Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Éste Simulador Político está cerrado, solo está habilitado la parte FDP, en caso de que algun miembro desee volver a ver algún foro, deberá avisar al CAPXXI. Gracias a todos los jugadores que han participado en el mayor simulador de política de España.

Ir abajo
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Miér 3 Nov 2010 - 11:16
Pues eso.......


Última edición por Pepe Pito el Miér 3 Nov 2010 - 14:42, editado 1 vez
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 28
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Miér 3 Nov 2010 - 14:14
La verdad es que la hicimos toda a última hora, la campaña es prácticamente improvisada, porque yo estuve fuera todo el puente y los demás compañeros (Roberto y Escudero) no hicieron nada de campaña, asique al final Fuster y yo hicimos lo que pudimos en las 3 ultimas horas de plazo, si os fijais no hay apenas mitines y el programa es totalmente improvisado, no jorobeis ahora con lo de las cuñas porque como ya digo, no pudimos hacer otra cosa para por lo menos llenar algo la campaña, ya que el plazo del que dispusimos para la campaña fue de unas 5 horas en mi caso y de menos de 3 en el caso de Fuster, a diferencia de vosotros que dispusisteis de 72 horas...
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 28
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Miér 3 Nov 2010 - 15:26
+1 al post
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 28
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Miér 3 Nov 2010 - 16:02
Gunto García escribió:+1 al post
a lo que ponia al pricipio o a lo de ahora? xDD
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Miér 3 Nov 2010 - 19:55
Yo ya dejé clara mi posición, si dedico tiempo es para disfrutar, desde hace tiempo no lo hago, no tiene sentido que participe activamente en él, no soy masoca, vamos...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Miér 3 Nov 2010 - 20:06
Lo que no entiendo es por qué colgáis ahora actos de campaña, fuera de plazo.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Miér 3 Nov 2010 - 20:06
*

*
*
*
*

Re: Campaña del CDI

Mensaje por Roberto Solbes Hoy a las 6:41 pm
MITIN DE CAMPAÑA MADRID



Lugar: Madrid, Cine Palafox.
Aforo: 1.250 personas.
Orador: Roberto Solbes.



Gracias amigos y amigas por venir a acompañarnos en este cálido encuentro que tanto os agradezco, compañeros empecemos.

Las próximas elecciones van a servir para decidir el futuro de Madrid, de nuestra gente. Tienen que servir para tener más herramientas y más
instrumentos, un periodo en el que se pueda contribuir para generar más ocupación, más bienestar. Y nosotros proponemos un futuro de unidad civil y cohesión social. Un futuro de progreso, federalismo y justicia social. De lucha contra la crisis, haciendo un comunidad más fuerte y una sociedad más justa. Con más oportunidades para todo el mundo.

Amigos y amigas, quiero insistir en la idea de que en las próximas elecciones, nos jugamos mucho, como partido, pero sobre todo como
comunidad. Algunos piensan que tenemos las elecciones ganadas. No debemos confiarnos. Las urnas están todavía vacías. Los ciudadanos y ciudadanas de Madrdi todavía no han votado. Quedan aún muchos meses para completar la carrera del progreso.

El PP aún cree que con su conservadurismo reaccionario podrá cambiar a mejor la realidad madrileña. Y con esto engañan e incluso se engañan. En los años de gobiernos presididos por socialistas, por Leguina y por mi compañero y amigo Lorente hemos hecho mucho más que todos los gobiernos del PP en todos los largos periodos en los que ha estado.

Sin nosotros no hubiera habido ni nuevos planes progresistas ni nuevos incentivos y subvenciones. No hubieran aumentado como lo han hecho los maestros, los médicos y los polícias. No se hubiera invertido tanto en infraestructuras y en los barrios de nuestras ciudades, no se hubiera hecho un esfuerzo tan importante como el que hemos hecho y estamos haciendo en las políticas sociales. El PP no es el cambio, es poner la marcha atrás. Y esto estoy seguro que los madrileños no lo quieren.

Tenemos que explicar a la ciudadanía nuestro proyecto. A todos y cada uno de los ciudadanos, uno por uno, en un esfuerzo de movilización que hay que hacer sin precedentes. ¡Haremos frente, haremos frente... y ganaremos! Os lo puedo asegurar. No queremos que nadie escriba el futuro de Madrid antes de que lo decidan los propios ciudadanos.

Los que dicen que ya está todo hecho, no conocen la voluntad mayoritaria del país. Ni nuestra capacidad de lucha, de sacrificio y de victoria. Amigos y amigas, ha llegado el momento de sacar el orgullo personal y colectivo. ¡El orgullo de las convicciones y de las ideas! Nosotros, los socialistas, tenemos que ser los primeros en mostrar el coraje y la convicción democrática que sólo en las urnas se podrá corroborar con el voto y la decisión de los ciudadanos que es aquello que vale.

La confianza se ve en vuestro rostro... he podido cogerlo cuando paseaba por Madrid y me he encontrado con algunos ciudadanos y durante más de dos horas, os he podido mirar a los ojos a muchos de vosotros, y os pido que salgáis de aquí con la cara muy alta. Decididos a luchar y a ganar.
Nos queda poco tiempo. Ya sabéis que creo, que si apretamos, ganaremos, podemos ganar. Nuestro proyecto es el que más conviene en nuestra comunidad y a la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas que viven en ella.

¡Muchas gracias!
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Miér 3 Nov 2010 - 20:08
*


*
*
*

Re: Campaña del CDI

Mensaje por Roberto Solbes Hoy a las 6:43 pm
MITIN DE PRECAMPAÑA LEGANÉS



Lugar: Leganés, Teatro Egaleo.
Aforo: 1.550 personas.
Orador: Luis Lorente.



Gracias a todos, compañeros y compañeras,

Entrando ya en materia, amigos y amigas, un tema que nos preocupa a todos a todas es nuestro futuro. Firmemente creo que nuestro futuro como comunidad dependerá de si somos capaces de sobresalir en cultura y conocimiento. Por eso los socialistas queremos y hemos querido también aprovechar este gobierno para tratar de abordar aquellos fenómenos que, como consecuencia de la crisis económica, suponen un reto especial para nuestro proyecto. En este sentido, hay que abordar los retos que plantea la crisis económica sobre el nuestro sistema productivo: hay que continuar con las transformaciones de los diferentes sectores económicos para alcanzar los niveles de competitividad que nos permitirán seguir creciendo como comunidad.

Debemos aprovechar los desafíos que se derivan de la sociedad del conocimiento y, especialmente ahora, del cambio climático, facilitando una nueva revolución industrial alrededor de la economía verde, de la sostenibilidad y de la investigación y la innovación, y la internacionalización de nuestras empresas. Hemos avanzado mucho, tenemos unas bases sólidas, llevamos cuatro años ordenando Madrid, invirtiendo en infraestructuras como nunca antes se había hecho, y hemos seguido una estrategia definida de comunidad desde que constituimos el primer gobierno madrileño y de izquierdas.

Gracias a nuestro gobierno, hemos seguido una hoja de ruta que nos permite afirmar hoy que tenemos unas bases lo suficientemente sólidas, que estamos haciendo los deberes y que si seguimos con la misma determinación, conseguiremos transformar nuestro modelo productivo, haciéndolo más sólido y más sostenible. Nunca en los años de gobiernos del PP se había conseguido transformar para mejor el panorama madrileño, nosotros podemos decir con orgullo que sí.

Nosotros lo hicimos, renovando el compromiso con los agentes sociales, empresarios y sindicatos. Es nuestra forma de dibujar el futuro, de definir una estrategia desde el diálogo social y la concertación con los agentes sociales. Otros no pueden decir lo mismo. Esta crisis hace emerger también nuevos retos en el mundo del trabajo. Hay que abordar las transformaciones y los retos de una sociedad y de una economía post-industrial.

Por eso nuestra hoja de ruta enmarca y apunta la necesidad de reformas que hagan posible dosis razonables de flexibilidad y competitividad en el mercado laboral, Y que lo haga compatible con la calidad del empleo, la formación o con la conciliación con el tiempo personal y familiar. Pero es también este el momento para ir más allá y hacer un esfuerzo de innovación, dedicando esfuerzos a detectar y abordar nuevas formas de desigualdad. Por eso creemos que hay que hacer mucho énfasis en la defensa de los consumidores.

En un momento de crisis económica y de pérdida de poder adquisitivo para muchas personas, que sufren especialmente las familias que atraviesan por una situación difícil, con muchos de sus miembros en paro, los socialistas queremos incorporar la visión de los consumidores de manera transversal en la definición de políticas y legislación que nos afecta a todos, ante grupos influyentes o ante el poder de las grandes corporaciones. Por eso reivindicamos desde la izquierda las políticas de defensa de la competencia como una de las herramientas más potentes para defender el poder adquisitivo los consumidores y, especialmente, de aquellos que cuentan con menos capacidad económica

Porque amigos, debemos hoy, sentirnos más orgullos que nunca de ser socialistas. Porque somos los que hemos cambiado nuestra comunidad y porque seremos los que la cambiaremos. Sabemos que con esfuerzo y sacrificio lo podremos lograr una comunidad donde todos tengamos las mismas oportunidades y los mismos derechos.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Miér 3 Nov 2010 - 20:09
Podeis estar mitineando hasta mañana....
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Miér 3 Nov 2010 - 20:10
Esque es un poco absurdo, ya no sirve de nada.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 28
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Miér 3 Nov 2010 - 20:30
Yo tampoco lo entiendo... sin duda Roberto no sabe que el plazo ha acabado, igual que el BNG, que han presentado candidatura ahora...
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 28
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Miér 3 Nov 2010 - 23:40
Me refería que si que vale remarcar que os habeis puesto las pilas a última hora. Eso no os lo quita nadie.

Salud.2
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Jue 4 Nov 2010 - 7:21
antonio ulianov escribió:Yo tampoco lo entiendo... sin duda Roberto no sabe que el plazo ha acabado, igual que el BNG, que han presentado candidatura ahora...
+1, no lo sé no Embarassed
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Vie 5 Nov 2010 - 23:12
Estoy de acuerdo con Nico, habéis puesto cosas un día después de que se cerrara la campaña. Vamos, que nada, que si no os rescata el admin, ni os presentáis a las elecciones.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Sáb 6 Nov 2010 - 13:38
Héctor Fernández. escribió:Estoy de acuerdo con Nico, habéis puesto cosas un día después de que se cerrara la campaña. Vamos, que nada, que si no os rescata el admin, ni os presentáis a las elecciones.

El PP fue recastado.. por si acaso no lo sabe, entraron jugadores y punto.

La administracion no recasta, la administracion administra.. si entra jugadores, los jugadores tiene acceso

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Sáb 6 Nov 2010 - 14:56
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:Estoy de acuerdo con Nico, habéis puesto cosas un día después de que se cerrara la campaña. Vamos, que nada, que si no os rescata el admin, ni os presentáis a las elecciones.

El PP fue recastado.. por si acaso no lo sabe, entraron jugadores y punto.

La administracion no recasta, la administracion administra.. si entra jugadores, los jugadores tiene acceso

¿Cuándo fue el PP rescatado? porque en el tiempo que llevo yo en el sim nnunca ha sido rescatado, y si se han tenido intenciones... poco han solucionado.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Sáb 6 Nov 2010 - 15:03
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:Estoy de acuerdo con Nico, habéis puesto cosas un día después de que se cerrara la campaña. Vamos, que nada, que si no os rescata el admin, ni os presentáis a las elecciones.

El PP fue recastado.. por si acaso no lo sabe, entraron jugadores y punto.

La administracion no recasta, la administracion administra.. si entra jugadores, los jugadores tiene acceso

¿Cuándo fue el PP rescatado? porque en el tiempo que llevo yo en el sim nnunca ha sido rescatado, y si se han tenido intenciones... poco han solucionado.

cuando el PP saco 16 escaños, busque gente para que hubiera gente en el PP y se pudiese recupera de la antigua gestion de su presidente que entre locuras varias y salida de sus lideres para forma otro partido, el PP quedo echo polvo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Sáb 6 Nov 2010 - 15:06
Yo ahí no estaba en el sim...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

el Sáb 6 Nov 2010 - 15:13
Héctor Fernández. escribió:Yo ahí no estaba en el sim...

Ha visto

Para hacer cuña radio:



Contenido patrocinado

Un esfuerzo sorprendente de CDI Empty Re: Un esfuerzo sorprendente de CDI

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.