LOS GITANOS MAS DE 100 AÑOS CON NOSOTROS
+10
Georg Fischer
MANUEL ALDEANO
Pepe Pito
francisco bolivar
Jokin Erkizia
Gianfranco Molina
Héctor Fernández.
Diego Medina Guzman
Martí Giesler
Judas manuel
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: LOS GITANOS MAS DE 100 AÑOS CON NOSOTROS
Lun 6 Sep 2010 - 0:43
¿Republicanismo?Georg Fischer escribió:mmmm...había una palabra para eso...mmm....¿Cómo se decía cuando se encasilla a la totalidad o casi totalidad de una etnia como diferente solo por ser de ese tipo de etnia?
No, y no era estupidez ni hijoputismo. Era otra palabra....¿empezaba por R?
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 6 Sep 2010 - 0:52
Héctor Fernández. escribió:¿Republicanismo?Georg Fischer escribió:mmmm...había una palabra para eso...mmm....¿Cómo se decía cuando se encasilla a la totalidad o casi totalidad de una etnia como diferente solo por ser de ese tipo de etnia?
No, y no era estupidez ni hijoputismo. Era otra palabra....¿empezaba por R?
No, buscamos una palabra despectiva, como Realeza, pero no es esa. ¿Rac...?
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 6 Sep 2010 - 1:55
Héctor Fernández. escribió:¿Raciocinio?
Casi! "Racis...." algo. Si, eso que tiene la gente que dice que casi la totalidad de la etnia gitana es algo diferente a los demás.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 6 Sep 2010 - 2:21
Sí, también hay una palabra que se llama "marginación", que es lo que hace la sociedad con esta etnia.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 6 Sep 2010 - 2:38
Yo estaba casi seguro de que la palabra era Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 6 Sep 2010 - 9:22
Jajajajaj, sabias que cuando era pequeño (aún vivia en Alemania) los profesores "algunos" te hacian copiar esta palabra 50 veces (lo que seria lo mismo, 1000 veces "no hablare en clase") xD
Tambien hacian copiar esta que esta en la wikipedia tambien: Donaudampfschifffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft
Depende del apellido que tengas, te obligaban a copiar una u otra, si mi apellido empieza por "P" copiaba la Rindfleische...
Si mi apellido empieza por "F" pues la otra, Donaudam...
Ahora ya sabeis la historia de esas palabras.
Tambien hacian copiar esta que esta en la wikipedia tambien: Donaudampfschifffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft
Depende del apellido que tengas, te obligaban a copiar una u otra, si mi apellido empieza por "P" copiaba la Rindfleische...
Si mi apellido empieza por "F" pues la otra, Donaudam...
Ahora ya sabeis la historia de esas palabras.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Lun 6 Sep 2010 - 11:40
Yo lo llamaría falta de objetividad, y por lo tanto incapacidad de tener una posición de mando con responsabilidad.
- Santiago Mercader
Lun 6 Sep 2010 - 12:01
Ayer estuve escuchando "A cielo abierto" (ahora me he pasado a la Ser por la noche, porqué Cinco Lunas no emite los domingos) y escuché a un Catedrático de Derecho Internacional y ex-Juez del Tribunal Europeo, y decía claramente que todo esto es ilegal, por lo que no os extrañe que esos inmigrantes de Francia vuelvan, y que este país se lleve una buena multita.
Vulnera los derechos humanos, y sobretodo, los derechos de las personas europeas.
Vulnera los derechos humanos, y sobretodo, los derechos de las personas europeas.
- Diego Medina Guzman
Lun 6 Sep 2010 - 12:26
Pues claro que es ilegal, pero lo que importa aquí es ver como cuando se le da poder a una persona de derechas a la larga acaba convirtiéndose en un dictador de tres al cuarto, y tenemos decenas de ejemplos, en la realidad tenemos a Aznar y su guerra, en Francia tenemos a Sarkozy y su racismo, aquí en el foro hemos tenido varios ejemplos, como Acebes, Jaime Rambo u Ocampo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 6 Sep 2010 - 16:51
Diego Medina Guzman escribió:Martí Brauchitsch escribió:Cambia el titulo del tema:
LOS GITANOS MAS DE 100 AÑOS VIVIENDO DEL CUENTO Y JODIENDO A LOS CIUDADANOS.
Igual que los políticos
En serio, eso no es así, no todos son iguales, lo Españoles por ser Españoles no somos unos ladrones bajitos, morenos, con patillas y con una melena espesa y negra. Parece mentira que estigmaticeis tanto.
¿¿como que no?? a mi me sobra lo de bajito xDDD
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 6 Sep 2010 - 18:28
q son gichos??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿Héctor Fernández. escribió:Pero a que cuando tu ves a un español por la calle no es lo mismo que encontrarte con un gicho. Te puedo dar mi palabra de que de 100 gichos en Benavente, 2 no son problemáticos, los otros 98 son todos gentuza que va buscando bulla.francisco bolivar escribió:A caso no hay barrios enteros de "españolitos" que viven de la droga tráfico etc?¿?¿?¿?¿
Aqui en Galiza por ejemplo en Vilagarcia, no se cuantos casos hay, pero no pocos.
muchisimas familias de galegos tenemos presos por drogas.....Asique...Eso de mezclar a los gitanos con la droga.......
Por el contexto entiendo q son gitanos, si ya los tratas así hablando, como no quieres q te tengan odio??¿?¿ y no sean problematicos contigo¿??¿?
Aunque repito el ejemplo de las drogas, en mui pueblo ningun "trapi" ( traficante a pequeñisima escala) o mais bien, todos los trapis son autoctonos
- Santiago Mercader
Lun 6 Sep 2010 - 19:34
¿Eres melenudo Monter? qué asco
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 6 Sep 2010 - 20:50
no me había fijado en lo de la melena.Santiago Mercader escribió:¿Eres melenudo Monter? qué asco
¿tienes prejuicios contra todo lo que no eres tu?
- Diego Medina Guzman
Lun 6 Sep 2010 - 22:48
Carlos Monter escribió:no me había fijado en lo de la melena.Santiago Mercader escribió:¿Eres melenudo Monter? qué asco
¿tienes prejuicios contra todo lo que no eres tu?
Que te esperabas, es comunista.
Lun 6 Sep 2010 - 22:48
La denominación de gicho es conocida y utilizada por todo el mundo.iago vazques escribió:q son gichos??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿Héctor Fernández. escribió:Pero a que cuando tu ves a un español por la calle no es lo mismo que encontrarte con un gicho. Te puedo dar mi palabra de que de 100 gichos en Benavente, 2 no son problemáticos, los otros 98 son todos gentuza que va buscando bulla.francisco bolivar escribió:A caso no hay barrios enteros de "españolitos" que viven de la droga tráfico etc?¿?¿?¿?¿
Aqui en Galiza por ejemplo en Vilagarcia, no se cuantos casos hay, pero no pocos.
muchisimas familias de galegos tenemos presos por drogas.....Asique...Eso de mezclar a los gitanos con la droga.......
Por el contexto entiendo q son gitanos, si ya los tratas así hablando, como no quieres q te tengan odio??¿?¿ y no sean problematicos contigo¿??¿?
Aunque repito el ejemplo de las drogas, en mui pueblo ningun "trapi" ( traficante a pequeñisima escala) o mais bien, todos los trapis son autoctonos
- Diego Medina Guzman
Lun 6 Sep 2010 - 22:56
Cree el ladrón que todos son de su condición.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 6 Sep 2010 - 23:02
Diego Medina Guzman escribió:Pues claro que es ilegal, pero lo que importa aquí es ver como cuando se le da poder a una persona de derechas a la larga acaba convirtiéndose en un dictador de tres al cuarto, y tenemos decenas de ejemplos, en la realidad tenemos a Aznar y su guerra, en Francia tenemos a Sarkozy y su racismo, aquí en el foro hemos tenido varios ejemplos, como Acebes, Jaime Rambo u Ocampo.
No es racismo, son criminales que ya han sido mas de dos veces que deben ser expulsados, avisados estaban los gitanos, no hicieron caso ese es su problema. Que aprenda Zapatero de eso, que aqui en España solo viene la purria, incesaria.
- Diego Medina Guzman
Lun 6 Sep 2010 - 23:33
Martí Brauchitsch escribió:No es racismo, son criminales que ya han sido mas de dos veces que deben ser expulsados, avisados estaban los gitanos, no hicieron caso ese es su problema. Que aprenda Zapatero de eso, que aqui en España solo viene la purria, incesaria.
¿Qué criterio se ha seguido para su expulsión?
- Santiago Mercader
Mar 7 Sep 2010 - 3:41
¿criminales? ¿Por robar una cartera? Entonces que tiren a Mario Conde y a todos los políticos corruptos, esos sí que son unos CRIMINALES.
No me da asco todo lo diferente a mí, me gustan las vaginas.
No me da asco todo lo diferente a mí, me gustan las vaginas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- 10 centrales nucleares en dos años y medio... y un teatro de la ópera 12 años
- [RTVE] | Puesto en libertad el "violador del matorral" tras 20 años de prisión, condenado a más de 500 años por violar a 42 mujeres
- Pensais que todo los negros por ser negros son buenos, y que todos los gitanos son pobres y viven en chavolas?
- ¿Como pensamos en la vida real,somos como en el sim?
- ¿Cuantos de nosotros...?