Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC Empty Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC

Lun 15 Nov 2010 - 23:10
Ana Blanco: Todos son mis rivales políticos, pero si tuviera que elegir creo que los más fuertes son CDI y CC
Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC Ana_blanco_galeria_portrait

A la salida del Auditorio de Tenerife tras la reunión convocada con los afiliados de UPyD en Tenerife. Ana Ramos, actual candidata a la presidencia del gobierno de Canarias declaró lo siguiente en referencia a las preguntas de periodistas:

Creo que todos los partidos en Canarias son igual de buenos rivales y espero que hagan una buena campaña. Aún así en consecuencia a la gestión pésima del PP considero que éste ha perdido el afecto de la ciudadanía canaria. No creo que haya partidos pequeños sino malas gestiones. Y la gestión en esta legislatura ha sido pésima y eso la ciudadanía canaria no lo perdona. Además creo que será un voto de castigo por el abandono del parlamento y de las instituciones canarias. Veo muy fuerte al CDI , ahora que han vuelto a recobrar presencia en Canarias. Coalición Canaria es un partido joven pero creo que con constancia podrá ser un duro adversario. Esi sí, nosotros estamos seguros de que los canarios y las canarias saben que UPyD no les defraudarán. Tenemos las cosas claras y aún con buenos rivales políticos sabemos que estas elecciones nos darán una justa representción. Nada más y muchas gracias.
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC Empty Re: Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC

Lun 15 Nov 2010 - 23:17
Coalición Canaria no es un partido joven, que haya vuelto a la escena hace poco es otra cosa, pero son de sobra conocidos en nuestras islas.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC Empty Re: Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC

Lun 15 Nov 2010 - 23:19
Conocidos son pero en el escenario político actual han vuelto y tienen una trayectoria joven.
Alberto Guillén
Alberto Guillén
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC Empty Re: Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC

Mar 16 Nov 2010 - 0:12
El Parlamento de Canarias será escenario de una de las más apasionantes jornadas electorales el día en que todos los votantes estén llamados a las urnas. Las palabras de Ramos, lejos de tomarlas como un guiño, son sencillamente la descripción de un crecimiento emergente de los partidos opositores, que crecerán al amparo de la voluntad de los ciudadanos, ávidos de un cambio a mejor.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC Empty Re: Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC

Mar 16 Nov 2010 - 13:27
bueno son interesantes opiniónes, y al final serán los canarios a decidir su futuro, de mi parte me auguro que se acabe el exploit que está sufriendo canarias por parte del estado español
Mencey Diaz
Mencey Diaz
Cantidad de envíos : 46
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC Empty Re: Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC

Mar 16 Nov 2010 - 13:30
ya falta menos para que el pueblo canario castige a quienes los ha abandonado durante tanto tiempo a su suerte y despreciarlos
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC Empty Re: Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC

Mar 16 Nov 2010 - 21:28
Mencey Diaz escribió:ya falta menos para que el pueblo canario castige a quienes los ha abandonado durante tanto tiempo a su suerte y despreciarlos
Sí, como ha hecho Coalición Canaria los últimos años.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC Empty Re: Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC

Mar 16 Nov 2010 - 21:58
Hombre, CC lleva más de cuatro años sin pasar por el escenario político, de todos modos, pujan fuerte, y es algo que valoro muy positivamente en un partido político, me gusta ese espíritu de lucha de CC.
Contenido patrocinado

Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC Empty Re: Ana Ramos: El PP no me asusta, tendría más miedo a CDI y CC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.