Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

7000 asteroides se dirigen hacia la Tierra.

+6
Gianfranco Molina
Héctor Fernández.
Santiago Mercader
Martí Giesler
Diego Medina Guzman
Judas manuel
10 participantes
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

7000 asteroides se dirigen hacia la Tierra. - Página 2 Empty Re: 7000 asteroides se dirigen hacia la Tierra.

Dom 5 Sep 2010 - 0:56
Martí Brauchitsch escribió:
Pepe Pito escribió:Que miedo el 2012 se acerca,y con el el fin del mundo.....

No lo creo, que quieres que te diga...

Eso son cuatro tonterías que se han inventado, lo que indica el calendario Maya que pasará en el 2012 es un cambio de era, no el fin del mundo, y ese cambio de era se produce de forma cíclica, por lo cual vuelve a empezar a contar desde la primera de las cinco edades.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

7000 asteroides se dirigen hacia la Tierra. - Página 2 Empty Re: 7000 asteroides se dirigen hacia la Tierra.

Dom 5 Sep 2010 - 1:10
Judas manuel escribió:Estoy totalmente contigo en tu argumentos porque son reales pero,hay algo en lo que se equivoca el ser humano,y es una cosa que ayudaría en sus retos tan impresionantes en el futuro y tan terrorificos al mismo tiempo corremos mucho en avance tecnologicos desde la revolución industrial es verdad,pero no avanzamos en la colonización del amor y el respeto por los demás que se llama espiritualidad y incapazes de amarnos nosotros mismo ls destruimos todo la naturaleza animales ,contaminamos y nos da igual,y vallamos donde vallamos en el universo con esta forma de vida lo destruiremos todos no estamos preparados para conquistar otros mundos sin imponer nuestro modo de vida nuestros perjuicios ,nuestras envidias y odios, el serhumano cada vez está mas solo en su espiritualidad,prueba de ello el afan de poder y de guerrear que tiene ,a mi entender deberiamos de avanzar tecnologicamente y esperitual al mismo tiempo.

A este comentario, con el que estoy más o menos de acuerdo, habría que hacerle una matización: ¿qué tiene que ver la espiritualidad con el amor y el respeto?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Dom 5 Sep 2010 - 11:23
Diego Medina Guzman escribió:
Pepe Pito escribió:Que miedo el 2012 se acerca,y con el el fin del mundo.....

No lo creo, que quieres que te diga...

Eso son cuatro tonterías que se han inventado, lo que indica el calendario Maya que pasará en el 2012 es un cambio de era, no el fin del mundo, y ese cambio de era se produce de forma cíclica, por lo cual vuelve a empezar a contar desde la primera de las cinco edades.

No estoy metido en ese tema, pero que nos pasara a nosotros en el supuesto cambio de era?
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Dom 5 Sep 2010 - 12:08
Impactar un asteroide contra la luna, y que ésta nos golpee, es casi imposible, ya te lo he dicho.

Sería más fácil que nos golpeara directamente el asteroide.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Dom 5 Sep 2010 - 12:32
Martí Brauchitsch escribió:No estoy metido en ese tema, pero que nos pasara a nosotros en el supuesto cambio de era?

¿Qué pasó cuando pasamos al 2000? Pues que un grupo de alarmistas vendieron decenas de miles de libros, centenares de documentales y se fomentó el consumo con el fin de sobrevivir a una catástrofe global para luego acabar en no pasar absolutamente nada. Toda la vida ha habido gente que se ha aprovechado del miedo, y si no pregúntale a Pito y verás como hay por lo menos dos veces más antes del 2000 en que se pronosticó el fin del mundo.

Lo que si me daría miedo del 2012 es la tormenta solar que está prevista por la propia Nasa, ya que si tiene una intensidad muy fuerte podrá cargarse todos los aparatos electrónicos de la tierra o por lo menos dejarlos inutilizados mientras dure el pulso electromagnético.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Dom 5 Sep 2010 - 14:57
Diego Medina Guzman escribió:
Martí Brauchitsch escribió:No estoy metido en ese tema, pero que nos pasara a nosotros en el supuesto cambio de era?

¿Qué pasó cuando pasamos al 2000? Pues que un grupo de alarmistas vendieron decenas de miles de libros, centenares de documentales y se fomentó el consumo con el fin de sobrevivir a una catástrofe global para luego acabar en no pasar absolutamente nada. Toda la vida ha habido gente que se ha aprovechado del miedo, y si no pregúntale a Pito y verás como hay por lo menos dos veces más antes del 2000 en que se pronosticó el fin del mundo.

Lo que si me daría miedo del 2012 es la tormenta solar que está prevista por la propia Nasa, ya que si tiene una intensidad muy fuerte podrá cargarse todos los aparatos electrónicos de la tierra o por lo menos dejarlos inutilizados mientras dure el pulso electromagnético.

Eso último si lo oí, pero puedes contarme que es eso del "cambio de era"?
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Dom 5 Sep 2010 - 15:06
que se completa un ciclo de giro del ss solar y empieza uno nuevo, como un nuevo "año"
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Dom 5 Sep 2010 - 16:15
Jokin Erkizia escribió:que se completa un ciclo de giro del ss solar y empieza uno nuevo, como un nuevo "año"

Efectivamente, las culturas prehispánicas creían que la humanidad se había creado y destruido cinco veces, correspondiendo estas veces creo que a diferentes ciclos solares, así, lo que viene después del 2012 se supone que es el "sexto sol" o si nos basamos en el Popol Vuh, la vuelta a empezar del ciclo.

Para que lo entiendas mejor, los pueblos de ascendencia greco romana fijamos nuestros calendarios en función de por qué constelación nace el sol ( se supone que sería la era, creo que es un año solar) las vueltas completas al sol (los años) y las vueltas de la tierra sobre si misma (los días), como este proceso se repite decimos que nuestro calendario es cíclico. El caso del calendario Maya es diferente pues cuenta con diferentes versiones y se basa en otros efectos astronómicos, como por ejemplo, tienen un calendario de 260 días más exacto que el nuestro que se basa en la posición de una estrella del hemisferio sur que para nosotros es imposible de ver, por ello y porque al matarlos a todos dejaron de desarrollar su astronomía, muchos dicen que es el fin del mundo cuando realmente lo que es es o una vuelta al inicio del ciclo solar o un nuevo ciclo solar que desconocemos.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Dom 5 Sep 2010 - 16:27
lo unico peligroso del asunto es la tormenta solar, eso si es preocupante, pero bueno, siempre haran falta i. informaticos para reconstruir el mundo Very Happy
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Dom 5 Sep 2010 - 16:52
Sí, pero informáticos que además puedan reproducirse, vasco xDDDDDD
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Dom 5 Sep 2010 - 20:10
poder podemos, lo que pasa es que no nos dejan.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Dom 5 Sep 2010 - 22:32
Jokin Erkizia escribió:que se completa un ciclo de giro del ss solar y empieza uno nuevo, como un nuevo "año"

Jajaja vaya mierdas, entonces.

Yo no le tengo miedo al 2012, yo creo que sera un año relajado.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Dom 5 Sep 2010 - 23:18
si quieres acojonarte acojonate por la tormenta solar.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Lun 6 Sep 2010 - 2:34
Tú no sabes usarla tio xD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Lun 6 Sep 2010 - 9:23
Jokin Erkizia escribió:si quieres acojonarte acojonate por la tormenta solar.

Tampoco lo creo.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Lun 6 Sep 2010 - 10:20
Santiago Mercader escribió:Impactar un asteroide contra la luna, y que ésta nos golpee, es casi imposible, ya te lo he dicho.

Sería más fácil que nos golpeara directamente el asteroide.

Tu no te lo querràs creer,llevo ocho dias en la playa,y cada noche miro para el firmamento haber si veo la luna,y todavia no he conseguido verla jajaja,està desaparecida.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Lun 6 Sep 2010 - 10:57
Jokin Erkizia escribió:lo unico peligroso del asunto es la tormenta solar, eso si es preocupante, pero bueno, siempre haran falta i. informaticos para reconstruir el mundo Very Happy
Very Happy , se acabo el paro yuppiii xDD
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Lun 6 Sep 2010 - 11:10
Gianfranco Molina escribió:
Jokin Erkizia escribió:lo unico peligroso del asunto es la tormenta solar, eso si es preocupante, pero bueno, siempre haran falta i. informaticos para reconstruir el mundo Very Happy
Very Happy , se acabo el paro yuppiii xDD

Y la hipoteca,yo creo,que nos deberiamos de preparar cuando todo este sistema se vaya al carajo y el pueblo se tenga que hacer cargo de las cosas.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Lun 6 Sep 2010 - 11:16
Moderador Dani escribió:
Judas manuel escribió:Estoy totalmente contigo en tu argumentos porque son reales pero,hay algo en lo que se equivoca el ser humano,y es una cosa que ayudaría en sus retos tan impresionantes en el futuro y tan terrorificos al mismo tiempo corremos mucho en avance tecnologicos desde la revolución industrial es verdad,pero no avanzamos en la colonización del amor y el respeto por los demás que se llama espiritualidad y incapazes de amarnos nosotros mismo ls destruimos todo la naturaleza animales ,contaminamos y nos da igual,y vallamos donde vallamos en el universo con esta forma de vida lo destruiremos todos no estamos preparados para conquistar otros mundos sin imponer nuestro modo de vida nuestros perjuicios ,nuestras envidias y odios, el serhumano cada vez está mas solo en su espiritualidad,prueba de ello el afan de poder y de guerrear que tiene ,a mi entender deberiamos de avanzar tecnologicamente y esperitual al mismo tiempo.

A este comentario, con el que estoy más o menos de acuerdo, habría que hacerle una matización: ¿qué tiene que ver la espiritualidad con el amor y el respeto?

La espiritualidad es el grado de adaptación de una persona o grupo de personas sobre el conjunto de creencias, pensamientos, conceptos, ideas, ritos y actitudes de naturaleza más o menos mística, que se materializan en una sociedad.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Lun 6 Sep 2010 - 11:46
Jokin Erkizia escribió:si quieres acojonarte acojonate por la tormenta solar.

Tampoco lo creo.

Pues creetelo porque es un ciclo solar que ocurre cada ciertos años.
Contenido patrocinado