Elecciones Autonómicas
+19
Manuel Curros Enriquez
Gianfranco Molina
Jokin Erkizia
Sr. Heras
Maximiliano Salas
Ignasi Llopis
Hiperboreo
Jorge J. Churchill
AdminComandante
Carlos Monter
Ernesto Medina
Moderador Mercader
Andrés Arriaga Couto
Martí Giesler
Jose Trotsky
Pepe Pito
César Alarcón
Antonio Ulianov
Héctor Fernández.
23 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Elecciones Autonómicas
Jue 21 Oct 2010 - 22:29
Si doy fe
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 24 Oct 2010 - 18:41
Por mí no hay nada que objetar.
FDP: ¿alguien me podría detallar un poco lo del RESET? Es que ando un poco "descolgao" del asunto y no me entero muy bien de las últimas novedades.
FDP: ¿alguien me podría detallar un poco lo del RESET? Es que ando un poco "descolgao" del asunto y no me entero muy bien de las últimas novedades.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Dom 24 Oct 2010 - 18:50
Jorge J. Churchill escribió:Por mí no hay nada que objetar.
Dos cosas.
Primero: aquí no hay que especificar FDP porque todo esto es FDP.
Segundo: sobre el reseto te lo resumo brevemente. No hay reset.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 24 Oct 2010 - 18:58
OK pero entonces, ¿las elecciones autonómicas se retrasan una semana todas las rondas?Moderador Dani escribió:Jorge J. Churchill escribió:Por mí no hay nada que objetar.
Dos cosas.
- Moderador Dani
Dom 24 Oct 2010 - 19:02
Jorge J. Churchill escribió:OK pero entonces, ¿las elecciones autonómicas se retrasan una semana todas las rondas?Moderador Dani escribió:Jorge J. Churchill escribió:Por mí no hay nada que objetar.
Dos cosas.
No, no se retrasan.
Dom 24 Oct 2010 - 21:29
Con lo cual empiezan este miércoles la primera ronda. Así que por favor, que la edministración trabaje el desastre de la fecha ddp, que parece que estáis sordos cojones.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 24 Oct 2010 - 21:33
Yo ya voté en contra de que se retrasae la fecha, que por cierto Para quando son en Galiza hector?? que tu seguro que estás atento.....
Dom 24 Oct 2010 - 21:39
Ya, si no se va a retrasar la fecha, la cosa se queda como estaba, y en Galicia se adelanta a la primera ronda, es lo que se decidió, aunque esto me ha pillado de imprevisto y me ha roto los esquemas...francisco bolivar escribió:Yo ya voté en contra de que se retrasae la fecha, que por cierto Para quando son en Galiza hector?? que tu seguro que estás atento.....
- francisco bolivar
Dom 24 Oct 2010 - 21:41
Pero para cuando serían entonces hector??? está pues algun sitio si es así me mandas un enlace??
Para ir previniendo este tipo de cosas.....
Como comprenderás yo empezaré a preparar las cosas cuando comience la camapaña, no llevo trabajando tiempo como otros y aun por encima que perderám...heheehehhe
Como comprenderás yo empezaré a preparar las cosas cuando comience la camapaña, no llevo trabajando tiempo como otros y aun por encima que perderám...heheehehhe
- Moderador Dani
Dom 24 Oct 2010 - 22:02
Héctor Fernández. escribió:Con lo cual empiezan este miércoles la primera ronda. Así que por favor, que la edministración trabaje el desastre de la fecha ddp, que parece que estáis sordos cojones.
¿Estáis? Perdona pero el único que puede modificar la fecha es Jesús. Así que cuidado con los plurales... que si nos descuidamos nos acusáis hasta de instigar a Bush para que comenzara la guerra de Irak...
- AdminComandante
Dom 24 Oct 2010 - 22:33
Héctor Fernández. escribió:Con lo cual empiezan este miércoles la primera ronda. Así que por favor, que la edministración trabaje el desastre de la fecha ddp, que parece que estáis sordos cojones.
Voy adelanta la fecha.. estado petado de examenes
Dom 24 Oct 2010 - 22:41
Pues hablad con Jesús, que estoy hasrto de ser yo el que tenga que tirar por él para que se mueva, y lo peor es uqe o me cabreo y me meto a insultar o aquí nadie mueve un puto dedo. Es así de triste.Moderador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Con lo cual empiezan este miércoles la primera ronda. Así que por favor, que la edministración trabaje el desastre de la fecha ddp, que parece que estáis sordos cojones.
¿Estáis? Perdona pero el único que puede modificar la fecha es Jesús. Así que cuidado con los plurales... que si nos descuidamos nos acusáis hasta de instigar a Bush para que comenzara la guerra de Irak...
Dom 24 Oct 2010 - 22:42
Tienes que moverla un año porque ya estamos cerca de las elecciones de primavera del 2018 y estamos en invierno del 17...AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Con lo cual empiezan este miércoles la primera ronda. Así que por favor, que la edministración trabaje el desastre de la fecha ddp, que parece que estáis sordos cojones.
Dom 24 Oct 2010 - 22:46
Jjajaja, yo estoy igual que tu, me va a tocar comerme tres CCAA, eso va a ser mortal... Lo puse yo por aquí en este hilo.francisco bolivar escribió:Pero para cuando serían entonces hector??? está pues algun sitio si es así me mandas un enlace??
- francisco bolivar
Dom 24 Oct 2010 - 22:50
Comienzan mañana entonces?????
- AdminComandante
Dom 24 Oct 2010 - 22:51
Héctor Fernández. escribió:Tienes que moverla un año porque ya estamos cerca de las elecciones de primavera del 2018 y estamos en invierno del 17...AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Con lo cual empiezan este miércoles la primera ronda. Así que por favor, que la edministración trabaje el desastre de la fecha ddp, que parece que estáis sordos cojones.
Marte se vuelve adelanta con noticia nueva.. tenemos tener datos y movimiento actualizado
Del mismo modo tengo prepara el extraforo
Dom 24 Oct 2010 - 22:58
No, el miércoles.francisco bolivar escribió:Comienzan mañana entonces?????
Dom 24 Oct 2010 - 23:00
No entiendo por qué es necesrario publicar noticias cuando se adelanta la fecha, y más en estas fechas cercanas a as elecciones, el caso es tocar los cojones...AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Tienes que moverla un año porque ya estamos cerca de las elecciones de primavera del 2018 y estamos en invierno del 17...AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Con lo cual empiezan este miércoles la primera ronda. Así que por favor, que la edministración trabaje el desastre de la fecha ddp, que parece que estáis sordos cojones.
Marte se vuelve adelanta con noticia nueva.. tenemos tener datos y movimiento actualizado
- AdminComandante
Dom 24 Oct 2010 - 23:09
Héctor Fernández. escribió:No entiendo por qué es necesrario publicar noticias cuando se adelanta la fecha, y más en estas fechas cercanas a as elecciones, el caso es tocar los cojones...AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Tienes que moverla un año porque ya estamos cerca de las elecciones de primavera del 2018 y estamos en invierno del 17...AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Con lo cual empiezan este miércoles la primera ronda. Así que por favor, que la edministración trabaje el desastre de la fecha ddp, que parece que estáis sordos cojones.
tenemos que adelanta los datos tenemos atrasado.. es por eso...
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Miér 27 Oct 2010 - 21:04
¿Cuales Comunidades empiezan esta noche a las 00,01 ?.¿Estas?
RONDA 1ª
Madrid, Murcia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha
RONDA 1ª
Madrid, Murcia, Andalucía, Cantabria, Castilla - La Mancha