Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

+4
Moderador Dani
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Moderador Mercader
8 participantes
Ir abajo
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 15:52
Héctor, no puedes decidir en unas votaciones aplicar una norma y otras no aplicarla. Por eso es por lo que vas a contar como válidos esos votos. El error es tuyo porque has decidido (sobre todo porque te conviene) aplicar ahora una normal que no habías aplicado hasta ahora. Si mañana no lo has modificado, intervendremos desde la Administración.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 16:00
Tu mismo lo estás diciendo Dani, es una norma, y por lo tanto, en este caso la aplico. Las otras veces (si es que ha ocurrido otras veces, que no lo sé) pues no me fijé, ahora sí, y me he dado cuenta que, como tu dices, no sigue las normas.

Por lo tanto, el hacer lo que vosotros me pedís sería quebrantar una norma a conciencia.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 16:15
Héctor Fernández. escribió:
Maximiliano Salas escribió:Que excusa tienes? Espero que alguien modifique finalmente la votacion, y acepte los legitimos votos. Seria una total injusticia sino lo hicieras, porque contabilisaste votos donde no estaba el portavoz, y sin restar.
Por que en ese moemnto ni me fijé y por lo tanto, no lo tomé en cuenta. Pero ahora sí que estube vijilante para cazar algún error, y este ha sido el error. Y como el error no es mío no voy a cambiar nada.

Si, no te fijaste 1,2,5, 7 veces? no sera un error tuyo? ya me di cuenta, no estuviste vigilante pero formaste involuntariamente un precedente. Es mas, como dijeron, lo dejaste de aplicar y los aplicas porque te conviene, de todas maneras no te dire que nombre, porque es legal. No se si me tomas por tonto o idiota, pero increiblemente te burlas de todo lo que digo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 16:40
Al decir que formé un precendente, me estás confirmando que tengo razón.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 16:44
Héctor Fernández. escribió:Al decir que formé un precendente, me estás confirmando que tengo razón.

Héctor, esa norma no puedes aplicarla sin previo aviso porque "casualmente" te hayas dado cuenta ahora, pero otras veces ni lo supieras. Las normas son normas siempre, y si creas precedente en su incumplimiento no puedes comenzar a obligar a que se cumpla sin si quiera avisar. Modifica la votación antes de que lo hagamos nosotros.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 16:46
Si crees que tienes el deber de cumplir con lo que dices, hazlo, no te culpo, ahora, yo no me quedaré quieto.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 17:26
Entonces corre, se libre!.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 20:03
Héctor Fernández. escribió:Al decir que formé un precendente, me estás confirmando que tengo razón.

Bueno,bueno,bueno,mucho se hablò en este SIM de las trampas de Ocampo,no quieras parecerte a el Hèctor empezando a hacer trampas.Tardastes demasiado tiempo es cerrar esa votaciòn esperando que alguien de CA se conectara para que votara a favor,no se si bajo premisas tuyas,al no conectarse CA has intentado dar por no valido los votos de EHAK,cosa que no es ""legal"".Hèctor,esto es un juego,y como tal hay que aceptarlo,los ""tramposos"" no caben ni son aceptados en el juego,recapacita y acepta que te has equivocado.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 22:44
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:Al decir que formé un precendente, me estás confirmando que tengo razón.

Bueno,bueno,bueno,mucho se hablò en este SIM de las trampas de Ocampo,no quieras parecerte a el Hèctor empezando a hacer trampas.Tardastes demasiado tiempo es cerrar esa votaciòn esperando que alguien de CA se conectara para que votara a favor,no se si bajo premisas tuyas,al no conectarse CA has intentado dar por no valido los votos de EHAK,cosa que no es ""legal"".Hèctor,esto es un juego,y como tal hay que aceptarlo,los ""tramposos"" no caben ni son aceptados en el juego,recapacita y acepta que te has equivocado.
No esperaba l votación de CA porque CA votaría en contra, tengo un pacto mucho más importante que me falló, pero no volverá a pasar. Y yo no hago trampas, yo no rompo reglas conscientemente, nunca lo he hecho, y es que estoy diciendo que no me respaldo en lo que me da la gana, me respaldo en una norma del sim, en la norma de que se tiene que votar con portavoz, y por ello la aplico.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 23:20
En fin Hèctor tu mismo........
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 23:26
Héctor Fernández. escribió:
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:Al decir que formé un precendente, me estás confirmando que tengo razón.

Bueno,bueno,bueno,mucho se hablò en este SIM de las trampas de Ocampo,no quieras parecerte a el Hèctor empezando a hacer trampas.Tardastes demasiado tiempo es cerrar esa votaciòn esperando que alguien de CA se conectara para que votara a favor,no se si bajo premisas tuyas,al no conectarse CA has intentado dar por no valido los votos de EHAK,cosa que no es ""legal"".Hèctor,esto es un juego,y como tal hay que aceptarlo,los ""tramposos"" no caben ni son aceptados en el juego,recapacita y acepta que te has equivocado.
No esperaba l votación de CA porque CA votaría en contra, tengo un pacto mucho más importante que me falló, pero no volverá a pasar. Y yo no hago trampas, yo no rompo reglas conscientemente, nunca lo he hecho, y es que estoy diciendo que no me respaldo en lo que me da la gana, me respaldo en una norma del sim, en la norma de que se tiene que votar con portavoz, y por ello la aplico.

Héctor, por Dios, hasta esta votación no te has preocupado en mirar si votaba el portavoz o no. Si persistes en esta actitud tendré que decirle a Jesús que actúe, lo haría yo mismo, pero los moderadores (aún no sé el porqué) no tenemos poderes de moderación en el Congreso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 23:28
Tu lo has dicho, hasta esta votación no me había preocupado por ello, ¿y? ¿por ello la regla es menos regla?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Vie 1 Oct 2010 - 23:29
Yo ya he ofrecido la alternativa de no contabilizar un voto de EHAK, el de Yokin, ya que Yokin no está en el Congreso, los otros 4 sí, y entonces empatar y repetir la votación. No lo habeis aceptado.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Sáb 2 Oct 2010 - 3:09
La regla se convierte en un tipo de injusticia. Si lo dejaste pasar antes, no tienes derecho ahora, para resucitarla, hay un precedente involuntario que valida la votacion. y mas si el precedente se repite en votaciones inumerables.

Y esto no se negocia, en serio nos tomas por tontos! Si no restaste diputado cuando yo puse a Hermione Granger en la votacion, y que en algunos caso te beneficiaba, porque justo ahora lo haras? estas usando esto para tu propio beneficio. De nuevo, no puedes acordarte de las reglas cuando te convenga, eso es despotismo,y creo que es muy bajo hasta para ti. Bueno quizas puedas bajar.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Sáb 2 Oct 2010 - 9:21
Pasó el día que di como tiempo para modificarlo. Pediré a Jesús que lo modifique.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Sáb 2 Oct 2010 - 14:54
De acuerdo, aunque que sepáis que no soy yo el que se salta las normas, sino la propia adminitración.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Sáb 2 Oct 2010 - 15:38
Héctor Fernández. escribió:De acuerdo, aunque que sepáis que no soy yo el que se salta las normas, sino la propia adminitración.

No, eres tú el que te saltas las normas y decides imponerla sin previo aviso cuando te da la gana.

Tema resuelto, lo cierro.
Contenido patrocinado

Jajajaja ¿Nos tomas por tontos? - Página 2 Empty Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.