Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sin datos INE no hay actividad.

+5
Héctor Fernández.
Juan Lara
Moderador Mercader
Gianfranco Molina
Roberto Solbes
9 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Sáb 9 Oct 2010 - 20:51
Héctor Fernández. escribió:Admin, lo que hay que hacer es adelantar bien la fecha, porque la adelantas cada mes y al adelantas un mes, cuando cada semana tendrías que adelantarlo un mes. Es que veo que llega el dá 25, y aún no hemos llegado a 2018.

Si.. es algo lo estado dejando mucho ahi te doy la razon.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Sáb 9 Oct 2010 - 20:54
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:Si el sim no retoma la actividad después de las autonómicas de manera habitual, significará el fin de Política XXI.

Eso es lo que tu quiera ??? eso es lo que quiere '??

No tenemos ni idea de datos economicos.. necesitamos un moderado para datos economico exclusivamente.. lo entendeis o no lo entendeis
Mira vete a tu casa y abandona Politica XXI. Un buen sim que tu te has cargado.

Lo que yo quiero es que este sim siga vivo, lo que yo quiero es que tu te vayas del foro y haya otro administrador que se comprometa con el sim y que no se toque los cojones a dos manos como llevas haciendo tu durante medio año.


Un respeto hombre que no te quiero poner un aviso por maleducado.. Por otra parte un admin podria pasa como le paso antiguo politica xxi.. que lo borraran. ¿ quiere que borren el sim? porque lo que tu propone seria daña el sim. Pero se que lo hacer involuntariamente y sin darte cuenta. Por otra parte una vez mas niega lo evidente.. yo estado trabajando a nivel interno.. o te cree que la gente entra es de casualidad, o te cree que los jugadores tiene rango es de casualidad.

El sistema sigue igual y yo sigo aqui trabajando.. lo mismo tendria que hacer tu... porque me estoy cansado de tu faltas de respetos. pero te la voy pasa... pero espero que tenga un minimo de respeto y sobre todo educacion.

Por otra parte ahora me voy poner hacer la historia del sim... si quiere ayudar, ayuda pero deja de quejarte y no hacer nada.. tu unico que hacer es quejarte y exigir.. sin darte cuenta que se hacer lo que se puede la moderacio y la admin
Pues dame un aviso, ¿por qué no me lo das? claro... porque sabes que si yo decido ire del foro, esto se acaba, porque sabes que yo genero el 30% de los mensajes del foro. En fin...

Te lo voy a decir clarito, Jesús, tu aquí ya has complido un ciclo, en su momento hiciste un buen trabajo, pero un administrador debe pasarse por el sim todos los días, no una vez cada semana, un administrador debe enterarse de todo lo que pasa aquí, de todo, porque sino te manipula todo el mundo si te va a contar una milonga. Y como te enteras más bien de poco de lo que pasa aquí, llegarás a las elecciones autonómicas y no serás justo con el trabajo de los que trabajamos verdaderamente durante un año, y yo por ahí no voy a pasar.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Sáb 9 Oct 2010 - 20:58
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:Si el sim no retoma la actividad después de las autonómicas de manera habitual, significará el fin de Política XXI.

Eso es lo que tu quiera ??? eso es lo que quiere '??

No tenemos ni idea de datos economicos.. necesitamos un moderado para datos economico exclusivamente.. lo entendeis o no lo entendeis
Mira vete a tu casa y abandona Politica XXI. Un buen sim que tu te has cargado.

Lo que yo quiero es que este sim siga vivo, lo que yo quiero es que tu te vayas del foro y haya otro administrador que se comprometa con el sim y que no se toque los cojones a dos manos como llevas haciendo tu durante medio año.


Un respeto hombre que no te quiero poner un aviso por maleducado.. Por otra parte un admin podria pasa como le paso antiguo politica xxi.. que lo borraran. ¿ quiere que borren el sim? porque lo que tu propone seria daña el sim. Pero se que lo hacer involuntariamente y sin darte cuenta. Por otra parte una vez mas niega lo evidente.. yo estado trabajando a nivel interno.. o te cree que la gente entra es de casualidad, o te cree que los jugadores tiene rango es de casualidad.

El sistema sigue igual y yo sigo aqui trabajando.. lo mismo tendria que hacer tu... porque me estoy cansado de tu faltas de respetos. pero te la voy pasa... pero espero que tenga un minimo de respeto y sobre todo educacion.

Por otra parte ahora me voy poner hacer la historia del sim... si quiere ayudar, ayuda pero deja de quejarte y no hacer nada.. tu unico que hacer es quejarte y exigir.. sin darte cuenta que se hacer lo que se puede la moderacio y la admin
Pues dame un aviso, ¿por qué no me lo das? claro... porque sabes que si yo decido ire del foro, esto se acaba, porque sabes que yo genero el 30% de los mensajes del foro. En fin...

Te lo voy a decir clarito, Jesús, tu aquí ya has complido un ciclo, en su momento hiciste un buen trabajo, pero un administrador debe pasarse por el sim todos los días, no una vez cada semana, un administrador debe enterarse de todo lo que pasa aquí, de todo, porque sino te manipula todo el mundo si te va a contar una milonga. Y como te enteras más bien de poco de lo que pasa aquí, llegarás a las elecciones autonómicas y no serás justo con el trabajo de los que trabajamos verdaderamente durante un año, y yo por ahí no voy a pasar.

No te lo doy porque no me gusta dar aviso entere de una vez.... desteto avisa a la gente.... dios santo.

No amigo mio.... la admin se pasa cuando puede y siempre cada dos dias.. cada dia.. es lo que estado haciendo si mira bien vera que lo hago por la noche mucha veces cuando llego del instituto entro. Por otra parte esta diciendo la moderacion es parcial ? porque la jugabilidad la decide ello.. yo expreso mi opinion
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Sáb 9 Oct 2010 - 21:10
¿no das tu los resultados electorales?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Sáb 9 Oct 2010 - 21:15
Héctor Fernández. escribió:¿no das tu los resultados electorales?

Tu cree no se consensua los resultados ??'
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Sáb 9 Oct 2010 - 22:13
A mi un reset no me importaría, pero también hay que pensar que hay mucha gente como Hector que ha dedicado muchas horas sería un chasco para el
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Dom 10 Oct 2010 - 1:05
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:¿no das tu los resultados electorales?

Tu cree no se consensua los resultados ??'
Vamos, que te van a manipular como quieren, entre que tu estás desinformado al 100% de lo que pasa en el foro y que Mercader va a volver nada más abaen las elecciones, ya puedo presuponer algunos resultados de las autonomías. El sim se acabó, dáis pena.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Dom 10 Oct 2010 - 1:51
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:¿no das tu los resultados electorales?

Tu cree no se consensua los resultados ??'
Vamos, que te van a manipular como quieren, entre que tu estás desinformado al 100% de lo que pasa en el foro y que Mercader va a volver nada más abaen las elecciones, ya puedo presuponer algunos resultados de las autonomías. El sim se acabó, dáis pena.

Otra vez eso es incierto..... mercade se queda el moderacion lo que me parece penoso y sobre todo anedoctico es que intente manipular, sobre todo te dedique a falta el respeto a la moderacion... el sim no se acabado.. por mucho tu quiera..
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Dom 10 Oct 2010 - 10:44
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:¿no das tu los resultados electorales?

Tu cree no se consensua los resultados ??'
Vamos, que te van a manipular como quieren, entre que tu estás desinformado al 100% de lo que pasa en el foro y que Mercader va a volver nada más abaen las elecciones, ya puedo presuponer algunos resultados de las autonomías. El sim se acabó, dáis pena.

Bueno, gracias por invisibilizarme, pero yo también participo en la elaboración de resultados.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Dom 10 Oct 2010 - 15:20
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:¿no das tu los resultados electorales?

Tu cree no se consensua los resultados ??'
Vamos, que te van a manipular como quieren, entre que tu estás desinformado al 100% de lo que pasa en el foro y que Mercader va a volver nada más abaen las elecciones, ya puedo presuponer algunos resultados de las autonomías. El sim se acabó, dáis pena.

Otra vez eso es incierto..... mercade se queda el moderacion lo que me parece penoso y sobre todo anedoctico es que intente manipular, sobre todo te dedique a falta el respeto a la moderacion... el sim no se acabado.. por mucho tu quiera..
Yo no quiero que el sim acabe, si así lo quisiera, me iría del sim, recuerda quien soy.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Dom 10 Oct 2010 - 21:06
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:
AdminComandante escribió:
Héctor Fernández. escribió:¿no das tu los resultados electorales?

Tu cree no se consensua los resultados ??'
Vamos, que te van a manipular como quieren, entre que tu estás desinformado al 100% de lo que pasa en el foro y que Mercader va a volver nada más abaen las elecciones, ya puedo presuponer algunos resultados de las autonomías. El sim se acabó, dáis pena.

Otra vez eso es incierto..... mercade se queda el moderacion lo que me parece penoso y sobre todo anedoctico es que intente manipular, sobre todo te dedique a falta el respeto a la moderacion... el sim no se acabado.. por mucho tu quiera..
Yo no quiero que el sim acabe, si así lo quisiera, me iría del sim, recuerda quien soy.

Pues dedicate a sugerir cosa sin falta el respeto y dañar la moral...
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Mar 12 Oct 2010 - 16:39
Vaya niñato.
Contenido patrocinado

Sin datos INE no hay actividad. - Página 2 Empty Re: Sin datos INE no hay actividad.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.