No recomendable para personas con un mínimo de sensibilidad
+11
Gerardo Di Masserano
Pedro López
Jokin Erkizia
Pepe Pito
César Alarcón
MANUEL ALDEANO
Carlos Monter
Martí Giesler
David González
Fernando Aristegui
Héctor Fernández.
15 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: No recomendable para personas con un mínimo de sensibilidad
Sáb 20 Nov 2010 - 15:54
David Márquez Horrillo escribió:Pues el de los islamistas a mi me parece peor, más que nada porque en el de los islamistas puedes escuchar a la víctima intentar respirar cuando tiene medio cuello rebanado, y te da una angustia y una sensación más que desagradable.
que importante es el audio para crear ambiente eh no pienso comprobar si se oye la respiración pq no tengo ganas de volverlo a ver, pero realmente las cosas cambian al verlas con o sin sonido.
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Sáb 20 Nov 2010 - 15:58
El vídeo demuestra la falsedad de la famosa frase "una imagen vale más que 1000 palabras", entendiéndose "palabras" por "sonido".Carlos Monter escribió:David Márquez Horrillo escribió:Pues el de los islamistas a mi me parece peor, más que nada porque en el de los islamistas puedes escuchar a la víctima intentar respirar cuando tiene medio cuello rebanado, y te da una angustia y una sensación más que desagradable.
que importante es el audio para crear ambiente eh no pienso comprobar si se oye la respiración pq no tengo ganas de volverlo a ver, pero realmente las cosas cambian al verlas con o sin sonido.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Sáb 20 Nov 2010 - 16:24
+1 generalizar, nunca es buenoJokin Erkizia escribió:http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=1200
no sensibleros, va a haber que matar a todos los de derechas.
- Spoiler:
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 20 Nov 2010 - 16:33
Fernando Aristegui escribió:Carlos Monter escribió:Fernando Aristegui escribió:Pedro López escribió:Hay que distinguir entre islamistas (política) y musulmanes (que profesan la religión), y árabes (de Arabia Saudí), o de la cultura árabe.
lo hay que distinguir...bueno mas bien afirmar qué paises aplican la sharia: que son todos los paises islamicos.
Pero no todos los países de religión Musulmana, como Marruecos por ejemplo.
si claro porque tu lo digas jajja, todos los paises islamicos en mayor o menor medida asumen la aplicacion de la Sharia. Quizás si comparas a Marruecos con Arabia Saudi te parece un paraiso;no te quito razón. Pero por poner un ejemplo los homosexuales en el placido Marruecos por el mero hecho de ser homosexuales incurren en un delito tipificado y castigado con penas de 3 meses a 6 años de prisión y multas economicas-.
Y sigue comentiendo el mismo error...
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Sáb 20 Nov 2010 - 23:29
yo no miro ni un puten video mas, aun no se me quita de la cabeza, dios...
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Sáb 20 Nov 2010 - 23:57
A mi ya se me pasó la sensación del momento, pero prefiero no volver a ver el vídeo, y tampoco recordarlo.alberto ibarretxe escribió:yo no miro ni un puten video mas, aun no se me quita de la cabeza, dios...
Dom 21 Nov 2010 - 14:00
+1, yo a los 10 minutos ya estaba normal.David Márquez Horrillo escribió:A mi ya se me pasó la sensación del momento, pero prefiero no volver a ver el vídeo, y tampoco recordarlo.alberto ibarretxe escribió:yo no miro ni un puten video mas, aun no se me quita de la cabeza, dios...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 21 Nov 2010 - 18:58
David Márquez Horrillo escribió:A mi ya se me pasó la sensación del momento, pero prefiero no volver a ver el vídeo, y tampoco recordarlo.alberto ibarretxe escribió:yo no miro ni un puten video mas, aun no se me quita de la cabeza, dios...
Tengo una foto con tu avatar xDDDDD!!!!
Heinz-Christian Strache!!
- david villanueva
- Cantidad de envíos : 50
Miér 1 Dic 2010 - 14:46
Señores esto es el islam, ni mas ni menos, en todos los países que adquieren cierta densidad esta es su política, Anglada y España 2000 no hablan por hablar o el MSR simplemente son partidos políticos que dicen los que muchos españoles piensan y no se atreven a decir por que los tratan de racistas o tienen los sesos hechos agua por el progresismo impresentable de nuestros gobernantes.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- D-V/Proposición No de Ley para la construcción de Siete nuevos Centros de Día para personas Mayores (PSOE)
- Real Decreto 638/2013, de 20 de septiembre, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2014
- El PSOE reformará el Estatuto para rebajar el mínimo electoral en Madrid - Libertad Digital
- Real Decreto 34/1980, de 21 de diciembre, por el que se actualiza el Salario Mínimo Interprofesional para el ejercicio fiscal de 1981
- [GPEP] PROPOSICIÓN DE LEY PARA LA VIVIENDA AL SERVICIO DE LAS PERSONAS