LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS
+4
Santiago Mercader
MANUEL ALDEANO
Martí Giesler
Judas manuel
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS
Dom 29 Ago 2010 - 20:19
Pues a mi me dan pena los miles y miles de civiles que han muerto por culpa de la Guerra de Irak y la de Afganistán... y no hablo solo de los civiles de esos países.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 29 Ago 2010 - 20:23
Teodosio de Montalván escribió:francisco bolivar escribió:No me dan pena, que no estuvieran allí.
Y afaganos?'?esos son los que no tienen la culpa, ya que están en su sitio sin meterse con el estado espanhol
A mí, por ejemplo, no me dan pena los etarras que se fusilaron durante el gobierno de Franco... sin embargo, sí que me dan pena estos militares que por culpa de la idiota de Chacón no pueden abrir fuego hasta que los talibanes maten a algún soldado... denigrante, es un vergüenza que tengamos que llamar a los italianos para que nos vengan a sacar las castañas del fuego cuando nos atacan... MENUDA MIERDA DE EJECUTIVO!!!!!!!
Sr. Montalván, Primero: no falte al respeto a la ministra Chacón, Segundo: las ordenes no las pone ella, por si no lo sabe España participa en una misión de PAZ para la OTAN, denominada ISAF, en la cual los soldados solo tienen permiso para disparar en caso de que haya un tiroteo contra los mismos soldados.
PD: haver si leemos un poco más Sr. Montalván.
- Teodosio de Montalván
- Cantidad de envíos : 333
Dom 29 Ago 2010 - 20:25
Santiago Mercader escribió:Pues a mi me dan pena los miles y miles de civiles que han muerto por culpa de la Guerra de Irak y la de Afganistán... y no hablo solo de los civiles de esos países.
A mi me dan pena los civiles que los moros mataron durante la invasión del Reino Bizantino, durante la conquista de España en el siglo VIII y en su expansión mediterránea. Que se aguanten, Europa debe atacar sino quiere ser devorada e islamizada en las próximas décadas, no sólo defenderse. Si fuera por blandos como el PSOE, hace mucho tiempo que nuestras mujeres llevarían velo y serían lapidadas.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 29 Ago 2010 - 21:04
Sí, claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 29 Ago 2010 - 22:15
Nooo si ya por los hombre de ahora "españolitos" igual no son lapidadas pero la violencia de género tambien existe aqui, y una muerte con un hacha como la semana pasada no es más "buena" que una lapidacion.....y aqui no llevan pero pero llevavan otro pañuelo con otro nombre asta no hace mucho incluso hoy se siguen viendo en las personas más mayores, ytampoco salian de casa, solo con "su" hombre asta hace muy poco....asique no se haga el listo "antiislamista"
Q el mes pasado estuve con turcos " musulmanes" y eran tan machistas como qualquier galego por desgracia, comian cerco y bebian alcol tanto como un galego o más asique...la relegion son las personas quienes la ponen en prática...
Q el mes pasado estuve con turcos " musulmanes" y eran tan machistas como qualquier galego por desgracia, comian cerco y bebian alcol tanto como un galego o más asique...la relegion son las personas quienes la ponen en prática...
Lun 30 Ago 2010 - 13:02
Santiago Mercader escribió:Pues a mi me dan pena los miles y miles de civiles que han muerto por culpa de la Guerra de Irak y la de Afganistán... y no hablo solo de los civiles de esos países.
le puedo asegurar que esos civiles no han sido matados por nuestros soldados (en el caso de Afganistán) la mayoría de muertes producidas han sido efectuadas por los soldados americanos.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 30 Ago 2010 - 13:11
Eso es lo que tienenlas guerras,sobre todo la no declarada como la de Afganistan,muere siempre gente inocente,el ejercito Español el otro día disparó a 20 civiles Afganos,me da pena pero no me avergüenzo,la población masculina Afgana además de estar manipulada la concentración por los Talibanes saben que una base no se puede asaltar ni con armamento que no se dió el caso ni con palos ni cocteles molotov.
- francisco bolivar
Lun 30 Ago 2010 - 13:15
hahahahaahhahhaahahhahahahhaaha.....Saben q una base no se puede asaltar porque tu lo digas...Yo no acepto los militares de mi estado, pero menos los de otros, que me están apuntando y registrando continuamente.Que se larguen con sus bases para sus casas y les dejen vivir en paz.
Leí hoy, que el mausoleo de sadam hussein,era un centro de peregrinacion para muchos........Creo que si muere bush,aznar,zapatero, no lo será para nadie
Leí hoy, que el mausoleo de sadam hussein,era un centro de peregrinacion para muchos........Creo que si muere bush,aznar,zapatero, no lo será para nadie
Lun 30 Ago 2010 - 13:20
Bolivar, todo el mundo sabe que a ti la gente como yo no te cae bien, pero te puedo asegurar que los registros a personas (por parte de los militares) solo se producen en lugares como afganistán, irak, america latina, etc., es decir lugares donde la violencia esta presente.
- Judas manuel
Lun 30 Ago 2010 - 13:27
francisco bolivar escribió:hahahahaahhahhaahahhahahahhaaha.....Saben q una base no se puede asaltar porque tu lo digas...Yo no acepto los militares de mi estado, pero menos los de otros, que me están apuntando y registrando continuamente.Que se larguen con sus bases para sus casas y les dejen vivir en paz.
No es un problema politico de aceptar o no aceptar ,la Otan está allí si no me equivoco por la Onu,tienen su base,y como todos sabemos es una guerra un aslto a una base militar por lo que sea puede ser repelida con violencia,esas son las consecuencias de no aceptar la situacion presente contra la dictadura Taliban que sodomiza al pueblo amparado por una religión trangibersada por ellos.
- francisco bolivar
Lun 30 Ago 2010 - 13:28
Vale, pero repito, a ti no creo que te pareciera bien, que te registraran todolos días o casi todos a punta de pistola militares afganos....en tu propia ciudad,verdad??????
No es cuestion de caer bien o mal.
Es muy legitimo no acatar las ordendes de fuerzas militares externas, tenlo claro.
Es muy legitimo no acatar las ordendes de fuerzas militares externas, tenlo claro.
- Judas manuel
Lun 30 Ago 2010 - 13:34
francisco bolivar escribió:Vale, pero repito, a ti no creo que te pareciera bien, que te registraran todolos días o casi todos a punta de pistola militares afganos....en tu propia ciudad,verdad??????
Te voy a decir una cosa ,comparar a España con Marruecos o Afganistan ,creo que no es muy normal no ,que piensas que es una guerra?soldaditos de plomo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Tropas españolas en Afganistán repelen un hostigamiento de la insurgencia
- Ataque sin bajas contra las tropas españolas en Afganistán
- El avance insurgente talibán cerca a las tropas españolas en el oeste de Afganistán
- Mesa del Congreso ( XII)
- Rueda de prensa del ministro de defensa para las medidas de Afganistan