José Montilla: «Hay mucha gente que trabaja para cargarse a España»
+6
Georg Fischer
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Pepe Pito
Catalina de triana
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: José Montilla: «Hay mucha gente que trabaja para cargarse a España»
Miér 25 Ago 2010 - 1:44
Pepe Pito, esque luego quereis que no haya independentismo y muchos os lo ganais a pulso.. solo hay que ver la ignorancia y los prejuicios de tantos españoles como para querer ser mas independentista aun. Es muy facil hablar en boca de los demás, es muy facil opinar sin estar en su situación, pero es muy feo comparar el independentismo con el terrorismo, pensar en eso como ideas antidemocráticas o dictatoriales. A lo largo de mi vida he oido demasiadas comparaciones y afirmaciones egoistas basadas en la ignorancia y los prejuicios (tengo muchos amigos de madrid, muy buenas personas, pero que me han proporcionado demasiados ejemplos de esto)
Decir que Cataluña es un cancer, ya es una generalización y un prejuicio. Decir (como me dijo un amigo sevillano) que el valenciano era un dialecto del castellano es ignorancia, comparar el independentismo del gobierno catalan con el terrorismo y la dictadura (recordemos que elegido por el pueblo) otra muestra de prejuicio, creer que los independentistas lo hacen por cargarse España y por odio es otro prejuicio, decir "esque tu eres PRIMERO español" es otro prejuicio y egocentrismo al pensar que todos tienen que tener tu opinion
Si quereis más perlas sobre prejuicios e ignorancia puedo seguir.
Decir que Cataluña es un cancer, ya es una generalización y un prejuicio. Decir (como me dijo un amigo sevillano) que el valenciano era un dialecto del castellano es ignorancia, comparar el independentismo del gobierno catalan con el terrorismo y la dictadura (recordemos que elegido por el pueblo) otra muestra de prejuicio, creer que los independentistas lo hacen por cargarse España y por odio es otro prejuicio, decir "esque tu eres PRIMERO español" es otro prejuicio y egocentrismo al pensar que todos tienen que tener tu opinion
Si quereis más perlas sobre prejuicios e ignorancia puedo seguir.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 25 Ago 2010 - 12:00
Como digo yo que no soy independentista pero si defensor de la cultura catalana y de su tradicion y su lengua.
Si tanto odian a los catalanes y a Catalunya, que la dejen en paz y la dejen independizarse tranquila.
Si tanto odian a los catalanes y a Catalunya, que la dejen en paz y la dejen independizarse tranquila.
Miér 25 Ago 2010 - 12:36
No te me pongas celoso, os quiero a ambos por igual.francisco bolivar escribió:No ficher ese soi yo...no me cojas el puesto
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Miér 25 Ago 2010 - 13:17
¿Ves, Yago? ¿Ves?Héctor Fernández. escribió:No te me pongas celoso, os quiero a ambos por igual.francisco bolivar escribió:No ficher ese soi yo...no me cojas el puesto
Viviremos los tres en una casita con una valla blanca y 3 perros, a los que Héctor llamará Jose Mari, Paquito y Juancar.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Para cambiar las ideas de la gente y censurar las contrarias al PSOE.
- Gobierno de España | Fernández en FRANCIA: "Se hace país con gente que se la juega. Eso es España"
- Gobierno de España | Vídeo de Fernández: "España camina hacia una auténtica revolución energética en beneficio de la gente"
- ¿¿¿¿Igual sanción para el corrupto Ricardo Costa que para el espiado por gente de su partido, Manuel Cobo?????
- señores, se trabaja para nada, que estafa.