Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?
+4
Moderador Dani
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Moderador Mercader
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?
Miér 29 Sep 2010 - 23:23
A ver Héctor, está claro que te hacen falta ver unas cuantas sesiones del Congreso de los Diputados; para ser más concretos, unas cuantas votaciones.
Las votaciones no las hace un portavoz o subportavoz (xDDDDD) las hace cada escaño, así que déjate de pajas mentales, y cuenta los votos de EHAK. Tienes 2 días para hacerlo, sino tendrás que pasar la vergüenza de que lo haga yo mismito.
Además, EHAK no tiene un portavoz concreto pues no lo han hecho oficial. Pero para más INRI, si quieres me dedico a buscar cada una de las votaciones, y a anular todas aquellas que no tenga un portavoz antes de votar -cosa que te has sacado de la manga-.
Oficialmente, la Reforma Laboral no se ha aprobado.
Las votaciones no las hace un portavoz o subportavoz (xDDDDD) las hace cada escaño, así que déjate de pajas mentales, y cuenta los votos de EHAK. Tienes 2 días para hacerlo, sino tendrás que pasar la vergüenza de que lo haga yo mismito.
Además, EHAK no tiene un portavoz concreto pues no lo han hecho oficial. Pero para más INRI, si quieres me dedico a buscar cada una de las votaciones, y a anular todas aquellas que no tenga un portavoz antes de votar -cosa que te has sacado de la manga-.
Oficialmente, la Reforma Laboral no se ha aprobado.
Re: Jajajaja ¿Nos tomas por tontos?
Miér 29 Sep 2010 - 23:33
EHAK si tiene portavoz que lo he mirado. Y ya se que en la realidad se vota por escaño, pero en el si se hace así, porque como no hay 350 personas sino 10, pues cada partido vota con su portavoz, es así de toda la vida de Dios. Así que no vengas a vacilar ahora.
- Moderador Mercader
Jue 30 Sep 2010 - 0:07
Eso no tiene base legal, así que "he dicho".
Además, deberías saber diferenciar entre el sistema penal de USA y el de España -pregúntaselo a un profesor a algún enterado-, y saber que aquí existe un sistema de ley, no de "costumbres". Ergo, lo de la vida de Dios, no sirve.
Además, dime quién es el portavoz.
Además, deberías saber diferenciar entre el sistema penal de USA y el de España -pregúntaselo a un profesor a algún enterado-, y saber que aquí existe un sistema de ley, no de "costumbres". Ergo, lo de la vida de Dios, no sirve.
Además, dime quién es el portavoz.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 30 Sep 2010 - 0:40
creo que si habia un portavoz nombrado, aun asi, votan escaño por escaño, no los portavoces, ergo no hace falta que la decision la anuncie el portavoz.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Jue 30 Sep 2010 - 9:51
Vayamos por partes, ni Héctor ni Mercader lleváis razón. Sé que tengo por norma no contradecir a lo dicho por otros miembros de la Moderación, pero es que lo aducido aquí no tiene ni pies ni cabezas.
Me referiré, en primer lugar, a lo expresado por Mercader: da lo mismo la legalidad (que en esa cuestión llevas razón) hay cosas que en el sim no se hacen como se hacen en la realidad. En este simulador en el Congreso se tiene por norma que quien tiene que intervenir y votar es el portavoz del Grupo Parlamentario (así se puede ver en las intervenciones y votaciones, por ejemplo, de UPyD que siempre ponen el nombre del portavoz antes). Por lo que, hay que entender que sólo deben intervenir portavoces y subportavoces (que para eso existen) en el Congreso (sea para votar o sea para debatir).
Ahora con lo que atañe a Héctor, no puedes eliminar los votos de EHAK, por una razón siemple y sencilla: tú mismo abriste la veda. No puedes aceptar votos de EHAK que no realiza el portavoz en unas votaciones (https://politicaxxi.forosactivos.net/votaciones-del-congreso-f11/v-presupuestos-generales-del-estado-2017-t20869-15.htm), pero en otras declararlos nulos. Así que tienes que contabilizar los votos de EHAK.
Me referiré, en primer lugar, a lo expresado por Mercader: da lo mismo la legalidad (que en esa cuestión llevas razón) hay cosas que en el sim no se hacen como se hacen en la realidad. En este simulador en el Congreso se tiene por norma que quien tiene que intervenir y votar es el portavoz del Grupo Parlamentario (así se puede ver en las intervenciones y votaciones, por ejemplo, de UPyD que siempre ponen el nombre del portavoz antes). Por lo que, hay que entender que sólo deben intervenir portavoces y subportavoces (que para eso existen) en el Congreso (sea para votar o sea para debatir).
Ahora con lo que atañe a Héctor, no puedes eliminar los votos de EHAK, por una razón siemple y sencilla: tú mismo abriste la veda. No puedes aceptar votos de EHAK que no realiza el portavoz en unas votaciones (https://politicaxxi.forosactivos.net/votaciones-del-congreso-f11/v-presupuestos-generales-del-estado-2017-t20869-15.htm), pero en otras declararlos nulos. Así que tienes que contabilizar los votos de EHAK.
- Moderador Mercader
Jue 30 Sep 2010 - 12:31
Okey!
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 30 Sep 2010 - 13:33
Se que es tarde para decirlo, pero supongo que me burle olimpicamente varias veces al votar con un diputado que no era portavoz. No dire nombres para porque no soy suicida, pero que quede en el comentario final.
Jue 30 Sep 2010 - 14:51
Bueno, si quieres lo que podríamos hacer es anular un voto de EHAK en lugar de los 5, ya que votarían los 4 que si están, y como el personaje Kokin Erkizia no está en el Congreso, pues su voto no cuenta. El reslutado sería un empate, se repite al votación y ya esta.
- Maximiliano Salas
Jue 30 Sep 2010 - 15:15
En ese caso tendrias que haber anulado un escaño, cuando yo votaba. Cosa que no paso. O sea, hay precedente de que tomaste mi voto aun cuando "supuestamente falto el portavoz". Tienes que cambiar la votacion, no rehacerla.
Jue 30 Sep 2010 - 15:25
¿?Maximiliano Salas escribió:En ese caso tendrias que haber anulado un escaño, cuando yo votaba. Cosa que no paso. O sea, hay precedente de que tomaste mi voto aun cuando "supuestamente falto el portavoz". Tienes que cambiar la votacion, no rehacerla.
- Maximiliano Salas
Jue 30 Sep 2010 - 16:21
ufff... a ver como lo explico mas facil. Yo vote antes con un nombre, que no era portavoz, igual que EHAK, sin que se resten votos, pero, tu quieres quitarle un voto al vasco. Si no hiciste antes, hay un "precedente" de que no es necesario tener un portavoz en la votacion, cualquier diputado puede votar, ergo los 5 votos de EHAK son validos en la votacion. Entonces, no hay razon para volver a hacerla.
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Jue 30 Sep 2010 - 17:19
yo creo que para el funcionamiento del sim bastaria con que vote el portavoz, no los escaños, ya que si os quereis poner exquisitos hay votaciones donde el portavoz representa a todos sus compañeros y en otras donde se vota uno a uno.
- Maximiliano Salas
Jue 30 Sep 2010 - 17:35
Eso depende exclusivamente de la votacion, pero existen casos que hay votos a conciencia y se forman grupos adversos en el Mismo Grupo Parlamentario. Pero sino existe eso, muy bien se podria dar el voto ponderado. Pero de nuevo, depende de la votacion y como elija la mesa.
Aun asi, como la mesa es solo dirigida por el presidente, puede ser usada con causas politicas, como se uso la urgencia, etc.
PD o cambian el resultado de la votacion o inicio la revolucion progresista!
PD2 aun con un nombre algo redundante.
Aun asi, como la mesa es solo dirigida por el presidente, puede ser usada con causas politicas, como se uso la urgencia, etc.
PD o cambian el resultado de la votacion o inicio la revolucion progresista!
PD2 aun con un nombre algo redundante.
Jue 30 Sep 2010 - 23:05
No, yo me refería a esto:Maximiliano Salas escribió:ufff... a ver como lo explico mas facil. Yo vote antes con un nombre, que no era portavoz, igual que EHAK, sin que se resten votos, pero, tu quieres quitarle un voto al vasco. Si no hiciste antes, hay un "precedente" de que no es necesario tener un portavoz en la votacion, cualquier diputado puede votar, ergo los 5 votos de EHAK son validos en la votacion. Entonces, no hay razon para volver a hacerla.
Que no entiendo lo de que tengo que cambiar la votación.Tienes que cambiar la votacion, no rehacerla
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 1 Oct 2010 - 2:40
hecho
- Maximiliano Salas
Vie 1 Oct 2010 - 4:56
AdminComandante escribió:hecho
E hiciste que? ponerle el Stick? o yo estoy muy mareado, o ese no era el tema de debate.
Cuando digo cambiarla, digo que debes aceptar la totalidad de los votos de EHAK.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Vie 1 Oct 2010 - 13:55
Héctor, aquí ya no hay más debate. Ya he dicho lo que tienes que hacer: contabilizar TODOS los votos de EHAK.
Vie 1 Oct 2010 - 14:32
Dani, yo sé que piensas que tengo razón y que e estás diciendo esto por no, llevarle la contraria a Mercader. Pero en la vida hay que saber imponerse.
- Maximiliano Salas
Vie 1 Oct 2010 - 14:59
Que excusa tienes? Espero que alguien modifique finalmente la votacion, y acepte los legitimos votos. Seria una total injusticia sino lo hicieras, porque contabilisaste votos donde no estaba el portavoz, y sin restar.
Vie 1 Oct 2010 - 15:04
Por que en ese moemnto ni me fijé y por lo tanto, no lo tomé en cuenta. Pero ahora sí que estube vijilante para cazar algún error, y este ha sido el error. Y como el error no es mío no voy a cambiar nada.Maximiliano Salas escribió:Que excusa tienes? Espero que alguien modifique finalmente la votacion, y acepte los legitimos votos. Seria una total injusticia sino lo hicieras, porque contabilisaste votos donde no estaba el portavoz, y sin restar.
Página 1 de 2. • 1, 2