- Aitor Arenas
- Cantidad de envíos : 279
Griñán no tiene ganas de trabajar
Miér 15 Sep 2010 - 14:07
En una de las sesiones plenarias que suelo acudir en calidad de ciudadano, hoy unas palabras de el Presidente de la Junta, las cuales me hicieron pensar y saque la conclusión que si fuera por Griñán, estaría de vacaciones todo el año, lean las palabras.
Jesús Griñán
¿Por qué no presentan en el Congreso este tipo de leyes que van a trasladar a todos los puntos de España, y nos ahorran la tontería?
Aquúi la muestra de las pocas ganas de trabajar por Andalucía, y sobre todo que esa sesión se debatía una propuesta para mejorar el sistema sanitario andaluz, y está es la respuesta del señor Presidente, en fin una palabras fuera d elugar para el Presidente de nuestra región.
Jesús Griñán
¿Por qué no presentan en el Congreso este tipo de leyes que van a trasladar a todos los puntos de España, y nos ahorran la tontería?
Aquúi la muestra de las pocas ganas de trabajar por Andalucía, y sobre todo que esa sesión se debatía una propuesta para mejorar el sistema sanitario andaluz, y está es la respuesta del señor Presidente, en fin una palabras fuera d elugar para el Presidente de nuestra región.
Re: Griñán no tiene ganas de trabajar
Miér 15 Sep 2010 - 14:52
Griñán nunca ha tenido ganas de trabajar, eso no es una novedad.
- Aitor Arenas
Miér 15 Sep 2010 - 15:04
Usted mejor que no hable porque su Gobierno se niega a que Andlaucía reciba más dinero cfuando dabemos que es la región con más deficiencias.
Miér 15 Sep 2010 - 19:37
¿Qué Castilla y León se niega a qué?Aitor Arenas escribió:Usted mejor que no hable porque su Gobierno se niega a que Andlaucía reciba más dinero cfuando dabemos que es la región con más deficiencias.
- Aitor Arenas
Miér 15 Sep 2010 - 21:19
El Gobierno de la Nación me refiero su Gobierno, porque Gobierna el PP al menos hasta hoy
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 15 Sep 2010 - 23:25
Héctor Fernández. escribió:¿Qué Castilla y León se niega a qué?Aitor Arenas escribió:Usted mejor que no hable porque su Gobierno se niega a que Andlaucía reciba más dinero cfuando dabemos que es la región con más deficiencias.
A que le den más dinero a Andalucía, cosa lógica por otra parte.
FDP: Muahahaha, he vuelto Hector, te aseguro que me odiarás a partir de ahora, sus vui a crujir vivoooooooooos xDDD
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 15 Sep 2010 - 23:33
Sí, cualquier escusa es buena para terminar antes y marcharse a sus respectivas casas. Desde el PSOE siempre ha habido la misma discusión, cuando ellos mismos también han presentado leyes iguales en varios parlamentos autonómicos. En temas como sanidad, que son autonómicos, sólo se puede mejorar a base de proyectos de Ley en las comunidades autónomas.
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Jue 16 Sep 2010 - 0:19
El Señor Aitor Arenas, está totalmente desacreditado en la política española y andaluza, totalmente
- Aitor Arenas
Jue 16 Sep 2010 - 1:49
Esos son los argumentos, decepcionante sinceramente decepcionante, dejense de toterías y ponganse manos a la obra para solucionar la vergonzosa tasa d eparo que tiene a Andalucía "con el pie en el cuello", no digan que estamos desacreditados por enseñar la realidad de su gobierno a la sociedad andaluza, nosotros les hemos tendido la mano a su Gobierno para solucionar el paro, vosotros respondistéis con el silencio, eso me demuestra a mi y a todos los andaluces que no tiene ninguna ganas de trabajar por el gran problema de Andalucía, porque FA ha estado dispuesto a trabajar mano a mano con el Gobierno de Griñán por el bien de los andaluces, porque con la unidad se soluciona los problemas y lo seguimos diciendo le volvería a tender la mano para arreglar la situación, que padece nuestra región, pero tienen miedo a que les ayudemos parece, miedo a que los andaluces se den cuenta de que existe una alternativa para su región, les entiendo les importa más un sillón, que la sociedad andaluza a esto sólo se puede nombrar con una palabra, patético secillamente patético.
- Jose Trotsky
Jue 16 Sep 2010 - 12:27
Griñán desde que ostenta la presidencia de la Junta de Andalucía, su gobierno se ha convertido en un despropósito, actuando de espaldas a los ciudadanos y además llevando una línea política incorrecta.
Jue 16 Sep 2010 - 15:12
Hómbre, yo pediría más dinero para Castilla y León, es lógico, pero sabiendo la situación de España sé que eso no es posible por ahora.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Qué Castilla y León se niega a qué?Aitor Arenas escribió:Usted mejor que no hable porque su Gobierno se niega a que Andlaucía reciba más dinero cfuando dabemos que es la región con más deficiencias.
FDP: Muahahaha, he vuelto Hector, te aseguro que me odiarás a partir de ahora, sus vui a crujir vivoooooooooos xDDD
FDP: No te preocupes, no lo creo, he tenido que aguantar a gente mucho peor, XD
- Jose Trotsky
Jue 16 Sep 2010 - 15:42
Héctor Fernández. escribió:Hómbre, yo pediría más dinero para Castilla y León, es lógico, pero sabiendo la situación de España sé que eso no es posible por ahora.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Qué Castilla y León se niega a qué?Aitor Arenas escribió:Usted mejor que no hable porque su Gobierno se niega a que Andlaucía reciba más dinero cfuando dabemos que es la región con más deficiencias.
FDP: No te preocupes, no lo creo, he tenido que aguantar a gente mucho peor, XD
Exacto, además, el dar más dinero a Andalucía implica que alguna CC.AA. reciba menos dinero y se queje, y eso podía implicar que haya zonas de España enfadadas.
FDP: Lo sé jejeje, pero vamos, que como ves, aqui estoy de nuevo
- Aitor Arenas
Jue 16 Sep 2010 - 18:23
Osea usted mismo me reconoce que mejor darle menos a Andlaucía que "estos" nunca se quejan, Andalucía también está enfadada, por recibir menos dinero de lo que nos corresponde.
Jue 16 Sep 2010 - 18:33
Vaya, no sabía que ustedes eran la voz de Andalucía, seguramente sea porque tengan el apoyo social de unas elecciones autonómicas que les den una mayoría absoluta.Aitor Arenas escribió:Osea usted mismo me reconoce que mejor darle menos a Andlaucía que "estos" nunca se quejan, Andalucía también está enfadada, por recibir menos dinero de lo que nos corresponde.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 16 Sep 2010 - 21:30
Eso no quiere decir que lo que diga no sea cierto, porque el Partido Popular de Andalucía lo confirma.Javier Ibarra escribió:El Señor Aitor Arenas, está totalmente desacreditado en la política española y andaluza, totalmente
- Jose Trotsky
Jue 16 Sep 2010 - 21:32
Aitor Arenas escribió:Osea usted mismo me reconoce que mejor darle menos a Andlaucía que "estos" nunca se quejan, Andalucía también está enfadada, por recibir menos dinero de lo que nos corresponde.
No creo haber dicho esas palabras, aún así, el problema de Andalucía es más profundo que unos simples millones más o menos.
- VICEPRESIDENTE. "La Justicia ha hablado y muchos se han quedado con ganas de más"
- RUFINO COLORADO TIENE UN SECRETO ((ES ELMENSAJERO DE UN INFORMADOR DE ETA)) ¿RUFINO TIENE CONTACTOS CON ETA? SIGLO XXI
- RUFINO COLORADO TIENE UN SECRETO ((ES ELMENSAJERO DE UN INFORMADOR DE ETA)) ¿RUFINO TIENE CONTACTOS CON ETA? SIGLO XXI
- POCAS GANAS,NINGUNAS.
- Poca Euforia,o Pocas Ganas.