- Harold Hedilla
- Cantidad de envíos : 138
CORRIENTES MONARQUICAS BORBÓNICAS
Miér 20 Oct 2010 - 14:02
Se me ha informado, de diversas movilizaciones y actos monarquicos, ocurridos estos últimos meses. De los cuales que también he sido informado se desmarcan las _nuevas corrientes carlistas (que solamente historicamente reconocían Carlos VI). No reconociendo ninguna monarquía actual y simpatizando la mayoría con MSR.
- Harold Hedilla
Re: CORRIENTES MONARQUICAS BORBÓNICAS
Miér 20 Oct 2010 - 15:17
Con el resurgimiento de las corrientes carlistas adaptadas a este momento.
Miér 20 Oct 2010 - 15:22
Ahh... ya lo entendí, pero esto quién se lo ha dicho, porque las anifestaciones son convocadas por UM, una asociación con miembros carlistas, y por lo tanto, a las protestas acuden monárquicos carlistas y no carlistas. Por lo tanto, puedo decir que el dato es falso, así que le han informado mal...
- Harold Hedilla
Miér 20 Oct 2010 - 15:53
Creo que hay un gran sector carlista que se sigue manteniendo herido desde que se empezaron a abrir brechas desde el reinado de Alfonso XIII. Creo intentan ponerseadas por una nueva de acuerdo las diversas fuerzas monarquicas en la cuestion de ser representos por una nueva cabeza visible.
- Harold Hedilla
Miér 20 Oct 2010 - 15:57
Aunque por ahora hay un gran sector carlista, según se me ha informado, desvinculado de regencia monarquica, sin haber perdido la esencia de los hchos y propositos de Carlos VI.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 20 Oct 2010 - 16:24
Bueno...
Miér 20 Oct 2010 - 21:24
Harold, ¿quiere usted formar parte de UM?
- Harold Hedilla
Jue 21 Oct 2010 - 20:39
Ahora mismo no es exactamente elcamino que me propongo seguir, (pueden suceder muchas cosas !), le agradezco profundamente su invitación. Tengo en la cabeza intentar resurgir el movimiento de Requetés, con el fín de hacer buenas obras sociales.Héctor Fernández. escribió:Harold, ¿quiere usted formar parte de UM?