Quejas, sugerencias y tocar los huevos a la admin/moderacion sobre los resultados
+11
MANUEL ALDEANO
alberto ibarretxe
Moderador Dani
Héctor Fernández.
César Alarcón
Maximiliano Salas
Antonio Ulianov
Martí Giesler
Moderador Mercader
Antonio Gil
AdminComandante
15 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Re: Quejas, sugerencias y tocar los huevos a la admin/moderacion sobre los resultados
Sáb 27 Nov 2010 - 21:48
pues si me he quedado parado, xD, eso es una mayoria encubierta admin, lo quieras reconocer si o no xDD
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Re: Quejas, sugerencias y tocar los huevos a la admin/moderacion sobre los resultados
Sáb 27 Nov 2010 - 21:50
Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que estoy diciendo, se están dando mayorías absolutas indirectasalberto ibarretxe escribió:pero si en todas la ca hay amyoria de izquierdas, vaya tufo electoral xDDDDDDDDDDDD
Ok, Sabes acaso lo que es negociar con la izquierda? ni te imaginas.
yo solo te digo una cosa, negociar con la izquierda de este sim es imposible, aun me acuerdo cuando se negociaba encubiertamente para hacer una mocion de censura a ocammpo, pero bolivar decia que no, el de ehak pedia no se que ministerio etc xDD
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 27 Nov 2010 - 21:52
Estoy ansioso de que el Tolomeo de las narices intervenga para que nos explique que PUT... MIERDA de método de asignación de escaños ha empleado para hacer estos resultados tan dispares y peor distribuidos que he visto nunca....
Sáb 27 Nov 2010 - 22:05
A ver Salas, ¿de verdad crees que el PCE o IR va a votar a favor del PP?Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que estoy diciendo, se están dando mayorías absolutas indirectasalberto ibarretxe escribió:pero si en todas la ca hay amyoria de izquierdas, vaya tufo electoral xDDDDDDDDDDDD
Sáb 27 Nov 2010 - 22:07
¡NO TIENE HUEVOS! ¡NO TIENE HUEVOS! jajajajajajaCésar Alarcón escribió:Estoy ansioso de que el Tolomeo de las narices intervenga para que nos explique que PUT... MIERDA de método de asignación de escaños ha empleado para hacer estos resultados tan dispares y peor distribuidos que he visto nunca....
Sáb 27 Nov 2010 - 22:11
Una cosa que tengo que añadir, CXXI no presentó candidatura en Asturias y a parte de esto no hicieron nada de nada en campaña y nada en precampaña. Eso si, tiene un escaño. ¡OLE VUESTROS HUEVOZ CHAVALES! El tolai este de Tolomeo quería hundir al PP y para ello le dio escaños incluso a quien no se ha presentado
Admin, abre los ojos, el Tolomeo este estaba enfadado porque no me quitaste la mayoría absoluta en Cantabria y ahora esta jodiendo a todo el mundo.
Admin, abre los ojos, el Tolomeo este estaba enfadado porque no me quitaste la mayoría absoluta en Cantabria y ahora esta jodiendo a todo el mundo.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 27 Nov 2010 - 22:15
Héctor Fernández. escribió:Una cosa que tengo que añadir, CXXI no presentó candidatura en Asturias y a parte de esto no hicieron nada de nada en campaña y nada en precampaña. Eso si, tiene un escaño. ¡OLE VUESTROS HUEVOZ CHAVALES! El tolai este de Tolomeo quería hundir al PP y para ello le dio escaños incluso a quien no se ha presentado
Corrigo: en campaña no hicieroon nada en Asturias...en Precampaña si que tiene unos cuantos carteles y un mitinillo... Pero aún asi, no es suficiente...
¡TOLOMEO HABLA, HABLA!
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 27 Nov 2010 - 22:17
Héctor Fernández. escribió:A ver Salas, ¿de verdad crees que el PCE o IR va a votar a favor del PP?Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que estoy diciendo, se están dando mayorías absolutas indirectasalberto ibarretxe escribió:pero si en todas la ca hay amyoria de izquierdas, vaya tufo electoral xDDDDDDDDDDDD
No, pero tampoco por CDI, asi que no garantiza nada.
Sáb 27 Nov 2010 - 22:33
Ya, pero si les das a elegir o PP o PSOE hacen todo lo posible para que no salga el PP y votan al PSOE tal y como está ocurriendo en todas las CCAA. Es como si me dices que el MSR no votaría al PP en caso de que tubiese representación, que no se lo cree nadie.Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:A ver Salas, ¿de verdad crees que el PCE o IR va a votar a favor del PP?Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que estoy diciendo, se están dando mayorías absolutas indirectasalberto ibarretxe escribió:pero si en todas la ca hay amyoria de izquierdas, vaya tufo electoral xDDDDDDDDDDDD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 27 Nov 2010 - 22:34
AdminComandante escribió:Como os habeis dedicado a presionar..y quejaros sobre el tiempo.. esto es lo que ha hecho tolomeo.. si teneis quejaros os quejais a tolomeo y que os lo explique
es el acuerdo que llegamo..
Pero no mandas tu, pues para eso que sea Administrador Héctor sinceramente...
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Sáb 27 Nov 2010 - 22:39
Estoy totalmente con Héctor. Esto es una vergüenza.
Se deberían de hacer unos resultados nuevos y óptimos.
Se deberían de hacer unos resultados nuevos y óptimos.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Dom 28 Nov 2010 - 0:17
Moderador Dani escribió:
Héctor, te traduczo el primer párrafo de la intervención de Jesús:AdminComandante escribió:como que no lo va dar ????? se dado los resultado.. si hayais dejado discutieramos, tu haya respetado mercade esto resultado hayan sido mejores. pero como no respeta el trabajo de nadie.. pues asi vamos.Traducción escribió:¿Cómo que no la voy (o vamos) a dar [la justicia a la que tú te referiste]? Se han dado los resultados... si nos hubierais dejado discutir, si hubieras respetado a Mercader, estos resultados habrían sido mejores, pero como no respetas el trabajo de nadie... pues así vamos.
Bueno, esto que ha dicho el admin (contando con que la traducción del lenguaje cruciano hecha por Dani sea correcta xD) lo considero muy importante, y no podría estar más de acuerdo con él. Héctor, tú tienes un problema muy gordo, desde tu posición ves al PP como merecedor de prácticamente mayoría absoluta en todas las comunidades, y eso no es así, tienes una visión subjetiva del tema, como la podemos tener todos, pero lo que te diferencia de los demás es que te pasas un montón criticando cada vez que no se te da exactamente lo que quieres (que suele ser siempre) y, como dice el admin, si hubieses respetado a Mercader en su momento, habrías obtenido mejores resultados en estas elecciones. Esque si yo soy mod o admin y veo esas críticas a otro moderador de ser parcial en los resultados y la manera en que lo dijistes (con teoria de conspiración judeo-masónica incluida) lo último que hago es darte la mayoría absoluta. No puedes seguir con esta actitud, tienes que aprender a respetar a la gente, ponte en su piel, seguro que tú como moderador o admin no aguantabas ni la octava parte de las críticas que has vertido sobre ellos. A mi su trabajo me parece correcto excepto en lo del tiempo, que se han retrasado mucho, pero a ti todo, absolutamente todo te parece mal, así no tío.
- Antonio Ulianov
Dom 28 Nov 2010 - 0:20
En todas las CCAA?? JÁ!! ha ocurrido sólo en CLM y sólo lo han aceptado porque soy yo el encargado de la comunidad (me consideran el único "de izquierdas" ddp de la CDI) y porque les he concedido las consejerías clave... Yo estoy sufriendo tanto o más que tú para lograr gobiernos machote...Héctor Fernández. escribió:Ya, pero si les das a elegir o PP o PSOE hacen todo lo posible para que no salga el PP y votan al PSOE tal y como está ocurriendo en todas las CCAA. Es como si me dices que el MSR no votaría al PP en caso de que tubiese representación, que no se lo cree nadie.Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:A ver Salas, ¿de verdad crees que el PCE o IR va a votar a favor del PP?Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que estoy diciendo, se están dando mayorías absolutas indirectasalberto ibarretxe escribió:pero si en todas la ca hay amyoria de izquierdas, vaya tufo electoral xDDDDDDDDDDDD
Dom 28 Nov 2010 - 0:24
Por lo menos puedes jugar con varis partidos para pactar, yo a lo sumo solo con UPyDantonio ulianov escribió:En todas las CCAA?? JÁ!! ha ocurrido sólo en CLM y sólo lo han aceptado porque soy yo el encargado de la comunidad (me consideran el único "de izquierdas" ddp de la CDI) y porque les he concedido las consejerías clave... Yo estoy sufriendo tanto o más que tú para lograr gobiernos machote...Héctor Fernández. escribió:Ya, pero si les das a elegir o PP o PSOE hacen todo lo posible para que no salga el PP y votan al PSOE tal y como está ocurriendo en todas las CCAA. Es como si me dices que el MSR no votaría al PP en caso de que tubiese representación, que no se lo cree nadie.Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:A ver Salas, ¿de verdad crees que el PCE o IR va a votar a favor del PP?Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que estoy diciendo, se están dando mayorías absolutas indirectasalberto ibarretxe escribió:pero si en todas la ca hay amyoria de izquierdas, vaya tufo electoral xDDDDDDDDDDDD
- Antonio Ulianov
Dom 28 Nov 2010 - 0:28
Si quieres te lo vuelvo a repetir otra vez: QUE NO!! cuando has visto al PCE pactando con el PSOE?? La única excepción fue el Gobierno de la CAM, pero porque Ibarruri y yo insistimos que si no nada... y UPyD tenemos las mismas probabilidades que vosotrosHéctor Fernández. escribió:Por lo menos puedes jugar con varis partidos para pactar, yo a lo sumo solo con UPyDantonio ulianov escribió:En todas las CCAA?? JÁ!! ha ocurrido sólo en CLM y sólo lo han aceptado porque soy yo el encargado de la comunidad (me consideran el único "de izquierdas" ddp de la CDI) y porque les he concedido las consejerías clave... Yo estoy sufriendo tanto o más que tú para lograr gobiernos machote...Héctor Fernández. escribió:Ya, pero si les das a elegir o PP o PSOE hacen todo lo posible para que no salga el PP y votan al PSOE tal y como está ocurriendo en todas las CCAA. Es como si me dices que el MSR no votaría al PP en caso de que tubiese representación, que no se lo cree nadie.Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:A ver Salas, ¿de verdad crees que el PCE o IR va a votar a favor del PP?Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que estoy diciendo, se están dando mayorías absolutas indirectasalberto ibarretxe escribió:pero si en todas la ca hay amyoria de izquierdas, vaya tufo electoral xDDDDDDDDDDDD
- Antonio Ulianov
Dom 28 Nov 2010 - 0:39
bueno, a todo esto que he dicho antes añado que por otra parte, ya sabemos lo que pasa con las mayorías absolutas en el sim: Cuando hay mayoría absoluta de algún partido se acaba el juego (a excepción de algún "caso Javier Jiménez", pero ya no quedan jugadores como él). Creo que estas elecciones son justas y creo que, además, al haber una gran pluralidad de partidos, va a dar mucho más juego a los parlamentos autonómicos que el que había antes... Lo único que no me queda demasiado claro es si ha sido un error darle representación al PNC o no, no se si este tal Acuña va a estar muy activo... esque eso de darle representación a partidos que acaban de reactivarse hace dos días es un error, recuerdo cuando se le dieron 10 escaños a Unió Valenciana y al día siguiente de las elecciones ya no aparecieron...antonio ulianov escribió:Moderador Dani escribió:
Héctor, te traduczo el primer párrafo de la intervención de Jesús:AdminComandante escribió:como que no lo va dar ????? se dado los resultado.. si hayais dejado discutieramos, tu haya respetado mercade esto resultado hayan sido mejores. pero como no respeta el trabajo de nadie.. pues asi vamos.Traducción escribió:¿Cómo que no la voy (o vamos) a dar [la justicia a la que tú te referiste]? Se han dado los resultados... si nos hubierais dejado discutir, si hubieras respetado a Mercader, estos resultados habrían sido mejores, pero como no respetas el trabajo de nadie... pues así vamos.
Bueno, esto que ha dicho el admin (contando con que la traducción del lenguaje cruciano hecha por Dani sea correcta xD) lo considero muy importante, y no podría estar más de acuerdo con él. Héctor, tú tienes un problema muy gordo, desde tu posición ves al PP como merecedor de prácticamente mayoría absoluta en todas las comunidades, y eso no es así, tienes una visión subjetiva del tema, como la podemos tener todos, pero lo que te diferencia de los demás es que te pasas un montón criticando cada vez que no se te da exactamente lo que quieres (que suele ser siempre) y, como dice el admin, si hubieses respetado a Mercader en su momento, habrías obtenido mejores resultados en estas elecciones. Esque si yo soy mod o admin y veo esas críticas a otro moderador de ser parcial en los resultados y la manera en que lo dijistes (con teoria de conspiración judeo-masónica incluida) lo último que hago es darte la mayoría absoluta. No puedes seguir con esta actitud, tienes que aprender a respetar a la gente, ponte en su piel, seguro que tú como moderador o admin no aguantabas ni la octava parte de las críticas que has vertido sobre ellos. A mi su trabajo me parece correcto excepto en lo del tiempo, que se han retrasado mucho, pero a ti todo, absolutamente todo te parece mal, así no tío.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 28 Nov 2010 - 0:48
Héctor Fernández. escribió:
Por lo menos puedes jugar con varis partidos para pactar, yo a lo sumo solo con UPyD
Entonces no sabes lo que es conseguir el apoyo de la izquierda para formar un Gobierno. Aunque hagamos Gobierno en colicion con alguno de los bipartidistas, el resto de grupos nos confronta literalmente. Existe una "minoricracia", que hace que la izquierda fragmentada, no sea facil de unir finalmente.
Dom 28 Nov 2010 - 15:04
Antonio, las mayorías absolutas no matan el juego, porque aunque yo consiga tener mayoría absoluta sigo trabajando con la misma intensidad para mantener esa mayoría absoluta. Ahora acabo de comprobar que no sirve de nada haber trabajado, eso si que mata el juego, cuando uno que trabajo se ve superado por una plaga de gente que no trabaja.antonio ulianov escribió:bueno, a todo esto que he dicho antes añado que por otra parte, ya sabemos lo que pasa con las mayorías absolutas en el sim: Cuando hay mayoría absoluta de algún partido se acaba el juego (a excepción de algún "caso Javier Jiménez", pero ya no quedan jugadores como él). Creo que estas elecciones son justas y creo que, además, al haber una gran pluralidad de partidos, va a dar mucho más juego a los parlamentos autonómicos que el que había antes... Lo único que no me queda demasiado claro es si ha sido un error darle representación al PNC o no, no se si este tal Acuña va a estar muy activo... esque eso de darle representación a partidos que acaban de reactivarse hace dos días es un error, recuerdo cuando se le dieron 10 escaños a Unió Valenciana y al día siguiente de las elecciones ya no aparecieron...antonio ulianov escribió:Moderador Dani escribió:
Dom 28 Nov 2010 - 15:08
El error de darles escaños a los nuevos es que a la semana después de haber terminado las elecicones, ocurrió con el PNV que ahora parece haber vuelto, ocurrió con el PNC y ahora está ocurriendo otra vez, y ha ocurrido con IA o IR. Y ocurrirá en Cataluña con AG, Roberto es una persona en la que no se pueden delegar mucha fuerza porque este el menor día se abuirre, se va, o se pasa a otro partido... lo hemos visto siemrpe, que si AES, que si PP, que si luego hace un partido de mierda, que si luego se va al PSOE y ahora a AG... y los eguirá haciedo.
Yo sigo sin entender por qué a los partidos recientes se les sigue dando más de 1 escaño.
Yo sigo sin entender por qué a los partidos recientes se les sigue dando más de 1 escaño.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Dom 28 Nov 2010 - 15:52
Moderador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Gracias, ¿y lo de "Puñalar??" qué significa?Moderador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Y te digo más, te respondo a lo que te he entendio, que es el segundo párrafo, si mi trabajo es de mayoría absoluta,s e me da mayoría absoluta, así de simple, si no se ha trabajado no se da ni un solo escaño. Es que es la ostia de sencillo, y sin embargo te supera.
Héctor, te traduczo el primer párrafo de la intervención de Jesús:AdminComandante escribió:como que no lo va dar ????? se dado los resultado.. si hayais dejado discutieramos, tu haya respetado mercade esto resultado hayan sido mejores. pero como no respeta el trabajo de nadie.. pues asi vamos.Traducción escribió:¿Cómo que no la voy (o vamos) a dar [la justicia a la que tú te referiste]? Se han dado los resultados... si nos hubierais dejado discutir, si hubieras respetados a Mercader, estos resultados habrían sido mejores, pero como no respetas el trabajo de nadie... pues así vamos.
Creo, y digo solo creo porque es un traducción muy libre, que es algo así como "¿Qué puñaladas?", referido a las puñaladas que tú dices que te está dando a ti y al PP.
Fuera de todo esto, yo voto para que Dani traduzca para siempre, por una vez me entero de más de la mitad de las cosas que escribe el admin, porque ya con esto me he quedado flipando:
Justamente mi resultado era algo diferente pero no muy diferente. Habia diferencias Importantes.
En serio, Jesús, antes de escribir nada pásalo por el Word o algo así para que le añada las s y r y que parezca que tiene algo de sentido. Muchas de las cosas que estás diciendo la gente no las comprende precisamente por cómo escribes los mensajes y eso hace que se creen problemas y malentendidos.
=)
- Contenido patrocinado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- El gran hilo de los resultados de las elecciones 1977 fdp (dudas, quejas, insultos, exigencias y amenazas)
- Hilo para el linchamiento de la Moderación tras los resultados electorales
- Javier Lambán sobre la coalición PP-PAR: “Rudi quiere mantenerse en el poder ‘por huevos’”
- Sobre la Moderación
- Valoración de CDC sobre los resultados