"La necesidad de unir a la izquierda para transformar esta sociedad"
+8
Martí Giesler
Georg Fischer
Andres Zapatero
Antonio Ulianov
Andrés Arriaga Couto
Tomás Monedero
Gunto García
Francisco Allende
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: "La necesidad de unir a la izquierda para transformar esta sociedad"
Lun 22 Nov 2010 - 11:10
Georg Fischer escribió:El Partido Popular es una coalición. Y además extremista.
¿UCE era de la ultraderecha?
Mmm, que mal vamos algunos, como se os nubla la vista no?
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Lun 22 Nov 2010 - 14:42
Espero que tenga mucha suerte compañero
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 22 Nov 2010 - 17:32
Yo en el actual PP no veo nada de la idología de UCE, sólo veo ultraconservadurismo, la fusión con UCE no ha cambiado para nada al PP, al contrario, se han vuelto más conservadores...Martí Brauchitsch escribió:Georg Fischer escribió:El Partido Popular es una coalición. Y además extremista.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Lun 22 Nov 2010 - 17:50
Encantado de reencontrarme con todos, sobre todo contigo Ulianov.
FDP: te e mandado un priv, contesta anda.
FDP: te e mandado un priv, contesta anda.
- Francisco Allende
Lun 22 Nov 2010 - 17:51
Andres Zapatero escribió:rebienvenido allende
fdp: por que dejaste aralar??
Encantado de verte Zapatero.
FDP: no me apasiono la idea de hacer competencia a EHAK.
- Miguel Jiménez
- Cantidad de envíos : 378
Lun 22 Nov 2010 - 18:02
Rebienvenido,
Veo que sus camardas le tienen mucho cariño y palabras de en muy buena estima.
Veo que sus camardas le tienen mucho cariño y palabras de en muy buena estima.
Lun 22 Nov 2010 - 19:41
antonio ulianov escribió:Yo en el actual PP no veo nada de la idología de UCE, sólo veo ultraconservadurismo, la fusión con UCE no ha cambiado para nada al PP, al contrario, se han vuelto más conservadores...Martí Brauchitsch escribió:Georg Fischer escribió:El Partido Popular es una coalición. Y además extremista.
Pues yo no lo veo, no vale que el Presidente del Partido Popular tenga tendencias mas conservaduristas, signifiqué que TODO el partido sea y actue de forma "ultraconservadurista" como usted dice.
Yo si la viera esa acción política, sería el primero en decirlo, se lo aseguro, pero no lo veo, entonces no lo puedo decir.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 22 Nov 2010 - 19:44
Pues entonces me temo que es a usted a quién se le nubla la vistaMartí Brauchitsch escribió:antonio ulianov escribió:Yo en el actual PP no veo nada de la idología de UCE, sólo veo ultraconservadurismo, la fusión con UCE no ha cambiado para nada al PP, al contrario, se han vuelto más conservadores...Martí Brauchitsch escribió:Georg Fischer escribió:El Partido Popular es una coalición. Y además extremista.
Pues yo no lo veo, no vale que el Presidente del Partido Popular tenga tendencias mas conservaduristas, signifiqué que TODO el partido sea y actue de forma "ultraconservadurista" como usted dice.
Yo si la viera esa acción política, sería el primero en decirlo, se lo aseguro, pero no lo veo, entonces no lo puedo decir.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 22 Nov 2010 - 19:45
Georg Fischer escribió:El Partido Popular es una coalición. Y además extremista.
Sí, eso mismo somos. Precisamente ustedes hablando de coaliciones... Cuando ustedes van creando una por año y por elecciones.
Lun 22 Nov 2010 - 19:47
antonio ulianov escribió:Pues entonces me temo que es a usted a quién se le nubla la vistaMartí Brauchitsch escribió:antonio ulianov escribió:Yo en el actual PP no veo nada de la idología de UCE, sólo veo ultraconservadurismo, la fusión con UCE no ha cambiado para nada al PP, al contrario, se han vuelto más conservadores...Martí Brauchitsch escribió:Georg Fischer escribió:El Partido Popular es una coalición. Y además extremista.
Yo diría que ambos.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 22 Nov 2010 - 19:52
Martí Brauchitsch escribió:Yo diría que ambos.antonio ulianov escribió:Pues entonces me temo que es a usted a quién se le nubla la vistaMartí Brauchitsch escribió:Pues yo no lo veo, no vale que el Presidente del Partido Popular tenga tendencias mas conservaduristas, signifiqué que TODO el partido sea y actue de forma "ultraconservadurista" como usted dice.antonio ulianov escribió:Yo en el actual PP no veo nada de la idología de UCE, sólo veo ultraconservadurismo, la fusión con UCE no ha cambiado para nada al PP, al contrario, se han vuelto más conservadores...Martí Brauchitsch escribió:Georg Fischer escribió:El Partido Popular es una coalición. Y además extremista.
No te molestes, Martí. La izquierda es un sector que no reconoce jamás nada del adversario, solo ataca y lleva a cabo políticas de desgaste para su propio beneficio. Ellos no dicen lo que creen, ellos dicen lo que quieren hacer creer a los españoles.
Lun 22 Nov 2010 - 21:14
Andrés González Martín escribió:Martí Brauchitsch escribió:Yo diría que ambos.antonio ulianov escribió:Pues entonces me temo que es a usted a quién se le nubla la vistaMartí Brauchitsch escribió:Pues yo no lo veo, no vale que el Presidente del Partido Popular tenga tendencias mas conservaduristas, signifiqué que TODO el partido sea y actue de forma "ultraconservadurista" como usted dice.antonio ulianov escribió:Yo en el actual PP no veo nada de la idología de UCE, sólo veo ultraconservadurismo, la fusión con UCE no ha cambiado para nada al PP, al contrario, se han vuelto más conservadores...Martí Brauchitsch escribió:Georg Fischer escribió:El Partido Popular es una coalición. Y además extremista.
Yo si la viera esa acción política, sería el primero en decirlo, se lo aseguro, pero no lo veo, entonces no lo puedo decir.No te molestes, Martí. La izquierda es un sector que no reconoce jamás nada del adversario, solo ataca y lleva a cabo políticas de desgaste para su propio beneficio. Ellos no dicen lo que creen, ellos dicen lo que quieren hacer creer a los españoles.
Toda la razón, pero en ves de hacer creer, engañan que es mucho peor.
- Francisco Allende
Lun 22 Nov 2010 - 21:26
Este no es el mismo Gonzalez Martin que apoyo a LaIzquierda en los sucesos de la ocupacion militar de Euskal Herria
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Lun 22 Nov 2010 - 21:30
¿Que en la izquierda engañamos por transmitir nuestras creencias a la ciudadanía española? Hágaselo mirar Sr Brauchitsch, yo no diré que usted miente, simplemente le diré que está profundamente errado en sus concepciones ideológicas. Además tiene un soberano gazpacho mental. Y si miente en algún tema concreto también se lo haré saber.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Lun 22 Nov 2010 - 21:32
El PP lo ha transformado, ahora es un "hooligan" más, ya no queda nada de aquél que condenó la intervención militar en Venezuela.Francisco Allende escribió:Este no es el mismo Gonzalez Martin que apoyo a LaIzquierda en los sucesos de la ocupacion militar de Euskal Herria
Lun 22 Nov 2010 - 21:36
Ernesto Medina escribió:¿Que en la izquierda engañamos por transmitir nuestras creencias a la ciudadanía española? Hágaselo mirar Sr Brauchitsch, yo no diré que usted miente, simplemente le diré que está profundamente errado en sus concepciones ideológicas. Además tiene un soberano gazpacho mental. Y si miente en algún tema concreto también se lo haré saber.
Gazpacho mental, esa es nueva, otra forma de insultar, bueno, me lo tomare con filosofia.
Gracias.
- Miguel Jiménez
- Cantidad de envíos : 378
Lun 22 Nov 2010 - 22:17
Andrés González Martín escribió:Georg Fischer escribió:El Partido Popular es una coalición. Y además extremista.Sí, eso mismo somos. Precisamente ustedes hablando de coaliciones... Cuando ustedes van creando una por año y por elecciones.
¡Sr. Martín le ha salido hasta un pareado!
Lun 22 Nov 2010 - 22:23
J.Rodriguez escribió:Andrés González Martín escribió:Georg Fischer escribió:El Partido Popular es una coalición. Y además extremista.Sí, eso mismo somos. Precisamente ustedes hablando de coaliciones... Cuando ustedes van creando una por año y por elecciones.
¡Sr. Martín le ha salido hasta un pareado!
"Precisamente ustedes hablando de coaliciones
Cuando ustedes van creando una por año y por elecciones"
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Lun 22 Nov 2010 - 22:27
¡Martí Brauchitsh, el nuevo maestro de la métrica!
Lun 22 Nov 2010 - 22:29
Ana Ramos escribió:¡Martí Brauchitsh, el nuevo maestro de la métrica!
No los honores al Señor Martín, que es suya.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- ''El escrutinio se está atrasando un poco debido a la gran participación y la necesidad de coordinación'' (Ministerio del Interior)
- (INTERECONOMIA TV) CRÓNICA · ¿Que esta pasando el la izquierda?
- ''La Reforma Laboral es una necesidad urgente para España'' ((Antonio Blanco))
- EL PAÍS - 16 de julio de 2017 - Héctor Fernández: "Hay que escuchar, pero no fui elegido para gobernar para la izquierda"
- Fernández Díaz: "El PP está muy tocado, haría falta un milagro para solucionar esta situación"