El Partido Popular no entiende
+6
Alberto Guillén
Antonio Ulianov
Diego Medina Guzman
Gunto García
Andrés Arriaga Couto
Tomás Monedero
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Re: El Partido Popular no entiende
Lun 15 Nov 2010 - 15:25
alberto ibarretxe escribió:Oskia Garaitia escribió:Bastante más que el PNV la verdad, por lo menos tiene representación y hace uso de ella en mayores cuotas que ustedes.
Ir existe? perdon, es que no puedo que echarme a reir, cuando oigo las quejas de la izquierda cavernaria y reacionaria española,mismos perros con distintos collares
Por si acaso usted no ha entrado en política en mucho tiempo (como su partido) IR ha llegado a participar en gobiernos provinciales y nacionales ¿Sorprendido? Qué atrevida es la ignorancia.
SAlud.2
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Lun 15 Nov 2010 - 15:28
Gunto García escribió:alberto ibarretxe escribió:Oskia Garaitia escribió:Bastante más que el PNV la verdad, por lo menos tiene representación y hace uso de ella en mayores cuotas que ustedes.
Ir existe? perdon, es que no puedo que echarme a reir, cuando oigo las quejas de la izquierda cavernaria y reacionaria española,mismos perros con distintos collares
Por si acaso usted no ha entrado en política en mucho tiempo (como su partido) IR ha llegado a participar en gobiernos provinciales y nacionales ¿Sorprendido? Qué atrevida es la ignorancia.
SAlud.2
otro cavernario , y si yo llevo mucho tiempo mirando la politica, no hace falta ser político para juzgar a los políticos..
fdo; llevo aquí más de un año
- Gunto García
Lun 15 Nov 2010 - 15:30
fdp: Por eso mismo, porque llevas aquí un año no sabes o dejas de saber lo que ha hecho IR antes en el sim.
Lun 15 Nov 2010 - 15:42
FDP: Si te ofende lo siento, pero vosotros sois a veces peores e incluso crueles, así que no me toquéis los cojones con mariconadillas de estas.Gunto García escribió:FDP: Cuando se hace un trabajo que es denigrante para otros partidos, o cuando es pura agresión barata...es lo que se obtiene.
Salud.2
- Gunto García
Lun 15 Nov 2010 - 15:53
FDP: Y sádicos e inhumanos ¿Campañas crueles? Joder o eres excepcionalmente sensible o no se de dónde sacas eso.
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Lun 15 Nov 2010 - 19:01
FDP: Yo tiro por lo primero.
DDP: Yo llevo metida en la política más del triple que usted y no por ello voy de saber algo, al contrario gente de aquí lleva mucho más tiempo, lo que se necesita es dedicación y humildad.
FDP: Ale, esa por no saber decir Gora Euskadi xD
DDP: Yo llevo metida en la política más del triple que usted y no por ello voy de saber algo, al contrario gente de aquí lleva mucho más tiempo, lo que se necesita es dedicación y humildad.
- alberto ibarretxe
Lun 15 Nov 2010 - 19:29
Oskia Garaitia escribió:FDP: Yo tiro por lo primero.
ahh es que la señora de las manifestaciones sobre los penes xDD, también sabe hablar de otras cosas xDD
- Gunto García
Lun 15 Nov 2010 - 20:38
Seguramente que de muchas más que ustes...por cierto ¡¡si se me olvidaba que a su partido no se le ha oido hablar de nada en mucho tiempo!!
Salud.2
Salud.2
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Lun 15 Nov 2010 - 21:50
alberto ibarretxe escribió:Oskia Garaitia escribió:FDP: Yo tiro por lo primero.
ahh es que la señora de las manifestaciones sobre los penes xDD, también sabe hablar de otras cosas xDD
de los comentarios mas aberranetemente machistas escuchados ultimamente junto a los de De la Vega... de la cueva no llaman a nosotros... y ustedes de donde salen?
- alberto ibarretxe
Lun 15 Nov 2010 - 22:07
Oskia Garaitia escribió:alberto ibarretxe escribió:Oskia Garaitia escribió:FDP: Yo tiro por lo primero.
de los comentarios mas aberranetemente machistas escuchados ultimamente junto a los de De la Vega... de la cueva no llaman a nosotros... y ustedes de donde salen?
mhhh machista, muchas personas no saben ni siquiera cual es el significado real de esa palabra, que por cierto es igual de mala que feminista, aún asi no importa de donde salimos, pero si a donde iremos, e iremos a gobernar en euskadi, de eso no tenga dudas
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 15 Nov 2010 - 22:08
La izquierda vuelve a su estrategia de desgaste contra el Partido Popular. Antes era el PSOE quien se encargaba de usar una política de desgaste contra el Gobierno de España, en especial con todo lo relacionado con el Partido Popular. Los problemas internos de la CDI les calmó un poco y ahora vienen en masa con la misma mentalidad... No les sirvió en aquél momento, ahora no será diferente.
Mientras ustedes siguen dedicando tiempo a este tipo de cosas, el Partido Popular sigue trabajando.
Mientras ustedes siguen dedicando tiempo a este tipo de cosas, el Partido Popular sigue trabajando.
- alberto ibarretxe
Lun 15 Nov 2010 - 22:20
normalmente no estoy de acuerdo con las palabras de los del pp, pero esta vez quiero felicitar al señor martin
- Tomás Monedero
- Cantidad de envíos : 434
Lun 15 Nov 2010 - 22:28
Su discursiva es tan mediocre e insulsa que no merece más respuesta y continuación. Ustedes hacen, con esta política del conflicto y del insulto, un gran daño a la política y a la ciudadanía en general. ¡Allá cada uno con su conciencia!
FDP: ¿Crueles? Si INSULTAS al ressto y de manera tan simplona y grotesca atente a las consecuencias.
FDP: ¿Crueles? Si INSULTAS al ressto y de manera tan simplona y grotesca atente a las consecuencias.
Página 2 de 2. • 1, 2
- (PDP) El Partido Demócrata Popular solicitará la entrada en el Partido Popular Europeo (European People's Party)
- Partido Popular | Mayor Oreja: "Quiero liderar la refundación conservadora del Partido Popular en Euskadi."
- Partido Popular | Alonso: "Se convocará un Congreso para renovar la cúpula popular vasca."
- Partido Popular | Mayor Oreja: "El PP debe volver a ser el principal partido conservador que fue antaño."
- PARTIDO POPULAR PARTIDO ILEGAL