¿El Sr Heras,Futuro Presidente,de una Futura III Repùblica?
+6
Tomás Monedero
Gunto García
Gianfranco Molina
Héctor Fernández.
Moderador Mercader
Pepe Pito
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
¿El Sr Heras,Futuro Presidente,de una Futura III Repùblica?
Lun 18 Oct 2010 - 14:45
Suena,suena y suena ese nombre de nuestro compañero y Presidente el sr Heras como una opciòn de ser el futuro presidente de una futura III Repùblica.Sin lugar a dudas nuestro partido lucharà para que un tiempo no muy lejano eso se consiga.Juan Carlos I està viejo y caduco,la Monarquia ya no tiene sentido,España es Repùblicana y por tanto la III Repùblica està a la vuelta de la esquina.
Salud y Repùblica compañeros,cada vez estamos mas cerca de conseguirla.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Re: ¿El Sr Heras,Futuro Presidente,de una Futura III Repùblica?
Lun 18 Oct 2010 - 14:52
Elvira Lindo de la Plataforma CPUNC
Un periodista le pregunta a la escritora y periodista Elvira Lindo a cerca de la posibilidad, aún remota, de que sea Heras el Presidente de la III República
Me parecería un gran candidato. Ha demostrado a lo largo y ancho de su carrera política ser una persona seria y hornada, trabajadora y parcial... es precisamente lo que desde nuestra Plataforma deseamos, que sea un político que sepa mediar entre todas las partes, y que tenga una predisposición a la negociación positiva, en cualquiera de los sentidos.
Sin duda el Sr Heras resulta un candidato suculento -perdone la expresión- para presidir la III República por primera vez, ya que somos conscientes de que el inicio es lo más dificultoso, y estamos seguros de que Heras responderá bien y de forma firme.
Aún así, debo recordar que, como venimos pidiendo, esta nueva constitución que deseamos se está haciendo demasiado de rogar; y aunque personalmente espero que de ella salga una República -entre otras cosas-, si quiera podemos estar seguros de que esto suceda.
Un periodista le pregunta a la escritora y periodista Elvira Lindo a cerca de la posibilidad, aún remota, de que sea Heras el Presidente de la III República
Me parecería un gran candidato. Ha demostrado a lo largo y ancho de su carrera política ser una persona seria y hornada, trabajadora y parcial... es precisamente lo que desde nuestra Plataforma deseamos, que sea un político que sepa mediar entre todas las partes, y que tenga una predisposición a la negociación positiva, en cualquiera de los sentidos.
Sin duda el Sr Heras resulta un candidato suculento -perdone la expresión- para presidir la III República por primera vez, ya que somos conscientes de que el inicio es lo más dificultoso, y estamos seguros de que Heras responderá bien y de forma firme.
Aún así, debo recordar que, como venimos pidiendo, esta nueva constitución que deseamos se está haciendo demasiado de rogar; y aunque personalmente espero que de ella salga una República -entre otras cosas-, si quiera podemos estar seguros de que esto suceda.
Lun 18 Oct 2010 - 15:11
Los que tienen poco sentido aquí son todos ustedes que no dicen más que chorradas, hablan teorías apocalípticas, pero no argumentan nada. Ustedes se basan en eslóganes publicitarios, y los argumentos brillan por su ausencia.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Lun 18 Oct 2010 - 15:27
+1000Héctor Fernández. escribió:Los que tienen poco sentido aquí son todos ustedes que no dicen más que chorradas, hablan teorías apocalípticas, pero no argumentan nada. Ustedes se basan en eslóganes publicitarios, y los argumentos brillan por su ausencia.
para ser presidente de una tercera republica, antes de todo, deberia de cambiar de partido XD
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Lun 18 Oct 2010 - 15:50
Que los señores de UPyD lo propongan al pueblo y el pueblo decidirá. Aunque creo que antes de buscar presidentes deberiamos dedicar más esfuerzos a la consecución de una Constitución Republicana. No queramos empezar la casa por el tejado, por favor.
SAlud.2
SAlud.2
- Tomás Monedero
- Cantidad de envíos : 434
Lun 18 Oct 2010 - 16:17
Propongan candidatos, pero no ganadores.
Luego la población hablará mediante las urnas, qué candidato le convence, si es que alguno lo hace.
Luego la población hablará mediante las urnas, qué candidato le convence, si es que alguno lo hace.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 18 Oct 2010 - 16:44
¿Se habla? Se hablará en la sede de su partido político o entre sus amigos, pero esa no ha sido la decisión de los españoles en las pasadas elecciones que dieron su apoyo al Partido Popular y no a UPyD. Adelante con la república, pero eso de decir que Juan Carlos I está viejo no me parece demasiado acertado; a ver si ahora todo el que sea viejo ya puede estar buscándose un hueco en el cementerio. Las cosas no son así, y suposiciones pueder hacer las que quieran pero eso de que se hable de Heras es falso.
- Pepe Pito
Lun 18 Oct 2010 - 16:47
Gianfranco Molina escribió:+1000Héctor Fernández. escribió:Los que tienen poco sentido aquí son todos ustedes que no dicen más que chorradas, hablan teorías apocalípticas, pero no argumentan nada. Ustedes se basan en eslóganes publicitarios, y los argumentos brillan por su ausencia.
para ser presidente de una tercera republica, antes de todo, deberia de cambiar de partido XD
¿Que pasa sr Molina que para ser presidente de algo hay que ser del PP o del PSOE?
UPyD es un partido tan respetable o mas que el PP,no nos menosprecie sr Molina,algùn dia no muy lejano ustedes(PP) estaràn por debajo de nosotros,el pueblo ya està harto de inùtiles y vagos....
- Andrés Arriaga Couto
Lun 18 Oct 2010 - 17:10
Pepe Pito escribió:¿Que pasa sr Molina que para ser presidente de algo hay que ser del PP o del PSOE?Gianfranco Molina escribió:+1000Héctor Fernández. escribió:Los que tienen poco sentido aquí son todos ustedes que no dicen más que chorradas, hablan teorías apocalípticas, pero no argumentan nada. Ustedes se basan en eslóganes publicitarios, y los argumentos brillan por su ausencia.
UPyD es un partido tan respetable o mas que el PP,no nos menosprecie sr Molina,algùn dia no muy lejano ustedes(PP) estaràn por debajo de nosotros,el pueblo ya està harto de inùtiles y vagos....
En vez de atacar con argumentos, ataca con injurias hacerca del trabajo del Partido Popular. Lleva usted menospreciando el trabajo de los partidos mayoritarios como el PP desde el primer momento, no pretenda dar lecciones de nada.
- Pepe Pito
Lun 18 Oct 2010 - 21:54
Andrés González Martín escribió:Pepe Pito escribió:¿Que pasa sr Molina que para ser presidente de algo hay que ser del PP o del PSOE?Gianfranco Molina escribió:+1000Héctor Fernández. escribió:Los que tienen poco sentido aquí son todos ustedes que no dicen más que chorradas, hablan teorías apocalípticas, pero no argumentan nada. Ustedes se basan en eslóganes publicitarios, y los argumentos brillan por su ausencia.
UPyD es un partido tan respetable o mas que el PP,no nos menosprecie sr Molina,algùn dia no muy lejano ustedes(PP) estaràn por debajo de nosotros,el pueblo ya està harto de inùtiles y vagos....En vez de atacar con argumentos, ataca con injurias hacerca del trabajo del Partido Popular. Lleva usted menospreciando el trabajo de los partidos mayoritarios como el PP desde el primer momento, no pretenda dar lecciones de nada.
Sr Martìn,el sr Molina ha insultado a nuestro presidente el sr Heras menospreciandolo,yo solamente he respondido a ese menosprecio diciendo lo que pienso,que el PP està lleno de inùtiles y vagos,he atacado con argumentos,los que me ha dado su compañero.
- Gianfranco Molina
Lun 18 Oct 2010 - 22:00
Pepe Pito escribió:Andrés González Martín escribió:Pepe Pito escribió:¿Que pasa sr Molina que para ser presidente de algo hay que ser del PP o del PSOE?Gianfranco Molina escribió:+1000Héctor Fernández. escribió:Los que tienen poco sentido aquí son todos ustedes que no dicen más que chorradas, hablan teorías apocalípticas, pero no argumentan nada. Ustedes se basan en eslóganes publicitarios, y los argumentos brillan por su ausencia.
UPyD es un partido tan respetable o mas que el PP,no nos menosprecie sr Molina,algùn dia no muy lejano ustedes(PP) estaràn por debajo de nosotros,el pueblo ya està harto de inùtiles y vagos....En vez de atacar con argumentos, ataca con injurias hacerca del trabajo del Partido Popular. Lleva usted menospreciando el trabajo de los partidos mayoritarios como el PP desde el primer momento, no pretenda dar lecciones de nada.
Sr Martìn,el sr Molina ha insultado a nuestro presidente el sr Heras menospreciandolo,yo solamente he respondido a ese menosprecio diciendo lo que pienso,que el PP està lleno de inùtiles y vagos,he atacado con argumentos,los que me ha dado su compañero.
no menosprecie a su presidente, solo dije que dudo muchisimo!!!! que upyd algún día gobierne España
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Lun 18 Oct 2010 - 22:15
Cuando llegue la república será el pueblo soberano quien decida
- Pepe Pito
Lun 18 Oct 2010 - 22:19
Gianfranco Molina escribió:Pepe Pito escribió:Andrés González Martín escribió:Pepe Pito escribió:¿Que pasa sr Molina que para ser presidente de algo hay que ser del PP o del PSOE?Gianfranco Molina escribió:+1000Héctor Fernández. escribió:Los que tienen poco sentido aquí son todos ustedes que no dicen más que chorradas, hablan teorías apocalípticas, pero no argumentan nada. Ustedes se basan en eslóganes publicitarios, y los argumentos brillan por su ausencia.
no menosprecie a su presidente, solo dije que dudo muchisimo!!!! que upyd algún día gobierne España
¿Y porque lo duda?¿Acaso el PP o el PSOE se està mereciendo gobernarla?No me sea torpe sr Molina,lo creia mas inteligente.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 18 Oct 2010 - 22:59
No cabe duda de que debemos, debo o se debe matizar algunas de las informaciones o intervenciones vertidas aquí.
El proceso de permanencia o transición de la forma de Estado se llevará a cabo siempre siguiendo el deseo legítimo de los ciudadanos en las urnas. Las imposiciones, no obstante, quedan para aquellos que temen la pérdida de la poltrona o los intereses creados en torno a la monarquía.
A título personal y sabiendo que servidor no es miembro de la plataforma por la república , quiero pensar y pienso que todos y cada uno de sus participantes tienen un interés claramente republicano, sin maquillajes partidistas ni intereses creados en la institución monárquica o el gobierno. Esto lo pienso pero también lo dudo.
Por menciones, aquellos que piensan que Unión Progreso y Democracia, partido que me enorgullece en representar, no tiene ni tendrá capacidad futura de gobierno no son más que antepasados intelectuales de aquel que vociferaba que su imperio duraría 1000 años.
Finalmente, cuando mi partido, alguna formación, o el clamor ciudadano llamen a mi puerta, les atenderé y tarifaremos mi entrada o no en diversos cargos electos. Antes, todo es inestable, especulaciones.
El proceso de permanencia o transición de la forma de Estado se llevará a cabo siempre siguiendo el deseo legítimo de los ciudadanos en las urnas. Las imposiciones, no obstante, quedan para aquellos que temen la pérdida de la poltrona o los intereses creados en torno a la monarquía.
A título personal y sabiendo que servidor no es miembro de la plataforma por la república , quiero pensar y pienso que todos y cada uno de sus participantes tienen un interés claramente republicano, sin maquillajes partidistas ni intereses creados en la institución monárquica o el gobierno. Esto lo pienso pero también lo dudo.
Por menciones, aquellos que piensan que Unión Progreso y Democracia, partido que me enorgullece en representar, no tiene ni tendrá capacidad futura de gobierno no son más que antepasados intelectuales de aquel que vociferaba que su imperio duraría 1000 años.
Finalmente, cuando mi partido, alguna formación, o el clamor ciudadano llamen a mi puerta, les atenderé y tarifaremos mi entrada o no en diversos cargos electos. Antes, todo es inestable, especulaciones.
- Gianfranco Molina
Lun 18 Oct 2010 - 23:06
Pepe Pito escribió:Gianfranco Molina escribió:Pepe Pito escribió:Andrés González Martín escribió:Pepe Pito escribió:¿Que pasa sr Molina que para ser presidente de algo hay que ser del PP o del PSOE?Gianfranco Molina escribió:+1000Héctor Fernández. escribió:Los que tienen poco sentido aquí son todos ustedes que no dicen más que chorradas, hablan teorías apocalípticas, pero no argumentan nada. Ustedes se basan en eslóganes publicitarios, y los argumentos brillan por su ausencia.
¿Y porque lo duda?¿Acaso el PP o el PSOE se està mereciendo gobernarla?No me sea torpe sr Molina,lo creia mas inteligente.
pues el pp si de seguro, y encima nos voto la mayoría de los españoles, no lo olvide
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Lun 18 Oct 2010 - 23:36
Bueno, será el pueblo soberano el que decida como ya ha dicho el compañero Lara. Pero no deja de sorprenderme que sea el Sr Heras el que se proponga desde UPyD, yo creía que iba a ser el Sr Pito, ya que siempre ha demostrado más compromiso con la causa republicana que el anterior.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Mar 19 Oct 2010 - 0:20
Ernesto Medina escribió:Bueno, será el pueblo soberano el que decida como ya ha dicho el compañero Lara. Pero no deja de sorprenderme que sea el Sr Heras el que se proponga desde UPyD, yo creía que iba a ser el Sr Pito, ya que siempre ha demostrado más compromiso con la causa republicana que el anterior.
Únicamente aclararle que desde UPyD no se ha propuesto candidato alguno y por supuesto, servidor no se ha propuesto en ningún momento.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Mar 19 Oct 2010 - 22:14
¿No tenia noticia sr.Heras que su compañero iva a montar una noticia como esta? Normalmente antes de hacer declaraciones de este tipo, se acalaran si la persona en cuestión se quiere presentar.
SAlud.2
SAlud.2
- Pepe Pito
Miér 20 Oct 2010 - 0:24
Gunto García escribió:¿No tenia noticia sr.Heras que su compañero iva a montar una noticia como esta? Normalmente antes de hacer declaraciones de este tipo, se acalaran si la persona en cuestión se quiere presentar.
SAlud.2
Sr Gunto,esto no es una declaraciòn de UPyD,son rumores que se oyen y que yo lo hago en clave de pregunta no afirmandolo.
Creo y lo digo ya no como politico de UPyD si no como ciudadano,si hay una persona en España que pueda ejercer ese cargo con mas honorabilidad es sin duda el sr Heras,un politico de los pies a la cabeza,un politico trabajador,un politico comprometido con sus votantes y con España,en una palabra un buen politico para presidir la III Repùblica,aunque la ùltima palabra y la definitiva la tendrà el pueblo soberano.
- Andrés Arriaga Couto
Jue 21 Oct 2010 - 17:07
¿Rumores? Rumores que usted habrá oído en la sede de UPyD, nada más.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Entruges pa Políticos/Preguntas para Políticos
- El Candidato Heras es designado Presidente
- La República del futuro avanza a buen ritmo
- Portada de EL MUNDO | Moción de censura inminente | Escudero, Roberto y Heras, próximos Presidente, VP 1º y VPº | Valiente queda fuera del esquema
- Falange Española de las JONS abandona el Frente Nacional