Conferencia Episcopal / Comunicado
+9
Ernesto Medina
Jose Trotsky
Héctor Fernández.
Sergio Ocaña
Harold Hedilla
Pepe Pito
MANUEL ALDEANO
Martí Giesler
Moderador Mercader
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Conferencia Episcopal / Comunicado
Jue 16 Sep 2010 - 21:19
MANUEL ALDEANO escribió:Martí Brauchitsch escribió:Das la conclusión de ser una SECTA.
No paso de hablar más del tema, no cambiaremos ni tu ni yo opiniones, las respeto, pero no estoy de acuerdo en ellas.
¿Ultima cosa, cuando estaba FRANCO al poder, la IGLESIA se chivava de donde estaban comunistas, republicanos, etc etc, eso es ser "bueno" y ayudar a la gente necesitada?
La Iglesia no es ninguna secta, no te obliga hacer nada, si quieres vas a misa, te bautizas, haces la comunión... y si no quieres pues no.
La Iglesia fue perseguida por los comunistas y republicanos. Y también los comunistas y republicanos perseguían a gente inocente.
Claro, tienes libertad, AHORA, pero antes era obligatorio ir a misa cada domingo, 1700... no te suenan esos años?
Si que fue perseguida por comunistas y republicanos, pero es que anteriormente fue al reves, y yo no defiendo ninguna persecución, unicamente me parece una verguenza.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 16 Sep 2010 - 21:22
Potenciar el turismo es francamente positivo para la comunidad gallega, que el Gobierno de Galicia se niegue a potenciar algo tan sonado a nivel internacional por su propio ego demuestra la clase político a la que pertenecen. Más allá de las creencias de cada uno, el año Xacobeo es de interés turístico internacional y debe ser defendido por los gallegos.
Jue 16 Sep 2010 - 21:27
y antes se quemaban brujas, pero eso forma parte de la historia, no de la actualidad.Martí Brauchitsch escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Martí Brauchitsch escribió:Das la conclusión de ser una SECTA.
No paso de hablar más del tema, no cambiaremos ni tu ni yo opiniones, las respeto, pero no estoy de acuerdo en ellas.
¿Ultima cosa, cuando estaba FRANCO al poder, la IGLESIA se chivava de donde estaban comunistas, republicanos, etc etc, eso es ser "bueno" y ayudar a la gente necesitada?
La Iglesia no es ninguna secta, no te obliga hacer nada, si quieres vas a misa, te bautizas, haces la comunión... y si no quieres pues no.
La Iglesia fue perseguida por los comunistas y republicanos. Y también los comunistas y republicanos perseguían a gente inocente.
Claro, tienes libertad, AHORA, pero antes era obligatorio ir a misa cada domingo, 1700... no te suenan esos años?
Si que fue perseguida por comunistas y republicanos, pero es que anteriormente fue al reves, y yo no defiendo ninguna persecución, unicamente me parece una verguenza.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 16 Sep 2010 - 21:44
Héctor Fernández. escribió:y antes se quemaban brujas, pero eso forma parte de la historia, no de la actualidad.Martí Brauchitsch escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Martí Brauchitsch escribió:Das la conclusión de ser una SECTA.
Por Dios Hector, a veces creo que eres mi complemento.
Vie 17 Sep 2010 - 15:09
FDP: Vale, pero sin mariconadasJose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:y antes se quemaban brujas, pero eso forma parte de la historia, no de la actualidad.Martí Brauchitsch escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Martí Brauchitsch escribió:Das la conclusión de ser una SECTA.
Por Dios Hector, a veces creo que eres mi complemento.
- Jose Trotsky
Vie 17 Sep 2010 - 15:13
FDP:Exacto, aunque no he dicho nada de sexo xDDD
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Vie 17 Sep 2010 - 15:25
Pues yo si la he hecho y estoy muy orgulloso de ello.Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Como si tu o cualquier recién nacido tubiese capacidad de elección... para algo se hace la Confiración.
Diselo a tu compañero Aldeano, que fue el que dijo que uno se bautiza libremente. La Confirmación claro que es libre, yo personalmente, no la hice (varias razones obvias )
- Jose Trotsky
Vie 17 Sep 2010 - 15:29
Y yo de no hacerla, no se porque realiza ese comentario prácticamente sin venor a cuento.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Vie 17 Sep 2010 - 15:42
Aquí dejo un enlace a un libro, que se llama CAUSA GENERAL, donde se ve lo que los republicanos hicieron a los curas y gente inocente, contiene fotografías impactantes:
http://www.scribd.com/doc/36987947/la-guerra-civil-espanola-la-causa-general-la-dominacion-roja-en-espana
Dirán normal que critique a los republicanos, ya que es un libro editado en la época del General Francisco Franco, pero mentira no es y e libro muy malo no debe de ser ya que el actual gobierno de zp lo volvió a editar en el año 2008.
http://www.scribd.com/doc/36987947/la-guerra-civil-espanola-la-causa-general-la-dominacion-roja-en-espana
Dirán normal que critique a los republicanos, ya que es un libro editado en la época del General Francisco Franco, pero mentira no es y e libro muy malo no debe de ser ya que el actual gobierno de zp lo volvió a editar en el año 2008.
- Jose Trotsky
Vie 17 Sep 2010 - 15:47
¿Y que mas le da lo que hiciesen los republicanos? ¿Le dejo enlaces de libros donde se escribe lo que la Iglesia hacía con la Inquisición y otras atrocidades que cometió la Iglesia?
En fin...es usted un personaje de los de sin cuidado, pues el debate que manteniamos anteriormente no iba por este sentido, pero bueno, lógico que uno del PP utilize el tema para arremeter contra una ideología por algo que hizo hace 80 años...
En fin...es usted un personaje de los de sin cuidado, pues el debate que manteniamos anteriormente no iba por este sentido, pero bueno, lógico que uno del PP utilize el tema para arremeter contra una ideología por algo que hizo hace 80 años...
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 17 Sep 2010 - 17:29
Sr. Brauchitsch, la extrema derecha, como siempre, haciendo demagogia barata. Aunque claro, Hitler estaría orgulloso de vosotros. Le voy a poner los puntos sobre las ies respondiendo a sus preguntas con argumentos fundados y no con diatribas populistas, como ustedes hacen:Martí Brauchitsch escribió:Pepe Pito escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Martí Brauchitsch escribió:FDP: Este hombre tiene el mismo aspecto de siempre, debe ser una momia o algo petrificado.
DDP: Comunicados del robo, la iglesia como concepto material es un robo lo fué lo és y lo será.
Ese señor no es una momia ya que está vivo.
Vamos a ver ¿por qué la Iglesia es un robo? Explíquemelo.
La Iglesia no es solo un robo,si no un fraude,viven solo para ellos,la jerarquia eclesiastica es una secta.
Totalmente de acuerdo con tus palabras.
¿Porque es un robo?
¿En la ciudad del Vaticano, hay parados o probreza?
¿Porque es casi todo de oro?
¿Porque no hay ningun obispo, cardenal o papa en paro?
¿Porque siempre pasan (voluntariamente) una cajecita para recojer dinero, donde va ese dinero finalmente (y no supuestamente)?
¿Porque siempre ha engañado a la población desde que no sabían Latín y hacían las misas en Latín para engañar, porque?
¿Sigo...?
La Ciudad del Vaticano no es un sujeto de Derecho Internacional sino, así lo considera la Doctrina jurídica, un ente sui generis con funciones internacionales. Por ello no se puede usar en el Vaticano una valoración con indicadores económicos (PIB, tasa de desempleo...). El contenido en oro en las edificaciones del Vaticano representa un 20% aproximadamente, pero tenemos que tener en cuenta que datan de una época en que la Iglesia tenía tanto o más poder que muchos otros monarcas (en esa época, los Estados Pontificiossí que eran sujetos de Derecho con plenos poderes, no ahora).
La realización de colectas es un asunto que la Iglesia hace como labor social y de avance a la autofinanciación. No le podré negar que malversación de fondos ha habido, hay y habrá, pero la Iglesia está formada por seres humanos, imperfectos y limitados. En el pasado, la Iglesia cometió muchos errores pero algunos de ellos los ha sabido rectificar.
Por último, ¡no me sea hipócrita! ¿O es que acaso no recuerda que su amigo il Duce fue el que posibilitó la creación del actual Estado Vaticano?
¿Sigo o me paro?
- Jorge J. Churchill
Vie 17 Sep 2010 - 17:31
¡Por fin algo coherente en DN!Harold Hedilla escribió:Igual fueron perseguidos sacerdotes ortodoxos en urss, igual en la 2 república violaban monjas. Hay que mirar a otros horizontes. Sr Marti Bauchitch, yo respeto también sus opiniones.Allá usted.
- Jorge J. Churchill
Vie 17 Sep 2010 - 17:38
Sr. Trotsky, no debe hacer uso de la falacia generalista. La jerarquía católica está formada por personas con distinto origen, carácter, condición... Hay algunos que pueden gustar más o menos pero no por ello decir que todos son hipócretas y cosas de esas.Jose Trotsky escribió:Ustedes sigan defendiendo cuales ovejas que sigen al pastor a la jerarquía eclesiástica, nadie opone en duda el ideal cristiano, simplemente ponemos en duda a la jerarquía eclesiástica, que estoy de acuerdo con el señor Brauchitsch.
Lo que sí me parece una vergüenza soberana es la gestión del Xacobeo por parte del BNG. Los actos multitudinarios deben prepararse para que la gente que acuda esté segura. Le recuerdo al BNG que el año Xacobeo para Galicia supone mucho beneficio y si descuidan su gestión, Galicia se verá resentida y será el pueblo el que "descuide" sus ganas de reeditar este Gobierno que, en unos meses ha deshecho más que hecho.
- Jose Trotsky
Vie 17 Sep 2010 - 17:40
Jorge J. Churchill escribió:¡Por fin algo coherente en DN!Harold Hedilla escribió:Igual fueron perseguidos sacerdotes ortodoxos en urss, igual en la 2 república violaban monjas. Hay que mirar a otros horizontes. Sr Marti Bauchitch, yo respeto también sus opiniones.Allá usted.
Algo coherente y claramente subjetivo.
Franco tambien fusiló curas, pero bueno, se ve que para ustedes estos no son curas o no existieron. Vergonzoso.
http://www.elperiodic.com/burriana/voxpopuli/727_iglesia-curas-vascos-fusilados-franco.html
- Jorge J. Churchill
Vie 17 Sep 2010 - 17:42
Le completo la frase: porque si no no podíamos llegar nosotros para destripar al pueblo vía regionalizaciones a la gallega e implantar nuestra ley de Lynch.francisco bolivar escribió:Menos mal que esta mafia ya no tiene peso social, y cada día va a menos...porque sino...
Lo que hay que oír...
- Jorge J. Churchill
Vie 17 Sep 2010 - 17:46
Mal hecho por ambos bandos, pero eso no justifica nada.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:¡Por fin algo coherente en DN!Harold Hedilla escribió:Igual fueron perseguidos sacerdotes ortodoxos en urss, igual en la 2 república violaban monjas. Hay que mirar a otros horizontes. Sr Marti Bauchitch, yo respeto también sus opiniones.Allá usted.
Franco tambien fusiló curas, pero bueno, se ve que para ustedes estos no son curas o no existieron. Vergonzoso.
http://www.elperiodic.com/burriana/voxpopuli/727_iglesia-curas-vascos-fusilados-franco.html
FDP: Huuuuy, ¿qué pasa ente tú y Héctor? ¿Hay temita?
- Jose Trotsky
Vie 17 Sep 2010 - 18:27
Jorge J. Churchill escribió:Mal hecho por ambos bandos, pero eso no justifica nada.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:¡Por fin algo coherente en DN!Harold Hedilla escribió:Igual fueron perseguidos sacerdotes ortodoxos en urss, igual en la 2 república violaban monjas. Hay que mirar a otros horizontes. Sr Marti Bauchitch, yo respeto también sus opiniones.Allá usted.
FDP: Que va, es que hay buena relación, no os hagais pajas mentales
Tampoco justifica nada el comentario del Sr.Hedilla, entonces.
Vie 17 Sep 2010 - 22:45
¿Y qué nos quiere decir, ya sabemos que el régimen de Franco hizo sinvergonzonerías de esas y por ello condenamos el franquismo como el que más. No sé a qué biene ese ejemplo de verdad.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:¡Por fin algo coherente en DN!Harold Hedilla escribió:Igual fueron perseguidos sacerdotes ortodoxos en urss, igual en la 2 república violaban monjas. Hay que mirar a otros horizontes. Sr Marti Bauchitch, yo respeto también sus opiniones.Allá usted.
Vie 17 Sep 2010 - 22:46
FDP: Jjajajja,ha esta gente les das un poco de morbo y se ponen todo burrotes, XDJose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Mal hecho por ambos bandos, pero eso no justifica nada.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:¡Por fin algo coherente en DN!Harold Hedilla escribió:Igual fueron perseguidos sacerdotes ortodoxos en urss, igual en la 2 república violaban monjas. Hay que mirar a otros horizontes. Sr Marti Bauchitch, yo respeto también sus opiniones.Allá usted.
FDP: Que va, es que hay buena relación, no os hagais pajas mentales
Tampoco justifica nada el comentario del Sr.Hedilla, entonces.
- Jose Trotsky
Vie 17 Sep 2010 - 23:02
Diganselo a ellos, que han sido los primeros, yo sólo he explicado que no todo es cierto, y que tambien los otros cometiron atropellos.
FDP: Son unos jodidos salidos xDDD
FDP: Son unos jodidos salidos xDDD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- URGENTE - Secretaría de Estado Vaticana: Muere Juan Pablo I
- [Conferencia Episcopal] Comunicado oficial. Preocupación de la Iglesia Española por Oriente Medio.
- VICTOR SAURA MUY SINCERO EXPLICA SU COMUNICADO EN EL QUE SE IBA DEL PSOE Y VARIOS POLÍTICOS HABLARÁN DEL COMUNICADO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- Documento episcopal.
- Conferencia Episcopal Española