Vota a Santiago Merceder, "Yes, We Can"
+11
Sergio Ocaña
Roberto Solbes
Moderador Dani
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Antonio Gil
Fernando Aristegui
Pedro López
Daniel Suárez
Pepe Pito
Santiago Mercader
15 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Deseas que Santiago Mercader sea Moderador?
Re: Vota a Santiago Merceder, "Yes, We Can"
Lun 13 Sep 2010 - 0:30
¿Crees que este es un tema para hacer tus coñas?Santiago Mercader escribió:Yo pienso estar hasta las elecciones autonómicas, donde me daré al PSOE la mayoría absoluta en todas. Tranquilo que ya está todo hablado con todos, de momento Solbes tendrá la SG hasta mi vuelta con todas las CCAA en mi poder.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 13 Sep 2010 - 0:39
¿Crees que todos debemos soportar tus niñatadas y tu victimismo constantemente?
Lun 13 Sep 2010 - 0:44
No, todos no, solo si tu quieres pero si ya sabes que si hay algo que me carazteriza es que no me callo ni debajod el agua y que lucho siempre hasta el final.Santiago Mercader escribió:¿Crees que todos debemos soportar tus niñatadas y tu victimismo constantemente?
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Lun 13 Sep 2010 - 0:57
Si esto va a convertirse en una lucha entre vosotros por quién dice la tontería más grande, lo cierro de inmediato.
Mercader, Héctor tiene derecho a oponerse a que seas moderador.
Héctor, Mercader no tiene que reponderte a nada. Si no quieres que sea moderador lo dices y tu voto será tenido en cuenta como todos los demás.
Mercader, Héctor tiene derecho a oponerse a que seas moderador.
Héctor, Mercader no tiene que reponderte a nada. Si no quieres que sea moderador lo dices y tu voto será tenido en cuenta como todos los demás.
Lun 13 Sep 2010 - 1:00
Si a mi me parece estupendo, es él el que se ha puesto a decir chorradas.
- Santiago Mercader
Lun 13 Sep 2010 - 1:02
Dani, me parece muy bien que dé su opinión respecto a mi parcialidad, pero no consiento que se cuestione mi voluntad y se difunda el mensaje de que es un gesto oportunista para luchar contra el PP desde dentro.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Lun 13 Sep 2010 - 1:27
Santiago Mercader escribió:Dani, me parece muy bien que dé su opinión respecto a mi parcialidad, pero no consiento que se cuestione mi voluntad y se difunda el mensaje de que es un gesto oportunista para luchar contra el PP desde dentro.
Venga, Mercades, ¡que no cuela! Si todos sabemos que eres un comunista malo, un bolchevique que quiere hundir España COÑO. Todos sabemos que formas parte de un contuvernio judeomasónico que, con fondos del PCE y de los separatistas, quiere resquebrajar la nación española e, incluso, me atrevería a decir, que, también, asesinar a los españoles de bien.
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Lun 13 Sep 2010 - 10:26
Fernando Aristegui escribió:no seria mejor que antes de perder jugadores reclutarais mas gente para rolear?
El PSOE no se va a quedar inactivo
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Lun 13 Sep 2010 - 10:33
A favor.
Lun 13 Sep 2010 - 12:20
Yo voy a votar EN CONTRA, y ya sabéis que en cuanto vea algo injusto protestaré.
- Santiago Mercader
Lun 13 Sep 2010 - 12:23
Y yo haré lo que hacen todos, darte explicaciones y no seguir discutiendo contigo.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 13 Sep 2010 - 12:31
hector, ya te has cargado a 2 moderadores, casualidad uqe excepto ocampo todos tuvieran algo contra ti. te pido prudencia y saber hacer.
yo a favor.
yo a favor.
Lun 13 Sep 2010 - 13:04
Ocampo y Rodrigo. Y yo no me cargo moderadores, no lo he hecho nunca, lo que pasa que yo soy el único que habla claro y dice las cosas a la cara.Jokin Erkizia escribió:hector, ya te has cargado a 2 moderadores, casualidad uqe excepto ocampo todos tuvieran algo contra ti. te pido prudencia y saber hacer.
yo a favor.
Lun 13 Sep 2010 - 13:04
Ok, a mí si das explicaciones cuando te las piden me parece correcto, pero negarse a discutir me parece lo peor que se puede hacer.Santiago Mercader escribió:Y yo haré lo que hacen todos, darte explicaciones y no seguir discutiendo contigo.
- Roberto Solbes
Lun 13 Sep 2010 - 14:06
Héctor Fernández. escribió:Ocampo y Rodrigo. Y yo no me cargo moderadores, no lo he hecho nunca, lo que pasa que yo soy el único que habla claro y dice las cosas a la cara.Jokin Erkizia escribió:hector, ya te has cargado a 2 moderadores, casualidad uqe excepto ocampo todos tuvieran algo contra ti. te pido prudencia y saber hacer.
yo a favor.
Lun 13 Sep 2010 - 14:53
Bueno, este se fue porque es un cobarde.Roberto Solbes escribió:Héctor Fernández. escribió:Ocampo y Rodrigo. Y yo no me cargo moderadores, no lo he hecho nunca, lo que pasa que yo soy el único que habla claro y dice las cosas a la cara.Jokin Erkizia escribió:hector, ya te has cargado a 2 moderadores, casualidad uqe excepto ocampo todos tuvieran algo contra ti. te pido prudencia y saber hacer.
yo a favor.
- Roberto Solbes
Lun 13 Sep 2010 - 15:05
Héctor Fernández. escribió:Bueno, este se fue porque es un cobarde.Roberto Solbes escribió:Héctor Fernández. escribió:Ocampo y Rodrigo. Y yo no me cargo moderadores, no lo he hecho nunca, lo que pasa que yo soy el único que habla claro y dice las cosas a la cara.Jokin Erkizia escribió:hector, ya te has cargado a 2 moderadores, casualidad uqe excepto ocampo todos tuvieran algo contra ti. te pido prudencia y saber hacer.
yo a favor.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 13 Sep 2010 - 15:26
voto que si... un stalo en la moderacion.. ahi gente que dice soy stalin del foro... XDDD
Por cierto se inicia una campaña de captacion de nuevo jugadores y luego adelantare la fecha
Por cierto se inicia una campaña de captacion de nuevo jugadores y luego adelantare la fecha
Lun 13 Sep 2010 - 15:29
Antes se tienen que sacar los PPGGAdminComandante escribió:voto que si... un stalo en la moderacion.. ahi gente que dice soy stalin del foro... XDDD
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 13 Sep 2010 - 15:41
Héctor Fernández. escribió:Antes se tienen que sacar los PPGGAdminComandante escribió:voto que si... un stalo en la moderacion.. ahi gente que dice soy stalin del foro... XDDD
Pues si.. la mod y la admin lo hara conjuntamente ok??
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5