- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
400.000 Mensajes.Todo un Exito........
Jue 23 Sep 2010 - 20:05
Bueno parece que desde hace unas dias PXXI està un poco caida en actividad,no obstante hemos llegado ya a los 400.000 mensajes.Enhorabuena a todos los jugadores que han ayudado a que PXXI sea el mejor simulador de la red,y a los que con sus mensajes han hecho posible llegar a esa cifra.¡¡¡A por los 500.000 mensajes,¡¡¡PODEMOS!!!.
Re: 400.000 Mensajes.Todo un Exito........
Vie 24 Sep 2010 - 17:17
Yo tengo el objetivo de llegar a ver los 1.000.000
Lo que si que es cierto es que la actividad ha caido estos dos últimos meses. PolXXI ha cerrado estos meses con una rabaja en los mensajes que han colocado a la corporación en menos de los 10.000 puntos mensejiles.
A pesar de esto, los inversores esperan volver a alcanzar cuotas de 15.000 puntos mensajiles en las próximas contiendas electoriles.
Lo que si que es cierto es que la actividad ha caido estos dos últimos meses. PolXXI ha cerrado estos meses con una rabaja en los mensajes que han colocado a la corporación en menos de los 10.000 puntos mensejiles.
A pesar de esto, los inversores esperan volver a alcanzar cuotas de 15.000 puntos mensajiles en las próximas contiendas electoriles.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Vie 24 Sep 2010 - 18:35
Subiràn los mensajes Hèctor,subiràn.......
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 27 Sep 2010 - 1:54
Lo Haremo.. en parte la bajada ha sido un poco culpa mia.. trabajado poco.. pero prometo porque puedo promete voy trabaja un poco mas
Lun 27 Sep 2010 - 15:37
AdminComandante escribió:Lo Haremo.. en parte la bajada ha sido un poco culpa mia.. trabajado poco.. pero prometo porque puedo promete voy trabaja un poco mas
Jjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja, etc etc.
- 10.000 Mensajes y 445 Registrados,todo un Exito de PXXI.
- Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»
- Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor en ti confiamos y en ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y por lo que seguirás haci
- Precampaña del Congreso Nacional de Canarias
- EL GUANCHE