Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Quejas, sugerencias y tocar los huevos a la admin/moderacion sobre los resultados

+11
MANUEL ALDEANO
alberto ibarretxe
Moderador Dani
Héctor Fernández.
César Alarcón
Maximiliano Salas
Antonio Ulianov
Martí Giesler
Moderador Mercader
Antonio Gil
AdminComandante
15 participantes
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Quejas, sugerencias y tocar los huevos a la admin/moderacion sobre los resultados - Página 5 Empty Re: Quejas, sugerencias y tocar los huevos a la admin/moderacion sobre los resultados

Dom 28 Nov 2010 - 15:59
Héctor Fernández. escribió:El error de darles escaños a los nuevos es que a la semana después de haber terminado las elecicones, ocurrió con el PNV que ahora parece haber vuelto, ocurrió con el PNC y ahora está ocurriendo otra vez, y ha ocurrido con IA o IR. Y ocurrirá en Cataluña con AG, Roberto es una persona en la que no se pueden delegar mucha fuerza porque este el menor día se abuirre, se va, o se pasa a otro partido... lo hemos visto siemrpe, que si AES, que si PP, que si luego hace un partido de mierda, que si luego se va al PSOE y ahora a AG... y los eguirá haciedo.

Yo sigo sin entender por qué a los partidos recientes se les sigue dando más de 1 escaño.

Héctor no se por qué "Coujons" os seguís diciendo que IR ddp ha estado inactiva. IR se ha mostrado activa con Kazamarov (o como se llamara) hasta el verano y luego se metio en el CDI. Dentro de partida IR ha estado trabajando fuerte en el CDI y una vez que nos hemos salido de la coalición hemos estado y estamos muy activos. Que IR tenga estos resultados no se puede decir que sean injustos porque sean nuevos, porque DDP tiene toda la lógica del mundo.

=)
Roberto Molins
Roberto Molins
Cantidad de envíos : 151

Quejas, sugerencias y tocar los huevos a la admin/moderacion sobre los resultados - Página 5 Empty Re: Quejas, sugerencias y tocar los huevos a la admin/moderacion sobre los resultados

Dom 28 Nov 2010 - 16:07
Aquí se ha visto claramente el plumero del ser que ha cocinado para su favor ideológico los resultados. El criterio ideológico es importante, pero para nada decisivo a la hora de calificar y de repartir escaños en las últimas elecciones. El PP, y fíjense que yo no estoy en él, debería haber obtenido varias mayorías absolutas que se le han negado por la fucking black hand pese a que el trabajo y el resto de componentes objetivos han sido más que suficientes como para obtener incluso algo más que el 1/2 +1. Es un robo en toda regla y la administración no sólo debería tener en cuenta eestos graves incidentes en la calificación para la siguientes elecciones, sino que debería YA rectificar los mismos.

Entrando en la defensa de lo mío, podemos observar otro caso robo a mano armada. Dejando aparte la ideología, pues en Cataluña de siempre a dominado la derecha política, tenemos que hablar del trabajo. No me puedo creer que ECR me halla adelantado en escaños siendo izquierda catalana además. En primer lugar, AG es yo y sólo yo. En cambio ECR dispone de más 'users' para trabajarse la campaña. Pese a este último, y siendo objetivo, les he superado en la campaña por lo que el resultado debería ser superior, ya que ambas formaciones SOMOS NUEVAS y entramos al parlament por primera vez.

Además, ECR está coaliado con un partido no-nacionalista o que por lo menos no es nacionalista catalán. Ésto, también debería tenerse en cuenta ya que en Cataluña el 60-80 % de los votos válidos son nacionalistas o incluso independentistas. Y no sólo eso, además EC en el Congreso apoyó los presupuestos del PP, algo que precisamente bien no sienta al electorado catalán y más cuando somos los quintos por la cola en aumento de financiación en esos PGE.

Como no quiero cebarme solo con ECR, también tengo para el resto. Estoy de acuerdo con que el PSC obtenga la pole y me parece que ahí si han dado en la diana (aunque debería haber llegado a los 40 de no inflar los resultados y no sólo joder al PSC sino tb a mi partido). En lo que no estoy de acuerdo es con los resultados de IA y PCE [TAMBIÉN NUEVAS FUERZAS PARA ENTRAR EN EL PARLAMENT Y CON VARIOS USERS EN SUS FORMACIONES], que muestran de nuevo la mano negra de algún shurmano que influye en los resultados.

Veamos ahora el graannnn trabajo de IA en campaña en Cataluña:

-Great cartel copia y pega de imágenes y ya.

Spoiler:

-El La gran mitin visita:

Spoiler:

Pero esperen ¡existe una mejor campaña, más trabajada aún!. Veamos PCE:

+Un solo y único cartel

Spoiler:

QUÉ CACHONDEO!
Roberto Molins
Roberto Molins

Dom 28 Nov 2010 - 16:17
Y FALTABA EL CACHONDEO MAYOR!

UPYD

Durante los meses pasados que tuvo para presentar leyes y propuestas se atrevió únicamente con una sola jodida ley https://politicaxxi.forosactivos.net/parlament-de-catalunya-f14/proyecto-de-ley-sobre-la-lengua-en-la-educaciongpupyd-t18260.htm que además parece estar escrito por un ser tendente a la idiocia. Pese a esto NO SÓLO NO PIERDE DIPUTADOS SINO QUE ADEMÁS GANA 6 MÁS!!

¡Y si la cosa acabará aquí!. En campaña voy a poneros integramente el trabajo realizado en campaña en Cataluña.

Quejas, sugerencias y tocar los huevos a la admin/moderacion sobre los resultados - Página 5 Joandelariba

En cuanto a una sola letra de un mítin, un solo carácter, esto es lo que han hecho:

NADA

Joder parece la repartición de escaños de las elecciones la ha decidido un puto ciego sino no me lo explico.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400

Dom 28 Nov 2010 - 16:29
Me parecen vergonzosos los resultados de la Región de Murcia.
Pero como se les puede dar al PCE 4 diputados y a IA (9%) - 4 diputados, sin haber presentado una sola propuesta, ni trabajado durante 1 año por el parlamento de la comunidad.
Es indignante y es que no es que el PP pierda algun escaño, sino que a perdido la mitad de los escaños, a perdido 15 escaños.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 28 Nov 2010 - 22:02
Realmente estoy de acuerdo con Roberto esta vez, los partidos como PCE-IA-IR no han hecho nada y sin embargo han tenido un resultado que solo se merecerían si hubiesen hecho algo.

El PP debería tener objetivamente varias mayorías absolutas por el trabajo que ha desempeñado durante este año.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Dom 28 Nov 2010 - 22:05
Hector copiar leyes de una comunidad a otra es trabajo??
Eso se puede premiar como buen trabajo?
Además la mierda de legislatura que llevais haciendo en el estado español desdehace mucho, desgastará digo yo,no????
El más jodido aqui fui yo que no fue que no ganara la mayoria que me merecia si no que tengo incluso menos que IR.Asique Hector CALLA
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 28 Nov 2010 - 22:05
Y bueno, ya a parte de estas quejas, me gustaría decir que en Asturias hay que rehacer los resultados, no solo por el hecho de que el moderador que los ha hecho es un incompetente, sino que es que es un incompetente resentido. CXXI no se presentó a las eleciocnes, no debería tener ningún representante, y tiene uno, por lo tanto este resultado en Asturias se debe modificar urgentemente. Y no solo en este aspecto, sino en el aspecto de dar unos resultados justos en cuanto al PCE y al PP.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 28 Nov 2010 - 22:06
francisco bolivar escribió:Hector copiar leyes de una comunidad a otra es trabajo??
Además la mierda de legislatura que llevais haciendo en el estado español desdehace mucho, desgastará digo yo,no????
El más jodido aqui fui yo que no fue que no ganara la mayoria que me merecia si no que tengo incluso menos que IR.Asique Hector CALLA
Tu a callar, enano coñó, que no deberías tener ninguno porque te presentaste fuera de tiempo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Dom 28 Nov 2010 - 22:08
UPyD en Catalunya ha obtenido demasiados escaños por la campaña que ha hecho, a mi creer, demasiados, muchos mas de los que se merecia, demasiados.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Dom 28 Nov 2010 - 22:12
francisco bolivar escribió:Hector copiar leyes de una comunidad a otra es trabajo??
Además la mierda de legislatura que llevais haciendo en el estado español desde hace mucho, desgastará digo yo,no????El más jodido aqui fui yo que no fue que no ganara la mayoria que me merecia si no que tengo incluso menos que IR.Asique Hector CALLA
Este aspecto no lo había considerado, pero tiene toooooda la razón

y lo de PCE, IA y demás se puede explicar porque tienen un electorado fiel, gente que aunque no hagan mucho van a seguir votando a los comunistas, ese es el principal motivo por el que cuando hacen mucho trabajo no suben, porque siempre les votan únicamente la gente del sector de extrema izquierda
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Dom 28 Nov 2010 - 22:49
Jajajaja qué bueno xD
francisco bolivar
francisco bolivar

Dom 28 Nov 2010 - 22:53
Héctor Fernández. escribió:
Tu a callar, enano coñó, que no deberías tener ninguno porque te presentaste fuera de tiempo.
Preferia no tener ninguno y tener una fuerte abstencion..........por lo demás es cierto.
Enano me llamas??? hahahhahahah xq???
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 28 Nov 2010 - 22:58
francisco bolivar escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Preferia no tener ninguno y tener una fuerte abstencion..........por lo demás es cierto.
Enano me llamas??? hahahhahahah xq???
Frase de película, no me hagas mucho caso en lo de enano coñón, XD. Pues oye, eso se dice antes, y así no te dan nada y se lo dan al PP...
francisco bolivar
francisco bolivar

Dom 28 Nov 2010 - 22:59
No me dieron a elegir que sería lo lógico como jugador en el sim con cierto compromiso, pero bueno, me la jugaron, pero sigo otros se quejan por vicio....
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434

Lun 29 Nov 2010 - 2:18
Héctor Fernández. escribió:Realmente estoy de acuerdo con Roberto esta vez, los partidos como PCE-IA-IR no han hecho nada y sin embargo han tenido un resultado que solo se merecerían si hubiesen hecho algo.

El PP debería tener objetivamente varias mayorías absolutas por el trabajo que ha desempeñado durante este año.

Me parece muy poco honrado por tu parte que digas esto, Héctor. Sabes que desde Izquierda Republicana estamos siendo muy activos y trabajando bastante, nuestra campaña electoral es cualitativamente bastante buena y cuantitativamente no está nada mal. Llegas hasta unos extremos delirantes para defender tu concepto de realidad, si realmente crees esto último que has comentado, demuestras tu nula imparcialidad.

Y es que no negarás que el nivel de los mítines, las intervenciones, incluso los carteles, así como las participaciones en el Ágora son bastante más elevadas que las de la media. Si realmente no crees esto tenemos un grave problema, y es que tu ego es tan grande, que te impide, si quiera, aceptar las virtudes de los demás.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 30 Nov 2010 - 15:24
¿Quieres que comparemos las campañas vuestras y nuetsras en Asturias? o en cualquiera, me da igual.
Roberto Molins
Roberto Molins

Mar 30 Nov 2010 - 15:29
Y siguen sin responderme manda huevos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 30 Nov 2010 - 15:39
Déjales, luego dirán que por qué presionamos...
Contenido patrocinado