Comunicado de la CDI: Diego Medina Guzmán suspendido de militancia
+10
Andrés Arriaga Couto
Francisco Allende
Miguel Jiménez
Manuel Curros Enriquez
Héctor Fernández.
Australia
Sr. Heras
Roberto Molins
Diego Medina Guzman
Antonio Ulianov
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Comunicado de la CDI: Diego Medina Guzmán suspendido de militancia
Vie 26 Nov 2010 - 15:43
Diego Medina Guzman escribió:Martí Brauchitsch escribió:Verngonzoso, muy vergonzoso y espero que los ciudadanos se den cuenta que tipo de Secretario General hay en el CDI, y no digo que todos sean corruptos, pero algunos sí lo son, como el Señor Medina.
La opinión pública hacía su persona hará efecto en pocas horas ya que la gente no es tonta como otros piensan que si lo es, y dudo que pasen por alto esta traición.
Me la voy a guardar para denunciarle después de que se comprube mi inocencia.
Vaya preparando su defensa.
No tengo que preparar nada (no hay jueces de momento), y tranquilo nunca se suspende de militancia a nadie si no hace nada, o es que CDI tiene unas directrices demasiado autoritarias.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Vie 26 Nov 2010 - 15:47
Martí Brauchitsch escribió:Diego Medina Guzman escribió:Martí Brauchitsch escribió:Verngonzoso, muy vergonzoso y espero que los ciudadanos se den cuenta que tipo de Secretario General hay en el CDI, y no digo que todos sean corruptos, pero algunos sí lo son, como el Señor Medina.
La opinión pública hacía su persona hará efecto en pocas horas ya que la gente no es tonta como otros piensan que si lo es, y dudo que pasen por alto esta traición.
No tengo que preparar nada (no hay jueces de momento), y tranquilo nunca se suspende de militancia a nadie si no hace nada, o es que CDI tiene unas directrices demasiado autoritarias.
Pues nada, usted verá. Le repito, la responsabilidad es algo de lo que ciertas personas carecen, así que no se esfuerce en comprenderlo.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Vie 26 Nov 2010 - 15:57
Diego Medina Guzman escribió:Martí Brauchitsch escribió:Diego Medina Guzman escribió:Martí Brauchitsch escribió:Verngonzoso, muy vergonzoso y espero que los ciudadanos se den cuenta que tipo de Secretario General hay en el CDI, y no digo que todos sean corruptos, pero algunos sí lo son, como el Señor Medina.
Pues nada, usted verá. Le repito, la responsabilidad es algo de lo que ciertas personas carecen, así que no se esfuerce en comprenderlo.
Dudo que usted tenga responsabilidad.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Vie 26 Nov 2010 - 16:02
Martí Brauchitsch escribió:Diego Medina Guzman escribió:Martí Brauchitsch escribió:Diego Medina Guzman escribió:Martí Brauchitsch escribió:Verngonzoso, muy vergonzoso y espero que los ciudadanos se den cuenta que tipo de Secretario General hay en el CDI, y no digo que todos sean corruptos, pero algunos sí lo son, como el Señor Medina.
Dudo que usted tenga responsabilidad.
¿Por qué?
Página 2 de 2. • 1, 2
- EL PAÍS: Entrevista con Diego Medina Guzmán (CDI)
- SERGIO OCAÑA HABLA DE LA POLÉMICA ... DIEGO MEDINA SENTENCIADO POR EL JUEZ FERNANDO ARISTEGUI EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL CDI SUSPENDE DE MILITANCIA A DIEGO MEDINA Y EL PROPIO MEDINA DIMITE COMO SECRETARIO GENERAL (( TELECINCO ))
- Diego Medina: "El PP recurre a la difamación y a la ilegalidad en su precampaña"
- DEBATE DE LA NORIA ...¿PRESIONÓ DIEGO MEDINA AL JUEZ? ¿CORRUPCIÓN JUDICIAL?