Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Actividad en el SIM

+20
Administrador Héctor
Antonio Jose Lopez
Manuel Soto Cabanillas
Juan Lara
Jaume Cabanes
Administrador Marco
César Alarcón
Martí Giesler
Matías Robles
Anselmo Lacasa
José de la Hoz Rubio
Jose Luis Sánchez
Anter Vidaurrazaga
Administrador Ocampo
Bonaventura Casals
Josep Montoliu
Artur Maragall
Carles Isidre Labayen
Aaró Vinyals Sabaté
Roberto Magaña
24 participantes
Ir abajo
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Actividad en el SIM Empty Actividad en el SIM

Vie 4 Oct 2013 - 22:28
¿Soy el único que nota una caída en la actividad del SIM?
Aaró Vinyals Sabaté
Aaró Vinyals Sabaté
Cantidad de envíos : 1445
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Vie 4 Oct 2013 - 22:37
Roberto Magaña escribió:¿Soy el único que nota una caída en la actividad del SIM?
No eres el único, yo también lo he notado. Parte de esta bajada de actividad puede ser debida a no haber sabido darle vida a los Parlamentos Autonómicos después del reset, pues a día de hoy ninguno está activo.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Vie 4 Oct 2013 - 22:57
Ya, mi problema es que con el curso universitario, extraescolares y demás jaleos apenas doy abasto, razón por la que éstos días estoy que no aparezco. En todo caso, este finde confío en sacar a la luz un par de cosas y mover un poco Euskal Herria.
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Vie 4 Oct 2013 - 22:57
Roberto Magaña escribió:¿Soy el único que nota una caída en la actividad del SIM?
Es verdad. Creo que se debe a que los parlamentos autonómicos no están activos y Ocampo tiene el poder absoluto en un panorama sin elecciones en medio año
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Vie 4 Oct 2013 - 23:09
yo tengo estudios y extraescolares que cuando me conecto no tengo ganas de nada
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 0:58
Yo también estoy muy ocupado...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 2:21
Yo estoy liadísimo también, y excepto Álex en mi partido casi todos están inactivos, la fecha es el problema.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 4:20
Artur Maragall escribió:
Roberto Magaña escribió:¿Soy el único que nota una caída en la actividad del SIM?
Es verdad. Creo que se debe a que los parlamentos autonómicos no están activos y Ocampo tiene el poder absoluto en un panorama sin elecciones en medio año
+1
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 13:03
Esque si hasta Abril no van a haber unas elecciones (me aprece una barbaridad por que esto es un simulador, un juego), pues poco hay que hacer aparte de actos sueltos, por que con Parlamentos cerrados y el Congreso que es un monologo del PP por que estamos jugando con los resultados electorales reales... pues normal que caiga la actividad.
Yo creo que hay que comenzar el juego con una nueva legislatura, y ya ha habido margen desde el cambio de líderes y aparición de nuevos partidos.

Y esque una legislatura no debería durar más de 4-5 meses para hacer el juego algo dinámico. Y no un año, o dos, nos e cómo se ha planteado lo del tiempo pero es excesivo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 13:11
Y deberíamos haber hecho elecciones europeas para hacer algo que motivase a la gente, a falta de elecciones generales por lo menos hacer unas que creen debate, rivalidad, y jugandonos poco (por que los escaños no iban a ser jugables). Pero como la gente dijo que pasaba del tema y la administración dijo que no, pues el sim está de lo más aburrido.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 13:51
La gran mayoria no tenemos tiempo, yo estoy centrado en los estudios y ademas tengo autoescuela y repasos a si que no me queda mucho tiempo para hacer elecciones
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 15:24
Como tocáis las pelotas con eso de ''Ocampo tiene el poder absoluto", si ya estamos en noviembre y solo queda un año DDP, además de que tenemos las autonómicas antes. Y luego os quejáis algunos de la apertura de las CC.AA. pero también os quejaríais del poder del PP allí, porque da la casualidad de que gobernamos con absoluta casi toda España.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 16:36
Yo por desgracia ahora voy un poco ajetreado, mis compañeros vuelven de Afganistán y se tiene que acabar de preparar la vuelta de los sistemas de comunicaciones que hay en Herat o que ya han salido hacia España.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 18:13
La verdad es que si, el simulador esta con poca actividad.Algunos intentamos darle mas actividad y nos cortan las alas.
Matías Robles
Matías Robles
Cantidad de envíos : 982
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 18:28
Lo siento chicos, mi actividad también ha caído, pero he tenido una semana de locos y creo que me espera una por el estilo
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 18:39
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Como tocáis las pelotas con eso de ''Ocampo tiene el poder absoluto", si ya estamos en noviembre y solo queda un año DDP, además de que tenemos las autonómicas antes. Y luego os quejáis algunos de la apertura de las CC.AA. pero también os quejaríais del poder del PP allí, porque da la casualidad de que gobernamos con absoluta casi toda España.
Por desgracia te quedan dos, machote, a ver si contamos bien.

Ah, y necesito convocar la comisión mixta del concierto contigo para decirte que no al límite de déficit.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 20:14
Yo seré sincero, tengo muchos problemas últimamente y no me siento con ánimos. Y a raiz de esto no la misma motivación que al inicio del reset.

Aún así supongo que irá mejor la cosa, digo yo.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 20:52
Solo un dato: Septiembre (primer mes tras el reset) se ha mantenido bastante bien, por lo que ha habido una cierta actividad. Pero, por otra parte, la ocupación que tenemos muchos de nosotros en la vida privada y, a mi juicio, dos factores más, como la situación de mayoría absoluta (jugamos a la realidad) y CCAA cerradas (por acuerdo mayoritario de los jugadores), sumado a que la Administración, ha tenido unos días bajos y prácticamente inexistentes, no hace más que desanimar a los jugadores. Pero esto es cuestión de tiempo. En breves, tendremos elecciones y el esquema cambiará.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 21:36
Nosotros damos noticias con regularidad, que los jugadores no esteís entusiasmados o no aprovechéis todo lo que se os da, o consideréis que no valen para nada, junto a la excusa de la absoluta de Ocampo hacen el resto.

No puede ser que eso os impida trabajar en el congreso, ni tampoco en las Autonomías, por no hablar de movimiento o la misma ágora.  Lo que no se puede es matarse dos semanas antes de elecciones y esperar que todo lo ocurrido hasta ahora os de 200 escaños porque ya os adelanto que la simulación empezó en Septiembre, incluido contar trabajo-actividad política que es a fin de cuentas gran parte del montante que os dará resultados electorales.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Sáb 5 Oct 2013 - 21:41
Yo es porque he empezado los estudios y he decidido cambiar mis vicios de juegos, creo que voy a hacer como hizo Ignacnio y quedarme como contertulio FDP hasta que acabe esos vicios nuevos que me he echado xD
Contenido patrocinado

Actividad en el SIM Empty Re: Actividad en el SIM

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.