El 60 % de los gallegos está en contra del nombramiento de Francisco Bolívar como Presidente del Parlamento gallego.
+8
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
Antonio Ulianov
Martí Giesler
alberto ibarretxe
David González
Ignasi Llopis
Antonio Bayly
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Re: El 60 % de los gallegos está en contra del nombramiento de Francisco Bolívar como Presidente del Parlamento gallego.
Mar 23 Nov 2010 - 22:50
Héctor Fernández. escribió:Creo personalmente que su partido en Galicia debería cambiar su política de abstenerse, porque pueden ocurrir cosas como estas.Pepe Pito escribió:De momento es el Presidente del Parlamento gallego,espero que no sea Presidente de la Xunta,si lo fuese que Dios coja confesado a los gallegos/as,y a todos los politicos gallegos.
¿Cosas como que no salgan sus planes no? Claro...Claro...
SAlud.2
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Re: El 60 % de los gallegos está en contra del nombramiento de Francisco Bolívar como Presidente del Parlamento gallego.
Mar 23 Nov 2010 - 22:53
Héctor Fernández. escribió:Creo personalmente que su partido en Galicia debería cambiar su política de abstenerse, porque pueden ocurrir cosas como estas.Pepe Pito escribió:De momento es el Presidente del Parlamento gallego,espero que no sea Presidente de la Xunta,si lo fuese que Dios coja confesado a los gallegos/as,y a todos los politicos gallegos.
Igual le damos una sorpresa sr Hèctor,espero que este al loro jajaja.
Mar 23 Nov 2010 - 22:54
Daniel VillaGunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo personalmente que su partido en Galicia debería cambiar su política de abstenerse, porque pueden ocurrir cosas como estas.Pepe Pito escribió:De momento es el Presidente del Parlamento gallego,espero que no sea Presidente de la Xunta,si lo fuese que Dios coja confesado a los gallegos/as,y a todos los politicos gallegos.
¿Cosas como que no salgan sus planes no? Claro...Claro...
SAlud.2
No, cosas como que un radical ocupe un puesto de responsabilidad, esas cosas. Pero qué sabrán ustedes...
Mar 23 Nov 2010 - 22:57
Eso sorpresas, que mi pobre corazón necesita movimiento, XDPepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo personalmente que su partido en Galicia debería cambiar su política de abstenerse, porque pueden ocurrir cosas como estas.Pepe Pito escribió:De momento es el Presidente del Parlamento gallego,espero que no sea Presidente de la Xunta,si lo fuese que Dios coja confesado a los gallegos/as,y a todos los politicos gallegos.
Igual le damos una sorpresa sr Hèctor,espero que este al loro jajaja.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- BNG se concentra en casa del Presidente del Parlamento Gallego.
- Militantes del BNG se concentran en casa del Presidente del Parlamento Gallego para exigirle que reanude la actividad parlamentaria
- PLD: ''Tenemos una esperanza de crecer como hermanos, como pueblo de esta gran Nación, no debemos desaprovechar esta oportunidad'' ((Armada))
- Caso 122: PP contra Francisco Bolívar
- AES entra en la CAM y en el Parlamento gallego