Una gran noticia
+21
Martí Giesler
francisco bolivar
José de la Hoz Rubio
Gunto García
Sergio Ocaña
Héctor Fernández.
Carlos Monter
Mercé Coristanco
Miguel Jiménez
Pepe Pito
Ignasi Llopis
alberto ibarretxe
Roberto Molins
Maximiliano Salas
Antonio Gil
Ernesto Medina
Ana Ramos
Antonio Ulianov
Pedro López
Moderador Mercader
AdminComandante
25 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Re: Una gran noticia
Miér 1 Dic 2010 - 12:11
Yo voto por el .net también.
Miér 1 Dic 2010 - 12:26
Por lo visto, los foros deberian ser .net, el .com suele ser para empresas u asociaciones
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 1 Dic 2010 - 13:47
yo también prefiero el .net, el hecho de que sea más o menos conocido me parece una tontería
- Miguel Jiménez
- Cantidad de envíos : 378
Miér 1 Dic 2010 - 13:57
alberto ibarretxe escribió:J.Rodriguez escribió:politica21.com
rodriguez cojones, te quieres poner el avatar en tamaño 150 x200, empieza a cansar , ni siquiera te dignas a responder, cojones, quitate ese puto cuadro, que por tu culpà la pagina tarda mas en cargar
Ibarretxe, dedicaté a otra cosa de verdad, si los moderadores o el admin me lo dicen lo haré mientras tanto no voy hacer caso a un tío que se a empeñado y que solo lleva aquí 3 días... pero vamos que tu primordial preocupación sea el tamaño de mi avatar MANDA COJONES.
Miér 1 Dic 2010 - 15:25
Me alegro de que se haya solucionado todo.
Yo apostaría por .net después de lo que ha dicho Isaura.
Yo apostaría por .net después de lo que ha dicho Isaura.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 1 Dic 2010 - 16:16
Ibarretxe no lleva aquí 3 días, lleva 3 días con esa cuenta de jugador, pero ha tenido otras... y yo opino lo mismo, ese avatar tan enorme hace que tarde más en cargar la página, y las reglas marcan que sea de 150x200 creo...J.Rodriguez escribió:alberto ibarretxe escribió:J.Rodriguez escribió:politica21.com
rodriguez cojones, te quieres poner el avatar en tamaño 150 x200, empieza a cansar , ni siquiera te dignas a responder, cojones, quitate ese puto cuadro, que por tu culpà la pagina tarda mas en cargar
Ibarretxe, dedicaté a otra cosa de verdad, si los moderadores o el admin me lo dicen lo haré mientras tanto no voy hacer caso a un tío que se a empeñado y que solo lleva aquí 3 días... pero vamos que tu primordial preocupación sea el tamaño de mi avatar MANDA COJONES.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Miér 1 Dic 2010 - 16:46
Soy yo, o de nuevo se ha perdido todo en Ágora?? No me salen los hilos recientes. Ni el INE!
PD: Gianfranco, mucho criticar pero dígnate a colocarle el puto avatar estandarizado y ya se lo pondrá.
PD: Gianfranco, mucho criticar pero dígnate a colocarle el puto avatar estandarizado y ya se lo pondrá.
- Antonio Ulianov
Miér 1 Dic 2010 - 16:52
Si, el ágora y el INE, Harrymod se ha conectado en torno a las 4 pm, se lo ha cargado y se ha desconectado a las 4:28 pm....Ernesto Medina escribió:Soy yo, o de nuevo se ha perdido todo en Ágora?? No me salen los hilos recientes. Ni el INE!
PORQUE COJONES NO ESTA BANEADO???
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Miér 1 Dic 2010 - 16:56
.NET
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Miér 1 Dic 2010 - 16:57
¿OTRA VEZ? SIN PALABRAS...antonio ulianov escribió:Si, el ágora y el INE, Harrymod se ha conectado en torno a las 4 pm, se lo ha cargado y se ha desconectado a las 4:28 pm....Ernesto Medina escribió:Soy yo, o de nuevo se ha perdido todo en Ágora?? No me salen los hilos recientes. Ni el INE!
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Miér 1 Dic 2010 - 17:05
.biz¡¡¡¡¡ hay que ser originales =)
- Antonio Ulianov
Miér 1 Dic 2010 - 17:07
esque es flipante, ayer lo que tenía que haber hecho el admin incluso antes de recuperar la información era haber hechado a este energúmeno para que no pudiera hacer más daño, pero nada, como siempre el admin hace las cosas tarde y a medias, luego pasa lo que pasa...Ernesto Medina escribió:¿OTRA VEZ? SIN PALABRAS...antonio ulianov escribió:Si, el ágora y el INE, Harrymod se ha conectado en torno a las 4 pm, se lo ha cargado y se ha desconectado a las 4:28 pm....Ernesto Medina escribió:Soy yo, o de nuevo se ha perdido todo en Ágora?? No me salen los hilos recientes. Ni el INE!
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 1 Dic 2010 - 18:06
AdminComandante escribió:1 voto para el .com
+1 pero poniendo politica21.com
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 1 Dic 2010 - 18:22
Vamnos a ver, no os alarmeis, el admin no es gilipollas, algo más haberá que eso digo yo,no?¿?¿?¿
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 1 Dic 2010 - 20:34
Yo prefiero el: politica21.com.
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Miér 1 Dic 2010 - 20:37
antonio ulianov escribió:esque es flipante, ayer lo que tenía que haber hecho el admin incluso antes de recuperar la información era haber hechado a este energúmeno para que no pudiera hacer más daño, pero nada, como siempre el admin hace las cosas tarde y a medias, luego pasa lo que pasa...Ernesto Medina escribió:¿OTRA VEZ? SIN PALABRAS...antonio ulianov escribió:Si, el ágora y el INE, Harrymod se ha conectado en torno a las 4 pm, se lo ha cargado y se ha desconectado a las 4:28 pm....Ernesto Medina escribió:Soy yo, o de nuevo se ha perdido todo en Ágora?? No me salen los hilos recientes. Ni el INE!
otra veeeeeeeeez? esto es flipante -.-
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Miér 1 Dic 2010 - 21:03
.net
PD:Que coño esta pasando, llevo dos dias sin pasar x aki y me encuentro con un hackeo en toda regla!!!!
PD:Que coño esta pasando, llevo dos dias sin pasar x aki y me encuentro con un hackeo en toda regla!!!!
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Miér 1 Dic 2010 - 21:35
¿Eres tonto Jesús? Bórralo ya joder.
Y Gil, tú también eres otro tonto, ¿Dónde has leído que YO no "entienda qué ahce Sálvame en el SIM?
Y Gil, tú también eres otro tonto, ¿Dónde has leído que YO no "entienda qué ahce Sálvame en el SIM?
Miér 1 Dic 2010 - 21:43
El asunto es muy simple con el backup el asunto se renicio....
Miér 1 Dic 2010 - 21:45
Nadamas hacer el backup te pregunte en el msn si lo habias borrado...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3