Reyerta en el Parlamento de Galicia (Reuters)
+7
Antonio Ulianov
francisco reboiras
Tomás Monedero
Héctor Fernández.
Pepe Pito
francisco bolivar
Moderador Dani
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reyerta en el Parlamento de Galicia (Reuters)
Lun 25 Oct 2010 - 21:57
FDP: Pues si yo digo que se quedaronc omo corderitos, se quedaron como corderitos y punto en boca, que para eso son MIS diputados coño.Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Pues si te miras la sesión verás que en cuanto interviene la seguriad los peperos ni hablan, y cuando lo de los golpes yo no puse nada de que contraatacaban las agresiones. Así que tu me dirás.Moderador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Esta noticia está mal redactada, cuando los parlamentarios del PP fueron golpeados por los agentes de seguridad, los miembros del PP pararon las consignas. Y adeás, he habaldo con Villa y él me ha comunicado que los miembros del PP únicamente se cubrieron para evitar los golpe, pero que no propinaron ninguna agresión.
FDP: Aquí se ve que la noticia la ha hecho Iago...
Lo que me parece una vergüenza es que se esté diciendo lo que hicieron los del PP, coño, eso lo tendré que decir yo ¿no? que para eso me encargo yo del PP no la administración de los cojones...
FDP: Todo lo que se dice explícitamente que ha hecho los del PP lo pusiste tú en el Parlamento. Los gritos, los golpes, todo lo pusiste tú.
FDP De echo, la administracion tiene muchos poderes, antes existe el antecedente de que cuando jovenes antifacistas atacaron DN(creo que era ese partido) estos respondieron con bates de beisbol. El ataque estuvo premeditado con los de la oganizacion comunista, pero el contraataque no. Es mas, jamas se pudo aclarar que hacen bates a beisbol en una sede politica. Osea que podian poner que exisitio algun tipo de defensa de parte del PP. Vamos que tampoco se van a quedar como corderitos en medio de todo.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 25 Oct 2010 - 22:12
FDP tambien era SU sede, pero aparecieron los bates de beisbol, y contraatacaron. Las especulacion y la anecdotario de la escena, fue tanta que llegaron a decir desde que en la sede era alquilada como "deposito deportivo" hasta que habian llegado de un juego de beisbol, en la misma sede. Por supuesto no con esas palabras pero ya era irreal del todo.
De todas maneras, si hubo enfrentamiento lo dictamina la administracion, y en la noticia no lo dice especificamente. Pero si que hubo provocacion y si existio de alguna manera.
De todas maneras, si hubo enfrentamiento lo dictamina la administracion, y en la noticia no lo dice especificamente. Pero si que hubo provocacion y si existio de alguna manera.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Lun 25 Oct 2010 - 22:26
FDP : Y tanto que hubo movidas con la sede de DN y la CA (Coordinadora Antifascista) que hubo heridos y juicio, pero como casi siempre, nada de nada....
DDP: Las imágenes hablan por si solas de la actitud del PP y de las respuestas del BNG. Esperemos que estos incidentes queden en esto y no se repitan.
SAlud.2
DDP: Las imágenes hablan por si solas de la actitud del PP y de las respuestas del BNG. Esperemos que estos incidentes queden en esto y no se repitan.
SAlud.2
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 26 Oct 2010 - 12:32
El partido im-popular como siempre, buscando justificaciones absurdas!!!!.
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Mar 26 Oct 2010 - 13:43
La violencia nunca puede justificarse, menos en un sistema que llaman democrático, vuelven a las andadas y dejan ver su verdadera cara señores diputados, la violencia como imposición me huele a viejas glorias.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 26 Oct 2010 - 14:33
Perdona Oskia, pèro la violencia existe en este sistema a diario en todolos lados, y creo que tu no estás incomoda en este sistema por lo tanto apoyas la violencia, por lo tanto no te hagas la "antiviolencia", que para eso ya están los hippis,
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 26 Oct 2010 - 14:35
Lo cierto es que esto es penoso, los ciudadanos merecemos respeto y no nos lo están dando
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Mar 26 Oct 2010 - 15:42
francisco bolivar escribió:Perdona Oskia, pèro la violencia existe en este sistema a diario en todolos lados, y creo que tu no estás incomoda en este sistema por lo tanto apoyas la violencia, por lo tanto no te hagas la "antiviolencia", que para eso ya están los hippis,
Una cosa es que exista pero la gran verdad es que desde IR rechazamos cualquier tipo de violencia ya sea Estatal o dentro de un parlamento o un robo en plena calle. Esa ha sido nuestra postura y seguirá siendola.
SAlud,2
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Mar 26 Oct 2010 - 16:05
francisco bolivar escribió:Perdona Oskia, pèro la violencia existe en este sistema a diario en todolos lados, y creo que tu no estás incomoda en este sistema por lo tanto apoyas la violencia, por lo tanto no te hagas la "antiviolencia", que para eso ya están los hippis,
Que esté dentro del sistema para cambiarlo no significa que acate todos sus valores, pues entonces tu también lo harías con temas como la monarquía... que al igual que yo no apoyas y creo poder pensar lo que quiera que para eso estamos en un sistema de librepensamiento, y si quiero condenar la violencia en todos sus sentidos lo hago.
Página 2 de 2. • 1, 2