Conferencia Episcopal / Comunicado
+9
Ernesto Medina
Jose Trotsky
Héctor Fernández.
Sergio Ocaña
Harold Hedilla
Pepe Pito
MANUEL ALDEANO
Martí Giesler
Moderador Mercader
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- carlos gabilondo
- Cantidad de envíos : 130
Re: Conferencia Episcopal / Comunicado
Sáb 18 Sep 2010 - 1:22
Jose Trotsky escribió:Diganselo a ellos, que han sido los primeros, yo sólo he explicado que no todo es cierto, y que tambien los otros cometiron atropellos.
FDP: Son unos jodidos salidos xDDD
los dos bandos de la guerra civil eran unos sinvergüenzas asesinos
fdP: wtf?xDDD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 18 Sep 2010 - 12:46
Héctor Fernández. escribió:¿Y qué nos quiere decir, ya sabemos que el régimen de Franco hizo sinvergonzonerías de esas y por ello condenamos el franquismo como el que más. No sé a qué biene ese ejemplo de verdad.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:¡Por fin algo coherente en DN!Harold Hedilla escribió:Igual fueron perseguidos sacerdotes ortodoxos en urss, igual en la 2 república violaban monjas. Hay que mirar a otros horizontes. Sr Marti Bauchitch, yo respeto también sus opiniones.Allá usted.
Algo coherente y claramente subjetivo.
Franco tambien fusiló curas, pero bueno, se ve que para ustedes estos no son curas o no existieron. Vergonzoso.
http://www.elperiodic.com/burriana/voxpopuli/727_iglesia-curas-vascos-fusilados-franco.html
FDP: En el link hay el apartado de "vox populi" y luego iglesia, como va a ver "voz del pueblo" en una iglesia?
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 18 Sep 2010 - 15:16
Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y qué nos quiere decir, ya sabemos que el régimen de Franco hizo sinvergonzonerías de esas y por ello condenamos el franquismo como el que más. No sé a qué biene ese ejemplo de verdad.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:¡Por fin algo coherente en DN!Harold Hedilla escribió:Igual fueron perseguidos sacerdotes ortodoxos en urss, igual en la 2 república violaban monjas. Hay que mirar a otros horizontes. Sr Marti Bauchitch, yo respeto también sus opiniones.Allá usted.
Franco tambien fusiló curas, pero bueno, se ve que para ustedes estos no son curas o no existieron. Vergonzoso.
http://www.elperiodic.com/burriana/voxpopuli/727_iglesia-curas-vascos-fusilados-franco.html
FDP: En el link hay el apartado de "vox populi" y luego iglesia, como va a ver "voz del pueblo" en una iglesia?
FDP: Chachom ni me fije xDD
Sáb 18 Sep 2010 - 21:28
Jose Trotsky escribió:Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y qué nos quiere decir, ya sabemos que el régimen de Franco hizo sinvergonzonerías de esas y por ello condenamos el franquismo como el que más. No sé a qué biene ese ejemplo de verdad.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:¡Por fin algo coherente en DN!Harold Hedilla escribió:Igual fueron perseguidos sacerdotes ortodoxos en urss, igual en la 2 república violaban monjas. Hay que mirar a otros horizontes. Sr Marti Bauchitch, yo respeto también sus opiniones.Allá usted.
FDP: Chachom ni me fije xDD
FDP: Es que es buenisima.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 19 Sep 2010 - 19:24
FDP: haberla, hayla...Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y qué nos quiere decir, ya sabemos que el régimen de Franco hizo sinvergonzonerías de esas y por ello condenamos el franquismo como el que más. No sé a qué biene ese ejemplo de verdad.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:¡Por fin algo coherente en DN!Harold Hedilla escribió:Igual fueron perseguidos sacerdotes ortodoxos en urss, igual en la 2 república violaban monjas. Hay que mirar a otros horizontes. Sr Marti Bauchitch, yo respeto también sus opiniones.Allá usted.
Dom 19 Sep 2010 - 22:32
Jorge J. Churchill escribió:FDP: haberla, hayla...Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Y qué nos quiere decir, ya sabemos que el régimen de Franco hizo sinvergonzonerías de esas y por ello condenamos el franquismo como el que más. No sé a qué biene ese ejemplo de verdad.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:¡Por fin algo coherente en DN!Harold Hedilla escribió:Igual fueron perseguidos sacerdotes ortodoxos en urss, igual en la 2 república violaban monjas. Hay que mirar a otros horizontes. Sr Marti Bauchitch, yo respeto también sus opiniones.Allá usted.
FDP:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I
- [Conferencia Episcopal] Comunicado oficial. Preocupación de la Iglesia Española por Oriente Medio.
- VICTOR SAURA MUY SINCERO EXPLICA SU COMUNICADO EN EL QUE SE IBA DEL PSOE Y VARIOS POLÍTICOS HABLARÁN DEL COMUNICADO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- Documento episcopal.
- Conferencia Episcopal Española