EA-ANV-PCE aprueban una ley con "agujeros"
+2
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: EA-ANV-PCE aprueban una ley con "agujeros"
Lun 24 Nov 2008 - 5:50
Gorka Gezuraga escribió:Señor Salas, lo suyo parece ya un ataque contra todo lo que suene a autodeterminación,
¿Que mal causa la creacion de un instituto que estudie si existe o no una base historica para la petición de la autodeterminación?
Por cierto, usted se queja de la forma en la que esta redactada la ley, pero para eso se abrio un debate en el parlamento, para que se debatiese la ley y lo unico que hizo usted fue criticar la ley en si.
Señor usted no escucho, o se hizo el sordo. Dicen que noy hay peor ciego que el que no quiere ver.
Digame, esta ley no provoca division en la sociedad? esta division, no tendria que ser lo opuesto que se busca desde el Parlamento? no es mejor que dividir, hacer una ley que puedan disfrutar la mayor cantidad de ciudadanos?
Y si le dijimos, a los proponentes, que si en realidad querian sacar la ley, empezaran a reparar los baches, cosa, que tambien, sus socios comunistas, y usted, no han escuchado, o no han querido escuchar.
La ley salio con agujeros, para la verguenza de algunos.
- Juan Manuel Mendizabal
- Cantidad de envíos : 422
Lun 24 Nov 2008 - 15:14
Señor Salas de que baches estas hablando??, venga hombre!! usted dijo que no estaba de acuerdo con la ley pero no propuso nada asi que no me venga a decir ahora que nos avisastes ni nada, usted no hizo practicamente nada en el parlamento y cuando dijo que estaba mal redactada fue cuando ya la ley estaba aprobada o sea cuando has abierto este post.Señor Salas dejese de demagogia porque veo que le gusta mas el agora que otra cosa, en este post dijistes que estaba mal redactada cosa que no hicistes cuando estaba el debate abierto.Y veo que no te estas enterando de nada, pero de nada, la ley no crea division es para el estudio de una cosa tan evidente para la historia del pais vasco, pero claro usted es tan listo que lo interpreta de otra manera si yo digo. Una cosa es que haga yo una ley para proponer la determinacion vasca y otra muy distinta es crear un instituto academico para su estudio y tambien para conocer mas los entresijos de la historia del pais vasco.Es un instituto academico no la 3ª Guerra Mundial señor Salas.Pero veo que usted estan gran politico que no sabe hacer su trabajo como diputado.Creo que todo lo que has dicho aqui tenias que haberlo dicho en el debate no aqui.Pero claro tiene que abrir un post para ver lo buen politico que eres y que la gente vea lo tanto que sabes.Nos acabas de demostrar cuales tu trabajo señor Salas su trabajo es ser tertuliano en el agora no el trabajo que tu partido y tus votantes te han encomendado que es representar lo intereses de tu partido.Siempre haciendo propuestas aqui en el agora pero no hace su trabajo como diputado.Tan buen politico que eres como no has sido tan listo de presentarlo en el parlamento tus quejas??? pero si bien que lo has hecho aqui.Eso como se come?? con ketchup??.Señor Salas dejese de demagogia.Muchas gracias.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 24 Nov 2008 - 21:41
No hay peor ciego que el no quiere ver, no?
recuerda esto?
esto es lo que dije despues de criticar la ley y su configuracion, si usted no lo vio o no escucho, es porque no quiso. Esto lo saque del diario de sesiones del Parlamento, si quiere puede verlo, si quiere claro, porque usted no es ciego ni sordo, solo no quiere escuchar.
No podemos enmendar una ley en la que estamos en desacuerdo, con la ley en si. Usted enmendaria una ley en la que no esta de acuerdo? no creo, votaria en contra de la ley. La ley salio, para verguenza de algunos, con una configuracion que desde el Parlamento adverti que era mala.
No me gusta sacar las cosas lejos del Parlamento, pero esto lo requeria, su ley no es otra cosa mas que un proyecto escualido. Esta ley claro que crea una division, crea un instituto que no le servirta mas que a los nacionalistas y los comunistas que creen en la division de Pais Vasco, que seran pocos, porque sengun tenia entendido el comunismo integra no divide.
Si se dijo lo que se tenia que decir dentro del Parlamento y ya dije la prueba, si usted quiere verla esta en el diario de sesiones. Se advirtio que su ley era escualida, por favor, no diga mentiras. Mi trabajo como diputado, quizas no sera perfecto, pero trato de hacerlo bien todos los dias. Y en este caso, usted miente al hacer estas declaraciones.
La ley esta mal redactada, es escualida, no podiamos enmendarla solo advertirles, porque estabamos en desacuerdo con esa idea. Creemos en la integracion, no en la exclusion o en la division.
recuerda esto?
Lo enmendariamos, pero estamos en contra de la ley, asi que si en realidad quieren sacarla, pueden empezar a reparar lo baches.
esto es lo que dije despues de criticar la ley y su configuracion, si usted no lo vio o no escucho, es porque no quiso. Esto lo saque del diario de sesiones del Parlamento, si quiere puede verlo, si quiere claro, porque usted no es ciego ni sordo, solo no quiere escuchar.
No podemos enmendar una ley en la que estamos en desacuerdo, con la ley en si. Usted enmendaria una ley en la que no esta de acuerdo? no creo, votaria en contra de la ley. La ley salio, para verguenza de algunos, con una configuracion que desde el Parlamento adverti que era mala.
No me gusta sacar las cosas lejos del Parlamento, pero esto lo requeria, su ley no es otra cosa mas que un proyecto escualido. Esta ley claro que crea una division, crea un instituto que no le servirta mas que a los nacionalistas y los comunistas que creen en la division de Pais Vasco, que seran pocos, porque sengun tenia entendido el comunismo integra no divide.
Si se dijo lo que se tenia que decir dentro del Parlamento y ya dije la prueba, si usted quiere verla esta en el diario de sesiones. Se advirtio que su ley era escualida, por favor, no diga mentiras. Mi trabajo como diputado, quizas no sera perfecto, pero trato de hacerlo bien todos los dias. Y en este caso, usted miente al hacer estas declaraciones.
La ley esta mal redactada, es escualida, no podiamos enmendarla solo advertirles, porque estabamos en desacuerdo con esa idea. Creemos en la integracion, no en la exclusion o en la division.
Página 2 de 2. • 1, 2
- La CNMV advierte de nuevo a los inversores sobre los pagarés de """Nueva Rumasa"""
- ESTE HILO VA DEDICADO A ALGUNOS QUE NO SON """"NORMALES"""
- España """PRESTARA""" a Grecia 9.800 Millones de Euros.
- ""Los verdes"" votan en contra de la mayor implantación de la energía verde en España"
- ""CUMBRE DE SABIOS"""AL PSOE LE FALTAN IDEAS PARA SALIR DE LA CRISIS.