Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

José Montilla: «Hay mucha gente que trabaja para cargarse a España»

+6
Georg Fischer
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Pepe Pito
Catalina de triana
10 participantes
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

José Montilla: «Hay mucha gente que trabaja para cargarse a España» - Página 2 Empty Re: José Montilla: «Hay mucha gente que trabaja para cargarse a España»

Miér 25 Ago 2010 - 1:44
Pepe Pito, esque luego quereis que no haya independentismo y muchos os lo ganais a pulso.. solo hay que ver la ignorancia y los prejuicios de tantos españoles como para querer ser mas independentista aun. Es muy facil hablar en boca de los demás, es muy facil opinar sin estar en su situación, pero es muy feo comparar el independentismo con el terrorismo, pensar en eso como ideas antidemocráticas o dictatoriales. A lo largo de mi vida he oido demasiadas comparaciones y afirmaciones egoistas basadas en la ignorancia y los prejuicios (tengo muchos amigos de madrid, muy buenas personas, pero que me han proporcionado demasiados ejemplos de esto)

Decir que Cataluña es un cancer, ya es una generalización y un prejuicio. Decir (como me dijo un amigo sevillano) que el valenciano era un dialecto del castellano es ignorancia, comparar el independentismo del gobierno catalan con el terrorismo y la dictadura (recordemos que elegido por el pueblo) otra muestra de prejuicio, creer que los independentistas lo hacen por cargarse España y por odio es otro prejuicio, decir "esque tu eres PRIMERO español" es otro prejuicio y egocentrismo al pensar que todos tienen que tener tu opinion

Si quereis más perlas sobre prejuicios e ignorancia puedo seguir.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

José Montilla: «Hay mucha gente que trabaja para cargarse a España» - Página 2 Empty Re: José Montilla: «Hay mucha gente que trabaja para cargarse a España»

Miér 25 Ago 2010 - 12:00
Como digo yo que no soy independentista pero si defensor de la cultura catalana y de su tradicion y su lengua.

Si tanto odian a los catalanes y a Catalunya, que la dejen en paz y la dejen independizarse tranquila.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 25 Ago 2010 - 12:36
francisco bolivar escribió:No ficher ese soi yo...no me cojas el puesto
No te me pongas celoso, os quiero a ambos por igual.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Miér 25 Ago 2010 - 13:17
Héctor Fernández. escribió:
francisco bolivar escribió:No ficher ese soi yo...no me cojas el puesto
No te me pongas celoso, os quiero a ambos por igual.
¿Ves, Yago? ¿Ves?
Viviremos los tres en una casita con una valla blanca y 3 perros, a los que Héctor llamará Jose Mari, Paquito y Juancar.
Contenido patrocinado