sistema.

si la naturaleza lo hico así, por algo será digo yo, aún así, un hombre nunca podrá sustituir el pael de la mujer y viceversa
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Mar 7 Dic 2010 - 1:14
Tengo que darle la razón a Ocampo, sus declaraciones desde mi punto de vista han estado muy acertadas. El pilar de la nación es la familia tradicional, si esta se desmorona, el país es tomado por los enemigos de la patria, que es lo que sucede desde hace muchos años en España.
francisco bolivar
francisco bolivar

Mar 7 Dic 2010 - 1:16
la naturaleza? perdona????????? algo natural es lo que pasa en la naturaleza,no? no estçan demostradas relaciones homsexuales entre otros seres vivos???????
O relaciones poligamas?? además en el cuidado de un ser?
Por favor no hable de la naturaleza sin conocimiento
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Mar 7 Dic 2010 - 1:23
francisco bolivar escribió:No es dificil entender??? a mi explicame la diferencia entre criar una persona 2 hombres, o 5 hombres o 1 hombre, sacando la económica. O 2 mujeres 1 ou cinco, no se si me explico, repito sacando el problema económico q eso ya es culpa del sistema.
La diferencia es la adaptación del niño en un contexto que le será ajeno, diferente, confuso y que ejercerá problemas en su desarrollo futuro por esa situación. No estoy hablando de que dos hombres no puedan dar amor a un niño, estoy diciendo que ese contexto producirá en el niño, como futuro adulto, problemas de socialización, y por ende, graves complicaciones en su propio desenvolvimiento.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Mar 7 Dic 2010 - 1:25
Señor ocampo, la definición e familia incluye estos tipos:

-Familia nuclear:

Está formada por padre, madre e hijo, es la típica familia clásica

-Familia monoparental:

Sólo hay un padre o madre e hijos o hijas

-Familia monoparental extendida:

Hay un progenitor, hijos o hijas y personas de la familia

-Familia monoparental compleja:

Hay un progenitor y a su cargo hijos o hijas y comparte vida con personas ajenas a la familia

-Familia unipersonal:

Es una familia formada por un componente (soltero)

-Familia compleja:

Es una familia en la que en casa viven personas familiares y no familiares

-Familia extendida:

Es una familia que comparte hogar con personas familiares

-Familia bis:

Es una familia en la que se produce una ruptura en la pareja y cada miembro de ésta forma una familia nueva

-Familia de Hecho:

Este tipo de familia tiene lugar cuando la pareja convive sin haber ningún enlace legal

-Familia formada por parejas de homosexuales y lesbianas:

Familias de gays y lesbianas que tienen hijos

Esta es la realidad europea, sea realista y si de verdad quiere apoyar a la familia, tenga en cuenta todos los casos que se dan, y preocupese por atender a todas y cada una de ellas como presidente de todos los españoles que es.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe

Mar 7 Dic 2010 - 1:27
francisco bolivar escribió:la naturaleza? perdona????????? algo natural es lo que pasa en la naturaleza,no? no estçan demostradas relaciones homsexuales entre otros seres vivos???????
O relaciones poligamas?? además en el cuidado de un ser?
Por favor no hable de la naturaleza sin conocimiento

perdone que mamiferos homosexuales existen???digame que estoy muy interesado en el tema
Contenido patrocinado