Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Se huele la masacre en el Aaiún

+13
Catalina de triana
Pedro López
Héctor Fernández.
Roberto Molins
Judas manuel
AdminComandante
francisco bolivar
Pepe Pito
Moderador Dani
Antonio Ulianov
Fernando Aristegui
Carlos Monter
Moderador Mercader
17 participantes
Ir abajo
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Sáb 13 Nov 2010 - 20:21
Gonzalo Acuña escribió:
Sergio Ocaña escribió:

No es nemesis de la morisma, si no que son ciudadanos españoles. Que pasaría si atacaran Gibraltar? Que el Reino Unido saldria a defenderlos. Que pasaría si atacaran Martinica? Que Francia iria a defenderlos. O si atacaran Konigsberg? Que iria Rusia. Pero no, los españoles somos especiales y siempre buscamos quedar bien, no nuestros intereses.

Una pregunta completamente seria, que es que soy nuevo y no conozco a la gente todavía.
¿Todo lo que dices va en serio, o solamente quieres trolearme en diferentes hilos?

Voy en serio, que no te engañe mi logo del PSOE, que no soy rojo xD

Ademas, lo de la precampaña me ha hecho gracia, lo de Ocaña presidente xD Pero no queria ofenderte ni pollas eeh
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Sáb 13 Nov 2010 - 20:26
Gonzalo Acuña escribió:
Sergio Ocaña escribió:

No es nemesis de la morisma, si no que son ciudadanos españoles. Que pasaría si atacaran Gibraltar? Que el Reino Unido saldria a defenderlos. Que pasaría si atacaran Martinica? Que Francia iria a defenderlos. O si atacaran Konigsberg? Que iria Rusia. Pero no, los españoles somos especiales y siempre buscamos quedar bien, no nuestros intereses.

Una pregunta completamente seria, que es que soy nuevo y no conozco a la gente todavía.
¿Todo lo que dices va en serio, o solamente quieres trolearme en diferentes hilos?

el tio de tu avatar deberia maquillarse un poco, parece un fantasma xxddddd
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Sáb 13 Nov 2010 - 20:27
soru escribió:
Gonzalo Acuña escribió:
Sergio Ocaña escribió:

No es nemesis de la morisma, si no que son ciudadanos españoles. Que pasaría si atacaran Gibraltar? Que el Reino Unido saldria a defenderlos. Que pasaría si atacaran Martinica? Que Francia iria a defenderlos. O si atacaran Konigsberg? Que iria Rusia. Pero no, los españoles somos especiales y siempre buscamos quedar bien, no nuestros intereses.

Una pregunta completamente seria, que es que soy nuevo y no conozco a la gente todavía.
¿Todo lo que dices va en serio, o solamente quieres trolearme en diferentes hilos?

el tio de tu avatar deberia maquillarse un poco, parece un fantasma xxddddd

eres quien yo creo que eres?
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Sáb 13 Nov 2010 - 20:27
Sergio Ocaña escribió:
soru escribió:
Gonzalo Acuña escribió:
Sergio Ocaña escribió:

No es nemesis de la morisma, si no que son ciudadanos españoles. Que pasaría si atacaran Gibraltar? Que el Reino Unido saldria a defenderlos. Que pasaría si atacaran Martinica? Que Francia iria a defenderlos. O si atacaran Konigsberg? Que iria Rusia. Pero no, los españoles somos especiales y siempre buscamos quedar bien, no nuestros intereses.

Una pregunta completamente seria, que es que soy nuevo y no conozco a la gente todavía.
¿Todo lo que dices va en serio, o solamente quieres trolearme en diferentes hilos?

el tio de tu avatar deberia maquillarse un poco, parece un fantasma xxddddd

eres quien yo creo que eres?

o.O y tu eres john biden? que preguntas son estas, no te conozco o.O
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Sáb 13 Nov 2010 - 20:29
soru escribió:
Sergio Ocaña escribió:
soru escribió:
Gonzalo Acuña escribió:
Sergio Ocaña escribió:

No es nemesis de la morisma, si no que son ciudadanos españoles. Que pasaría si atacaran Gibraltar? Que el Reino Unido saldria a defenderlos. Que pasaría si atacaran Martinica? Que Francia iria a defenderlos. O si atacaran Konigsberg? Que iria Rusia. Pero no, los españoles somos especiales y siempre buscamos quedar bien, no nuestros intereses.

Una pregunta completamente seria, que es que soy nuevo y no conozco a la gente todavía.
¿Todo lo que dices va en serio, o solamente quieres trolearme en diferentes hilos?

el tio de tu avatar deberia maquillarse un poco, parece un fantasma xxddddd

eres quien yo creo que eres?

o.O y tu eres john biden? que preguntas son estas, no te conozco o.O

No, coño, es que me recuerdas a una persona que estuvo aqui en el sim xD
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Sáb 13 Nov 2010 - 20:30
Sergio Ocaña escribió:
soru escribió:
Sergio Ocaña escribió:
soru escribió:
Gonzalo Acuña escribió:
Sergio Ocaña escribió:

No es nemesis de la morisma, si no que son ciudadanos españoles. Que pasaría si atacaran Gibraltar? Que el Reino Unido saldria a defenderlos. Que pasaría si atacaran Martinica? Que Francia iria a defenderlos. O si atacaran Konigsberg? Que iria Rusia. Pero no, los españoles somos especiales y siempre buscamos quedar bien, no nuestros intereses.

Una pregunta completamente seria, que es que soy nuevo y no conozco a la gente todavía.
¿Todo lo que dices va en serio, o solamente quieres trolearme en diferentes hilos?

el tio de tu avatar deberia maquillarse un poco, parece un fantasma xxddddd

eres quien yo creo que eres?

o.O y tu eres john biden? que preguntas son estas, no te conozco o.O

No, coño, es que me recuerdas a una persona que estuvo aqui en el sim xD

jajajaa ok xD
Gonzalo Acuña
Gonzalo Acuña
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Sáb 13 Nov 2010 - 20:40
Sergio Ocaña escribió:
No es nemesis de la morisma, si no que son ciudadanos españoles. Que pasaría si atacaran Gibraltar? Que el Reino Unido saldria a defenderlos. Que pasaría si atacaran Martinica? Que Francia iria a defenderlos. O si atacaran Konigsberg? Que iria Rusia. Pero no, los españoles somos especiales y siempre buscamos quedar bien, no nuestros intereses.

Pues si vas en serio, mas delito aun...

Si atacáramos Gibraltar, ciertamente los brits nos montarían unas Malvinas 2. Pero si nos da un aneurisma e invadimos la India, no se meterían en el ajo ¿porque habrían de hacerlo?. Y si mañana a los polacos les da por atacar Kaliningrado (que mal suena eso de Koenigsberg) los rusos les harían papilla... pero no los alemanes!

El asunto es que mientras la posición de la izquierda (incluso de los progres que sólo van a quedar bien) tiene cierto fundamento ideológico, la derecha (la misma que le hace la ola al estado de Israel) sólo se ve atraída al Sahara por la naftalina imperialista que destila la idea de la cruzada contra los moros.
¿Porqué narices España tiene nada que ver en el asunto? Ciertamente es culpable desde el momento en que la mera colonización de otro pueblo es un crimen y España colonizó esa región, pero no somos quienes para declararnos protectores de nadie ni tutelar su vida... aunque no lo parezca, no son niños esperando ayuda del bwana blanco, que es lo que parece pensar la derecha.
Los saharauis han demostrado tanto a Marruecos como a España su voluntad soberana, y los que de verdad tienen algo que decir son los gobiernos de la zona y el Polisario, no las viejas potencias imperiales de siempre. Ni España ni Francia.

Si no... ¿Para cuando la invasión de Israel?


Sergio Ocaña escribió:Ademas, lo de la precampaña me ha hecho gracia, lo de Ocaña presidente xD Pero no queria ofenderte ni pollas eeh

Oh no, tranquilo. Es que en principio me iba a llamar Ocaña... pero como ya vi a uno, me puse Acuña.
Es mas, te lo agradezco, Acuña suena mas comunero.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Sáb 13 Nov 2010 - 20:46
Gonzalo Acuña escribió:
Sergio Ocaña escribió:
No es nemesis de la morisma, si no que son ciudadanos españoles. Que pasaría si atacaran Gibraltar? Que el Reino Unido saldria a defenderlos. Que pasaría si atacaran Martinica? Que Francia iria a defenderlos. O si atacaran Konigsberg? Que iria Rusia. Pero no, los españoles somos especiales y siempre buscamos quedar bien, no nuestros intereses.

Pues si vas en serio, mas delito aun...

Si atacáramos Gibraltar, ciertamente los brits nos montarían unas Malvinas 2. Pero si nos da un aneurisma e invadimos la India, no se meterían en el ajo ¿porque habrían de hacerlo?. Y si mañana a los polacos les da por atacar Kaliningrado (que mal suena eso de Koenigsberg) los rusos les harían papilla... pero no los alemanes!

El asunto es que mientras la posición de la izquierda (incluso de los progres que sólo van a quedar bien) tiene cierto fundamento ideológico, la derecha (la misma que le hace la ola al estado de Israel) sólo se ve atraída al Sahara por la naftalina imperialista que destila la idea de la cruzada contra los moros.
¿Porqué narices España tiene nada que ver en el asunto? Ciertamente es culpable desde el momento en que la mera colonización de otro pueblo es un crimen y España colonizó esa región, pero no somos quienes para declararnos protectores de nadie ni tutelar su vida... aunque no lo parezca, no son niños esperando ayuda del bwana blanco, que es lo que parece pensar la derecha.
Los saharauis han demostrado tanto a Marruecos como a España su voluntad soberana, y los que de verdad tienen algo que decir son los gobiernos de la zona y el Polisario, no las viejas potencias imperiales de siempre. Ni España ni Francia.

Si no... ¿Para cuando la invasión de Israel?


Sergio Ocaña escribió:Ademas, lo de la precampaña me ha hecho gracia, lo de Ocaña presidente xD Pero no queria ofenderte ni pollas eeh

Oh no, tranquilo. Es que en principio me iba a llamar Ocaña... pero como ya vi a uno, me puse Acuña.
Es mas, te lo agradezco, Acuña suena mas comunero.


No he dicho que invadieramos Gibraltar, sino que si alguien lo invadiera pues los britanicos no tardarian en defenderlos, lo mismo que franceses o rusos, pues nosotros deberiamos hacer lo mismo.

Segundo punto, la derecha no es que quiera ir al sahara por imperialismo, es mas, yo estoy a favor de la independencia del sahara. Imperialismo el de los marroquies, que se dedican a quitar tierras que no son suyas.

¿Que tiene España que ver? Pues todo, porque los dejamos abandonados a su suerte, y debemos ayudarles ahora a que los marroquies no les quiten lo poco que tienen.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Sáb 13 Nov 2010 - 20:48
Sergio Ocaña escribió:
Gonzalo Acuña escribió:
Sergio Ocaña escribió:Pues yo apoyo al Polisario, pero no por ser comunista, ni mucho menos, sino por ser antimarroqui, y los enemigos de mis enemigos son mis amigos, ya sabeis. Ademas, los saharauis son de iure españoles, y se esta atacando a una zona de soberania española.

...y aquí salió el quid del asunto...

Los suspiros imperiales de siempre. Sin la némesis de la morisma el españolismo no es lo mismo, ¿verdad?

No es nemesis de la morisma, si no que son ciudadanos españoles. Que pasaría si atacaran Gibraltar? Que el Reino Unido saldria a defenderlos. Que pasaría si atacaran Martinica? Que Francia iria a defenderlos. O si atacaran Konigsberg? Que iria Rusia. Pero no, los españoles somos especiales y siempre buscamos quedar bien, no nuestros intereses.

La patria por encima de la especie. La especie por encima de... y así sucesivamente
Gonzalo Acuña
Gonzalo Acuña
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Dom 14 Nov 2010 - 14:25
Sergio Ocaña escribió:

No he dicho que invadieramos Gibraltar, sino que si alguien lo invadiera pues los britanicos no tardarian en defenderlos, lo mismo que franceses o rusos, pues nosotros deberiamos hacer lo mismo.

Lo que sea, el ejemplo es igual de descabellado y alejado del asunto.
España renunció a cualquier administración y reclamación sobre el Sáhara occidental en 1975, reconociendo como depositarias de ella a Mauritania y Marruecos. Y en cualquier caso, pese a las pantomimas franquistas de llevar camelleros a sus cortes y tal, España no detentaba la soberanía jurídica del territorio... sólo era potencia administradora y el Sáhara quedaba englobado (desde la conferencia de Berlín) bajo el protectorado de Marruecos, cuya soberanía nominal pertenecía pues al sultán. Solo después del 59 Franco hizo la maniobra para quedarse un rato más por allí.

Pero sea como sea... ¿a quién cojones les importan los tejemanejes de los ocupantes? la soberanía debe residir en el pueblo saharaui, que debe ser responsable de su propio destino. Déjate de "intervenciones humanitarias", que ya sabemos todos quiénes las protagonizan, por que motivos y con qué fines...

Sergio Ocaña escribió:
Segundo punto, la derecha no es que quiera ir al sahara por imperialismo, es mas, yo estoy a favor de la independencia del sahara. Imperialismo el de los marroquies, que se dedican a quitar tierras que no son suyas.

Lógicamente los malos del asunto es el estado marroquí... pero los que aquí se enganchan al carro lo hacen por el interés de crear un títere en la zona que nos deje sus caladeros de pesca y recursos naturales como si siguiera siendo una colonia... cosa que, por otro lado vais listos si esperáis que el Polisario y los saharauis vengan corriendo a rendir pleitesía a Madrid. Si algo han demostrado ha sido amor a la libertad y la soberanía.

Sergio Ocaña escribió:
¿Que tiene España que ver? Pues todo, porque los dejamos abandonados a su suerte, y debemos ayudarles ahora a que los marroquies no les quiten lo poco que tienen.

Toda potencia colonial por definición ha "dejado a su suerte" a sus antiguos súbditos... lo diré así de crudo, si los nigerianos son felices pasándose a machete ente sí cada cinco años, que así sea... pero el último que pinta ahí nada es el Reino Unido. Los nigerianos deberían ser dueños de su propio destino y sin son incapaces de construir un estado viable, ellos verán.
Lo único que deberían hacer las viejas potencias imperialistas es mantener comercio justo, no sostener a los agresores y no entrometerse en asuntos ajenos . El mejor ejemplo lo tenemos en la Sudáfrica del apartheid, que se derrumbó ella solita tras un par de décadas de suave "bloqueo" sin que tuvieran que ir los brits a poner orden. Pues eso, sin protección francesa y yanqui lo mismo les pasaría a Marruecos y a Israel (por poner dos estados agresivos)


Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Dom 14 Nov 2010 - 17:24
¿Por qué todo territorio tiene que permanecer a un país/estado?

¿No puede haber gentes del lugar que puedan autogestionar su propio territorio como ellos quieran sin intervención foránea?

Que cada pueblo/tribu elija su modo de vida. Estoy a favor en que se le aconseje sobre algunas cosas y se les ayude, por ejemplo sobre las consecuencias de dañar el medio ambiente. Si no lo saben, aunque muchas tribus lo conocen mejor que muchos de nosotros.
Aconsejar y ayudar para el bien de los indígenas no para los extranjeros. Y siempre decidiendo aquéllos.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Dom 14 Nov 2010 - 17:29
Mmm... interesante, estoy muy deacuerdo contigo Gonzalo.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Lun 15 Nov 2010 - 20:09


“No molesten, cerrado por genocidio”
PROTESTA VIOLENTA EN EL AAIÚN

Quema de jaimas en el campamento de protesta saharaui de Gdaim Izik, durante el desmantelamiento por parte de las fuerzas de seguridad marroquíes la pasada semana.

A la familia reinante en Marruecos, perteneciente a la dinastía alauita, parece molestarle muy seriamente los moradores del territorio que invadió allá por el 1975: los saharauis. Al día de hoy, han cerrado las puertas a casi toda la prensa libre internacional y se dispone, según todos los indicios, a seguir impartiendo su ley; la del más fuerte. Para ello viene contando, faltaría más, con muchos colaboradores con fuertes intereses en la zona a quienes poco importan los parias del desierto. No sabría decir a ciencia cierta si es el caso del país, en su momento también invasor, que figura como administrador ante la ONU del citado territorio: España. Desde luego si no es el papel de colaboración activa tampoco se ve una actitud de rechazo frontal de cuanto viene ocurriendo en el Sáhara.Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Genocidio

Denuncian “genocidio” contra el pueblo saharaui
Los activistas Isabel Terraza, española, y Antonio Velázquez, mexicano, que permanecen escondidos “desde hace días” en El Aaiún, han denunciado el “genocidio que está cometiendo el régimen marroquí sobre la población civil saharaui” y han instado a Naciones Unidas y Cruz Roja Internacional a intervenir para solucionar el conflicto. A través de un comunicado divulgado mediante un vídeo en Youtube, del que se han hecho eco las organizaciones Resistencia Saharaui y Fundación Sáhara Occidental, ambos han denunciado la “violenta represión” de las fuerzas de seguridad marroquíes desde que el pasado 8 de noviembre se desalojara el campamento de Agdeim Izik, a unos 15 kilómetros de El Aaiún.
“Somos testigos del genocidio que está cometiendo el régimen marroquí sobre la población civil saharaui en estos momentos en la capital del Sáhara Occidental”, reza el texto, en el que Terraza y Velázquez indican que ellos mismos se encuentran escondidos “desde hace días” para garantizar su seguridad personal. “A nosotros nos quieren matar porque estamos dando nuestro testimonio al mundo entero, (…) pero como nosotros miles de saharauis están en la misma situación o peor porque policías y militares marroquíes entran con fuerza en sus casas, los torturan y muchos mueren víctimas de estas torturas”, han relatado.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Mar 16 Nov 2010 - 21:18
Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Farsi-300x213

Que se besen,que se besen...........

La seseante ministra de Exteriores ha dicho que “no hay que levantar la ‘vos’ ante Marruecos para hacerse oír”. Ahora resulta que Marruecos es nuestro gran aliado, cuando todos sabemos que es nuestro enemigo secular. Gracias a esta incapaz enchufada, descubrimos estupefactos que Rabat colabora bizarramente combatiendo el terrorismo islamista. Ya pudimos constatar en Atocha, a través de los pordioseros marroquíes de Lavapiés, en qué consiste esa “eficiente y leal colaboración” que sólo existe en la retorcida mente de los compinches del reyezuelo agareno.

La ministra ‘caponata’ también ha dicho que Marruecos colabora heroicamente en perseguir el mismo tráfico de hachís que el narcosultán alauita mangonea y promociona desde Ketama, e introduce en España través de sus socios, los anglonarcos de Gibraltar. Y también ha asegurado contumazmente esta párvula individua, que Marruecos colabora en el control de la inmigración ilegal. Si tenemos en cuenta que el mayor número de inmigrantes ilegales en nuestro país son precisamente marroquíes, seguimos sin ver en qué consiste esta “colaboración” del régimen de Rabat que, a los delitos de narcotráfico, ha unido recientemente los de genocidio y limpieza étnica.

Caquita nena,que te cagas cuando ves al marroqui.
Gonzalo Acuña
Gonzalo Acuña
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Mar 16 Nov 2010 - 21:40
Pepe Pito escribió:cuando todos sabemos que es nuestro enemigo secular.

¿De cuantos siglos estamos hablando, concretamente? ¿de antes o después de que empezara la derecha patria a buscar en un mapa eso del sahara?

A mí déjame de enemigos, que el otro día le dio un tirón a mi madre un rumano y ando liado planificando la invasión de Bucarest
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Mar 16 Nov 2010 - 22:01
Gonzalo Acuña escribió:
Pepe Pito escribió:cuando todos sabemos que es nuestro enemigo secular.

¿De cuantos siglos estamos hablando, concretamente? ¿de antes o después de que empezara la derecha patria a buscar en un mapa eso del sahara?

A mí déjame de enemigos, que el otro día le dio un tirón a mi madre un rumano y ando liado planificando la invasión de Bucarest

¿Siglos? hablamos del presente,Marruecos es una Dictadura,y como dictadura la tenemos que tratar al enemigo ni agua,pero estos socialistas se cagan por las patas abajo cuando el Dictador toce,y nos arrodillamos ante el,al gobierno me refiero.
Gonzalo Acuña
Gonzalo Acuña
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Mar 16 Nov 2010 - 22:11
Pepe Pito escribió:

¿Siglos? hablamos del presente,Marruecos es una Dictadura,y como dictadura la tenemos que tratar al enemigo ni agua,pero estos socialistas se cagan por las patas abajo cuando el Dictador toce,y nos arrodillamos ante el,al gobierno me refiero.

Caray, que pasión democrática. Supongo que también dirás eso cada vez que Buteflika (el dictador argelino, bastante mas represor que el marroquí por cuanto mantiene desde hace 20 años una guerra abierta con los propios argelinos de la que no se acuerda ni dios) viene a firmar acuerdos con Repsol para dejarnos explotar sus recursos naturales, no? Y cuando Aznar se reuna con Gadaffi, ahora que es de los buenos?

O es que los únicos dictadores de verdad son Fidel, Hugo y Mohamed ahora que los medios le han puesto de moda?
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Miér 17 Nov 2010 - 0:15
Y, para colmo, siquiera son dictadores (Bueno, a Mohamed lo excluyo de esto, porqué no conozco el tema iraní demasiado... estos moros de mierda¡!)
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Miér 17 Nov 2010 - 1:22
la ministra española ha hecho uan vez mas el ridiculo, esta vez en VEO7:
En su programa de Veo 7, Pedro J. Ramírez entrevistó a la ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez. Sin su habitual sonrisa, que es prácticamente su único aval conocido para estar en el Gobierno, se vio a una Jiménez crispada ante las dificultad que le supuso las repreguntas, ese práctica en peligro de extinción en la prensa española, que ponían en evidencia sus constantes contradicciones.

Jiménez basó su argumentación, la misma que viene repitiendo en las últimas horas, en que España "no tiene ninguna responsabilidad" sobre el Sahara, al tiempo que decía reafirmar el compromiso del gobierno con los saharauis. Cuando se le planteó si esta crisis podía tener un paralelismo con lo que supuso la guerra de Irak para el PP, la ministra perdió directamente el sentido del ridículo y dijo que no se podía comparar porque "esa guerra (la de Irak) fue mundial y provocó millones de muertos". Ante la risa general, tuvo que rectificar y decir que eran "miles".





Al preguntarle por qué no condenaban la represión y las violaciones de los Derechos Humanos, Trinidad Jiménez respondía que había que esperar a tener información oficial del Gobierno de Marruecos y de las organizaciones internacionales. Pero el recordarle Pedro J. que Human Right Watch –la misma organización que la ministra utiliza para negar que existan presos políticos en la Venezuela de Chávez– Jiménez ya sólo apeló al Gobierno marroquí y acabó reconociendo que la única versión que le vale al Gobierno es la de Mohamed VI, cuestión que había negado minutos antes.



Esperpéntica fue también su justificación para no acudir a la manifestación del pasado sábado en solidaridad con el pueblo saharaui. En primer lugar se escuda en que un Gobierno no debe ir a manifestaciones, pero al recordarle que son muchos los miembros de su Gobierno que lo han hecho, adujo que la manifestación era contra el Gobierno español y no era lógico que ella fuera. Ante la insistencia por su incoherencia, la ministra, de nuevo muy crispada, respondió que el problema era que se habían quemado banderas de Marruecos y que ella nunca iría a una manifestación contra un país en la que se quemen banderas del mismo. Ella que no se perdió ni una de las manifestaciones contra la guerra de Irak al grito de EEUU asesinos y con bastantes banderas de EEUU pasto de las llamas Very Happy

Lamentable que una persona sin preparación e incoherente haga el ridiculo en television.
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Miér 17 Nov 2010 - 12:33
xDDDDDD
Contenido patrocinado

Se huele la masacre en el Aaiún - Página 6 Empty Re: Se huele la masacre en el Aaiún

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.