Adivinad quién está durmiendo delante de mí
+10
Moderador Dani
Gunto García
Administrador Ocampo
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Maximiliano Salas
alberto ibarretxe
Ignasi Llopis
Pedro López
Moderador Mercader
14 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Re: Adivinad quién está durmiendo delante de mí
Mar 7 Dic 2010 - 11:32
Martí Brauchitsch escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:jajaja, se descubre el verdadero objetivo de Mercader, utilizar su poder de mod para ello.
Jajajajaaja, prevaricación de mod!!
lo que ha hecho garzón se le queda a los pies xDDDDD
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Mar 7 Dic 2010 - 11:41
alberto ibarretxe escribió:Martí Brauchitsch escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:jajaja, se descubre el verdadero objetivo de Mercader, utilizar su poder de mod para ello.
Hombre, teniendo en cuenta que Garzón no ha prevaricado...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 7 Dic 2010 - 16:38
Moderador Dani escribió:alberto ibarretxe escribió:Martí Brauchitsch escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:jajaja, se descubre el verdadero objetivo de Mercader, utilizar su poder de mod para ello.
Puede ser, pero no lo ha demostrado 100% a los jueces.
A mí, me gustaría que este hombre estuviera en España juzgando, sinceramente.
- Moderador Dani
Mar 7 Dic 2010 - 17:42
Martí Brauchitsch escribió:Moderador Dani escribió:alberto ibarretxe escribió:Martí Brauchitsch escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:jajaja, se descubre el verdadero objetivo de Mercader, utilizar su poder de mod para ello.
Puede ser, pero no lo ha demostrado 100% a los jueces.
A mí, me gustaría que este hombre estuviera en España juzgando, sinceramente.
Puede ser, no. Es así. Garzón no ha prevaricado, y lo han dicho ya muchos expertos.
Mar 7 Dic 2010 - 17:47
Pues que demuestre pruebas, solo le piden eso, al no averlas pues...
Todo puede, hasta que no se demuestre 100% sí o no.
- Moderador Dani
Mar 7 Dic 2010 - 20:05
Martí Brauchitsch escribió:Pues que demuestre pruebas, solo le piden eso, al no averlas pues...
¿Se te olvida la ley? Realmente hasta que se demuestre no es "todo pued", hasta que se demuestre lo contrario toda persona es inocente.
Mar 7 Dic 2010 - 20:12
Vamos a ver Dani, que aquí estábamos hablando de cosas importantes, Mercader y Monedero ¿= actividad coital?
PD: Dios mio, que pena me doy, si parezco tele 5....
Mar 7 Dic 2010 - 22:16
Héctor Fernández. escribió:Vamos a ver Dani, que aquí estábamos hablando de cosas importantes, Mercader y Monedero ¿= actividad coital?
No ves que a él le van estas cosas...
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 9 Dic 2010 - 13:00
No, simplemente Monedero ha asistido a una Escuela de Formación de la JCPV que comenzaba el Lunes... y el Domingo durmió aquí en mi casa con un compañero suyo y otro mio. Vamos, que ser, éramos 4.
Jue 9 Dic 2010 - 15:17
Que asco...xDD
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 9 Dic 2010 - 16:00
La verdad esque yo no he pensado nada "sucio" cuando he leido el titulo, a diferencia de los demas.... lo que me ha venido a la cabeza es que quizas se ha quedado dormido algun dirigente famosillo delante de ti en alguna conferencia del PCE o algo asi xD
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 9 Dic 2010 - 17:19
antonio ulianov escribió:La verdad esque yo no he pensado nada "sucio" cuando he leido el titulo, a diferencia de los demas.... lo que me ha venido a la cabeza es que quizas se ha quedado dormido algun dirigente famosillo delante de ti en alguna conferencia del PCE o algo asi xD
Ya sabía yo que eres un poco rarillo...
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Vie 10 Dic 2010 - 0:00
Lo que me sorprende es que os sorprendáis más por el sexo que por el hecho de que hagamos Escuelas de Formación... pero claro, estáis más acostumbrados en vuestras organizaciones o vida cuotidiana al sexo que a la formación política y humana. Qué triste.
- Carlos Monter
Vie 10 Dic 2010 - 13:15
Moderador Mercader escribió:Lo que me sorprende es que os sorprendáis más por el sexo que por el hecho de que hagamos Escuelas de Formación... pero claro, estáis más acostumbrados en vuestras organizaciones o vida cuotidiana al sexo que a la formación política y humana. Qué triste.
Pues a mi me sorprende que te sorprendas de ello y que no te lo tomes a broma com deberías hacer.
Por otra parte a mi no me sorprende para nada que hagais "escuelas" de formación, aunque si que me interesaría que me explicaseis como va eso, ya que con el término "escuela" entiendo que teneis unos profesores o algo parecido.
Vie 10 Dic 2010 - 15:12
Es cierto es una vergüenza que exista el sexo...Moderador Mercader escribió:Lo que me sorprende es que os sorprendáis más por el sexo que por el hecho de que hagamos Escuelas de Formación... pero claro, estáis más acostumbrados en vuestras organizaciones o vida cuotidiana al sexo que a la formación política y humana. Qué triste.
- Antonio Ulianov
Vie 10 Dic 2010 - 15:49
eee cuidao!Carlos Monter escribió:antonio ulianov escribió:La verdad esque yo no he pensado nada "sucio" cuando he leido el titulo, a diferencia de los demas.... lo que me ha venido a la cabeza es que quizas se ha quedado dormido algun dirigente famosillo delante de ti en alguna conferencia del PCE o algo asi xD
- Carlos Monter
Vie 10 Dic 2010 - 16:14
antonio ulianov escribió:eee cuidao!Carlos Monter escribió:antonio ulianov escribió:La verdad esque yo no he pensado nada "sucio" cuando he leido el titulo, a diferencia de los demas.... lo que me ha venido a la cabeza es que quizas se ha quedado dormido algun dirigente famosillo delante de ti en alguna conferencia del PCE o algo asi xD
xDD una persona que no tiene la mente pervertida por el sexo es una persona extraña en todos los aspectos xD
Vie 10 Dic 2010 - 16:22
Moderador Mercader escribió:Lo que me sorprende es que os sorprendáis más por el sexo que por el hecho de que hagamos Escuelas de Formación... pero claro, estáis más acostumbrados en vuestras organizaciones o vida cuotidiana al sexo que a la formación política y humana. Qué triste.
No decian que los hombres pensamos cada X minutos en sexo, pues aquí tienes la respuesta
- Antonio Ulianov
Vie 10 Dic 2010 - 16:30
joder, esque dice "adivinad quien esta durmiendo delante de mi", si llega decir "adivinad quien esta durmiendo conmigo" pues si me huebiese pensado algo sucio, pero dice "delante de mi"..... de todas formas no se ni para que te doy explicaciones xDDDCarlos Monter escribió:antonio ulianov escribió:eee cuidao!Carlos Monter escribió:antonio ulianov escribió:La verdad esque yo no he pensado nada "sucio" cuando he leido el titulo, a diferencia de los demas.... lo que me ha venido a la cabeza es que quizas se ha quedado dormido algun dirigente famosillo delante de ti en alguna conferencia del PCE o algo asi xD
xDD una persona que no tiene la mente pervertida por el sexo es una persona extraña en todos los aspectos xD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ESTA NOCHE SÁLVAME ---> EL INVITADO COMPAÑERO DE PARTIDO DE RUFINO HABLA SOBRE COLORADO, GUEVARA E IU //DESCUBRE QUIÉN ES Y ESTA NOCHE LA ENTREVISTA EN SALVAME (( TELECINCO ))
- El mapa de "¿Quién está en línea?"
- Y la crisis con quién está?¿ con los pobres y honrados trabajadores
- "Quien tenga un iPhone o Gmail, está vendido"
- Quien Dijo que estaba ""FIAMBRE"".Està Vivito y Coleando.