Soy franquista
+11
Ignasi Llopis
Pedro López
MANUEL ALDEANO
Judas manuel
Santiago Mercader
Georg Fischer
Jokin Erkizia
Daniel Suárez
francisco bolivar
Pepe Pito
Héctor Fernández.
15 participantes
Re: Soy franquista
Jue 19 Ago 2010 - 16:16
En primer lugar sí, si se puede, otra cosa es que no puedas convencer a nadie hablando y solo te quede el recurso de la violencia. Y si que se puede independizar galicia hablando, otra cosa es que lo tenga bastante difícil, porque... no tenis apoyo social ninguno.francisco bolivar escribió:Perdona pero aunque defiendas tu ideologia hablando y cumpliendo en la legalidad si vas en contra de los intereses reales de la Guarra Civil por lo tanto sistema, por lo tanto burguesia, te tendrás que enfrentar a ellos...Además quien te dice a ti que con la legalidad vigente puedes cumplir tu ideologia??¿¿¿?¿ porque la ideologia burguesa si, pero la antisistema?¿?¿¿? la que quiere independenzar Galiza o acabar con la propiedad privada?¿??¿ eso se peude hacer en el marco legal??¿?¿ porfavor comprate un libro y deja este debate porque no tienes ni puta idea.
Los que hablan que son como vosotros de igualdad igualdad...mui típico del PP pero la violencia de Género aumenta y lo único para que la utilizais es para aumentar las penas y utilizarlas con otros presos como los politicos con vuestro sensacionalismo, pero la violencia de género sigue sin curarse...ESA ES VUESTRA IGUALDAD?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿¿?¿
MALDITOS HIPÓCRITAS.!!!
Iago, aquí todos estamos dispuesto a escuchar tus propuestas para controlar a todas las personas de este país para que no maten. Adelante, veo que tienes la solución para no permitir que mueran mujeres u hombre a manos de sus parejas.
Si tu piensas que mediante la violencia vas a conseguir algo y piensas que es la única vía, ya tienes más en común con Paquito el de tu tierra que yo.
Jue 19 Ago 2010 - 16:17
Iago, deberías pararte a reflexionar cuál es la forma de conseguir tus objetivos sin que nadie salga mal parado.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 19 Ago 2010 - 16:21
Héctor Fernández. escribió:En primer lugar sí, si se puede, otra cosa es que no puedas convencer a nadie hablando y solo te quede el recurso de la violencia. Y si que se puede independizar galicia hablando, otra cosa es que lo tenga bastante difícil, porque... no tenis apoyo social ninguno.francisco bolivar escribió:Perdona pero aunque defiendas tu ideologia hablando y cumpliendo en la legalidad si vas en contra de los intereses reales de la Guarra Civil por lo tanto sistema, por lo tanto burguesia, te tendrás que enfrentar a ellos...Además quien te dice a ti que con la legalidad vigente puedes cumplir tu ideologia??¿¿¿?¿ porque la ideologia burguesa si, pero la antisistema?¿?¿¿? la que quiere independenzar Galiza o acabar con la propiedad privada?¿??¿ eso se peude hacer en el marco legal??¿?¿ porfavor comprate un libro y deja este debate porque no tienes ni puta idea.
Los que hablan que son como vosotros de igualdad igualdad...mui típico del PP pero la violencia de Género aumenta y lo único para que la utilizais es para aumentar las penas y utilizarlas con otros presos como los politicos con vuestro sensacionalismo, pero la violencia de género sigue sin curarse...ESA ES VUESTRA IGUALDAD?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿¿?¿
MALDITOS HIPÓCRITAS.!!!
Iago, aquí todos estamos dispuesto a escuchar tus propuestas para controlar a todas las personas de este país para que no maten. Adelante, veo que tienes la solución para no permitir que mueran mujeres u hombre a manos de sus parejas.
Si tu piensas que mediante la violencia vas a conseguir algo y piensas que es la única vía, ya tienes más en común con Paquito el de tu tierra que yo.
Te quiero ver yo el día que se proclame la tercera república y los ricos se levanten. Delante de un tanque y con una flor. Ahí estará Hector.
Jue 19 Ago 2010 - 16:23
Por supuesto, y encaminando las protestas.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:En primer lugar sí, si se puede, otra cosa es que no puedas convencer a nadie hablando y solo te quede el recurso de la violencia. Y si que se puede independizar galicia hablando, otra cosa es que lo tenga bastante difícil, porque... no tenis apoyo social ninguno.francisco bolivar escribió:Perdona pero aunque defiendas tu ideologia hablando y cumpliendo en la legalidad si vas en contra de los intereses reales de la Guarra Civil por lo tanto sistema, por lo tanto burguesia, te tendrás que enfrentar a ellos...Además quien te dice a ti que con la legalidad vigente puedes cumplir tu ideologia??¿¿¿?¿ porque la ideologia burguesa si, pero la antisistema?¿?¿¿? la que quiere independenzar Galiza o acabar con la propiedad privada?¿??¿ eso se peude hacer en el marco legal??¿?¿ porfavor comprate un libro y deja este debate porque no tienes ni puta idea.
MALDITOS HIPÓCRITAS.!!!
Te quiero ver yo el día que se proclame la tercera república y los ricos se levanten. Delante de un tanque y con una flor. Ahí estará Hector.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 19 Ago 2010 - 16:50
Héctor Fernández. escribió:Por supuesto, y encaminando las protestas.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:En primer lugar sí, si se puede, otra cosa es que no puedas convencer a nadie hablando y solo te quede el recurso de la violencia. Y si que se puede independizar galicia hablando, otra cosa es que lo tenga bastante difícil, porque... no tenis apoyo social ninguno.francisco bolivar escribió:Perdona pero aunque defiendas tu ideologia hablando y cumpliendo en la legalidad si vas en contra de los intereses reales de la Guarra Civil por lo tanto sistema, por lo tanto burguesia, te tendrás que enfrentar a ellos...Además quien te dice a ti que con la legalidad vigente puedes cumplir tu ideologia??¿¿¿?¿ porque la ideologia burguesa si, pero la antisistema?¿?¿¿? la que quiere independenzar Galiza o acabar con la propiedad privada?¿??¿ eso se peude hacer en el marco legal??¿?¿ porfavor comprate un libro y deja este debate porque no tienes ni puta idea.
MALDITOS HIPÓCRITAS.!!!
¿Las protestas por...?
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Jue 19 Ago 2010 - 17:24
Reflexiona lo que dije xfavor...porque creo que en Catalunya si convencen y hay muchos apoyos...No te centres solo en Galiza...Que no somos el único pais con ese problema...y aun así no me refiero solo al tema nacional si no tambien al social...pero enfin....si no te queires dar cuenta,.... no me sorprende....Héctor Fernández. escribió:En primer lugar sí, si se puede, otra cosa es que no puedas convencer a nadie hablando y solo te quede el recurso de la violencia. Y si que se puede independizar galicia hablando, otra cosa es que lo tenga bastante difícil, porque... no tenis apoyo social ninguno.francisco bolivar escribió:Perdona pero aunque defiendas tu ideologia hablando y cumpliendo en la legalidad si vas en contra de los intereses reales de la Guarra Civil por lo tanto sistema, por lo tanto burguesia, te tendrás que enfrentar a ellos...Además quien te dice a ti que con la legalidad vigente puedes cumplir tu ideologia??¿¿¿?¿ porque la ideologia burguesa si, pero la antisistema?¿?¿¿? la que quiere independenzar Galiza o acabar con la propiedad privada?¿??¿ eso se peude hacer en el marco legal??¿?¿ porfavor comprate un libro y deja este debate porque no tienes ni puta idea.
MALDITOS HIPÓCRITAS.!!!
Jue 19 Ago 2010 - 19:59
Por la república.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Por supuesto, y encaminando las protestas.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:En primer lugar sí, si se puede, otra cosa es que no puedas convencer a nadie hablando y solo te quede el recurso de la violencia. Y si que se puede independizar galicia hablando, otra cosa es que lo tenga bastante difícil, porque... no tenis apoyo social ninguno.francisco bolivar escribió:Perdona pero aunque defiendas tu ideologia hablando y cumpliendo en la legalidad si vas en contra de los intereses reales de la Guarra Civil por lo tanto sistema, por lo tanto burguesia, te tendrás que enfrentar a ellos...Además quien te dice a ti que con la legalidad vigente puedes cumplir tu ideologia??¿¿¿?¿ porque la ideologia burguesa si, pero la antisistema?¿?¿¿? la que quiere independenzar Galiza o acabar con la propiedad privada?¿??¿ eso se peude hacer en el marco legal??¿?¿ porfavor comprate un libro y deja este debate porque no tienes ni puta idea.
MALDITOS HIPÓCRITAS.!!!
¿Las protestas por...?
Jue 19 Ago 2010 - 20:00
o.Ofrancisco bolivar escribió:Reflexiona lo que dije xfavor...porque creo que en Catalunya si convencen y hay muchos apoyos...No te centres solo en Galiza...Que no somos el único pais con ese problema...y aun así no me refiero solo al tema nacional si no tambien al social...pero enfin....si no te queires dar cuenta,.... no me sorprende....Héctor Fernández. escribió:En primer lugar sí, si se puede, otra cosa es que no puedas convencer a nadie hablando y solo te quede el recurso de la violencia. Y si que se puede independizar galicia hablando, otra cosa es que lo tenga bastante difícil, porque... no tenis apoyo social ninguno.francisco bolivar escribió:Perdona pero aunque defiendas tu ideologia hablando y cumpliendo en la legalidad si vas en contra de los intereses reales de la Guarra Civil por lo tanto sistema, por lo tanto burguesia, te tendrás que enfrentar a ellos...Además quien te dice a ti que con la legalidad vigente puedes cumplir tu ideologia??¿¿¿?¿ porque la ideologia burguesa si, pero la antisistema?¿?¿¿? la que quiere independenzar Galiza o acabar con la propiedad privada?¿??¿ eso se peude hacer en el marco legal??¿?¿ porfavor comprate un libro y deja este debate porque no tienes ni puta idea.
MALDITOS HIPÓCRITAS.!!!
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Jue 19 Ago 2010 - 20:16
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Vie 20 Ago 2010 - 13:29
Yo un poco de por favor, dejemos a Fraga en paz.Pepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:Por si acaso. No soy franquista, de hecho soy menos franquista que algunos de los que están aquí.
No tienes que disimular Hèctor,si eres franquista lo eres,mira Fraga donde ha llegado,igual tu tambien llegues.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 21 Ago 2010 - 1:04
¿Por?
------------
¿Eres la reencarnación de judas manuel ?
------------
Sáb 21 Ago 2010 - 1:10
Jjajajajajaja, pues si que podría serlo, XDPedro López escribió:¿Por?
------------
- MANUEL ALDEANO
Sáb 21 Ago 2010 - 13:02
Pedro López escribió:¿Por?
------------
Yo no soy la reencarnación de nadie.
Sáb 21 Ago 2010 - 13:08
Pues no ha dicho ninguna mentira, simplemente Fraga era del regimen franquista.
- MANUEL ALDEANO
Sáb 21 Ago 2010 - 13:11
Si, si nadie lo duda
- MANUEL ALDEANO
Dom 22 Ago 2010 - 13:26
Pero que se le deje en paz que ya es una persona mayor.
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Dom 22 Ago 2010 - 15:27
persona mayor sí....arribista sin escrupulos ni principios también.
- MANUEL ALDEANO
Lun 23 Ago 2010 - 22:16
bueno, bueno, dejemos le en paz