Soy franquista
+11
Ignasi Llopis
Pedro López
MANUEL ALDEANO
Judas manuel
Santiago Mercader
Georg Fischer
Jokin Erkizia
Daniel Suárez
francisco bolivar
Pepe Pito
Héctor Fernández.
15 participantes
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Re: Soy franquista
Miér 25 Ago 2010 - 16:03
¿No decías tú que todos los anarkistas eran anticomunistas? jajajajaHéctor Fernández. escribió:Despreciáis las creencias de las personas simplemente porque no las compartís.Pedro López escribió:Jajajajaja
Wow!!
Esa es una lógica aplastante... el método inductivo.
Miér 25 Ago 2010 - 16:15
Pues sí, ¿y?Ernesto Medina escribió:¿No decías tú que todos los anarkistas eran anticomunistas? jajajajaHéctor Fernández. escribió:Despreciáis las creencias de las personas simplemente porque no las compartís.Pedro López escribió:Jajajajaja
Wow!!
- Ernesto Medina
Miér 25 Ago 2010 - 16:22
Nada, que me hace gracia entonces el comportamiento este que tenéis de meternos en el mismo saco, dicho por tu compa de partido, Aldeano...Héctor Fernández. escribió:Pues sí, ¿y?Ernesto Medina escribió:¿No decías tú que todos los anarkistas eran anticomunistas? jajajajaHéctor Fernández. escribió:Despreciáis las creencias de las personas simplemente porque no las compartís.Pedro López escribió:Jajajajaja
Wow!!
Y los anarkas que son anticomunistas, no son anarquistas ni son nada.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Miér 25 Ago 2010 - 16:35
Yo se diferenciar a los anarquistas y los comunistas, pero os parecéis en algunas cosas como en lo religioso.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Miér 25 Ago 2010 - 16:39
Ernesto Medina escribió:¿No decías tú que todos los anarkistas eran anticomunistas? jajajajaHéctor Fernández. escribió:Despreciáis las creencias de las personas simplemente porque no las compartís.Pedro López escribió:Jajajajaja
Wow!!
Héctor Fernández. escribió:Pues sí, ¿y?Ernesto Medina escribió:Héctor Fernández. escribió:Despreciáis las creencias de las personas simplemente porque no las compartís.Pedro López escribió:Jajajajaja
Wow!!
No desprecio la religión en sí (la creencia de Jesús). Menos porque no la comparta.
Es como apoyar el creacionismo frente a la evolución. Está demostrado. Hay pruebas. Lo otro no; y es completamente inviable. Por otra parte, también hay textos que cuentan que Jesús estaba casado, y eso "parece" que se ha quemado...
¿No decías tú que todos los anarkistas eran anticomunistas? jajajaja
Ea
No es así.
- Ernesto Medina
Miér 25 Ago 2010 - 16:39
Y en que aspiramos a realizar una sociedad sin clases sociales ni Estado, vamos que los dos movimientos son comunistas pero con distintos métodos de llegar a esa sociedad sin explotación del hombre por el hombre.MANUEL ALDEANO escribió:Yo se diferenciar a los anarquistas y los comunistas, pero os parecéis en algunas cosas como en lo religioso.
Por eso digo que un anarquista anticomunista no existe, igual que no existen los anarcocapitalistas ni los anarconacionalistas, va contra natura en todos los casos.
- Pedro López
Miér 25 Ago 2010 - 16:41
Yo no me considero 100% anarquista - comunista, pero comparto ideales.
Tampoco me gusta etiquetarme en un grupo. Creo que alguien dijo algo de que si te pones etiquetas pierdes, en algún sentido, algo de tu libertad.
Tampoco me gusta etiquetarme en un grupo. Creo que alguien dijo algo de que si te pones etiquetas pierdes, en algún sentido, algo de tu libertad.
- Pedro López
Miér 25 Ago 2010 - 16:44
Héctor Fernández. escribió:Bueno Pedro, tu eres del caso "raro de cojones"
Jajajajajaja
Me lo han dicho muchas veces. Me halaga.
Miér 25 Ago 2010 - 16:45
Tranquilo, yo también soy de ese club, XDPedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno Pedro, tu eres del caso "raro de cojones"
Jajajajajaja
Me lo han dicho muchas veces. Me halaga.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Miér 25 Ago 2010 - 18:25
Yo me considero nihilista,creo que aqui hay muchos.
La verdad no existe. La verdad es la percepción que tenemos de lo que existe, nuestra propia evaluación. Tendrás que encontrar la verdad que sea apropiada para tu propia vida. Nota que no dije “tu propia verdad”. El individualismo es el mayor timo de la historia. Tú eres producto de quienes vinieron antes que tú en tu árbol genealógico, y de los factores de tu vida. No existes al margen del mundo, y no puedes escapar a tu estado. Además, ¿qué sentido tendría? Busca la verdad tal y como se manifieste ante tí. Si eres un necio, tu papel en el universo es ser el necio error al que los demás hagan burla, y más tarde den muerte.
La verdad no existe. La verdad es la percepción que tenemos de lo que existe, nuestra propia evaluación. Tendrás que encontrar la verdad que sea apropiada para tu propia vida. Nota que no dije “tu propia verdad”. El individualismo es el mayor timo de la historia. Tú eres producto de quienes vinieron antes que tú en tu árbol genealógico, y de los factores de tu vida. No existes al margen del mundo, y no puedes escapar a tu estado. Además, ¿qué sentido tendría? Busca la verdad tal y como se manifieste ante tí. Si eres un necio, tu papel en el universo es ser el necio error al que los demás hagan burla, y más tarde den muerte.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 25 Ago 2010 - 23:54
Aldeano, léete el Libro Negro del Capitalismo, y también podrás descubrir cosas.
Bueno, paso de discutir contigo... prefiero discutir con mi hermana de 15 años que sabe bastante más que tú... más que nada porqué sabe leer y comprender.
Los comunistas no son anarquistas ni viceversa.
Bueno, paso de discutir contigo... prefiero discutir con mi hermana de 15 años que sabe bastante más que tú... más que nada porqué sabe leer y comprender.
Los comunistas no son anarquistas ni viceversa.
- MANUEL ALDEANO
Jue 26 Ago 2010 - 15:29
Si si si, dígame que me lo lea pero lo que pone lo pone, la verdad de las personas que mataron y a ustedes no les gusta.
- Santiago Mercader
Jue 26 Ago 2010 - 15:37
Libro Negro del Capitalismo
¿Entonces tú también creerás esto, no?
Jue 26 Ago 2010 - 15:42
Por lo que he leido ahí debe ser una chorrada descomunal, porque acusa al capitalismo de la primera y la segunda guerra mundial, la guerra civil rusa, el fascismo y el nazismo y la guerra de vietnam... yo esque he flipado al leerlo.Santiago Mercader escribió:Libro Negro del Capitalismo
- MANUEL ALDEANO
Jue 26 Ago 2010 - 15:44
Héctor Fernández. escribió:Por lo que he leido ahí debe ser una chorrada descomunal, porque acusa al capitalismo de la primera y la segunda guerra mundial, la guerra civil rusa, el fascismo y el nazismo y la guerra de vietnam... yo esque he flipado al leerlo.Santiago Mercader escribió:Libro Negro del Capitalismo
Estoy de acuerdo con el Sr. Fernández.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 26 Ago 2010 - 15:48
Y tiene toda la razón del mundo. ¿A qué intereses se debió si no?Héctor Fernández. escribió:Por lo que he leido ahí debe ser una chorrada descomunal, porque acusa al capitalismo de la primera y la segunda guerra mundial, la guerra civil rusa, el fascismo y el nazismo y la guerra de vietnam... yo esque he flipado al leerlo.Santiago Mercader escribió:Libro Negro del Capitalismo
- Santiago Mercader
Jue 26 Ago 2010 - 15:49
Por una parte, diferentes historiadores han publicado estimaciones tremendamente diversas del número de muertes ocurridas en los países nombrados en el Libro negro. Por ejemplo, las estimaciones acerca de las muertes causadas por el régimen de Stalin en la Unión Soviética varían entre 8,5 y 51 millones,[3] mientras que los relativos a la China de Mao oscilan entre 19,5 y 75 millones.[4] Los autores del libro negro defienden sus estimaciones acerca de la Unión Soviética (20 millones) y Europa oriental (1 millón) aseverando que han utilizado fuentes que no estaban disponibles para investigadores anteriores (los archivos soviéticos mencionados anteriormente). Al mismo tiempo, los autores reconocen que las estimaciones acerca de China y otros países aún dirigidas por regímenes comunistas son inciertas ya que sus archivos siguen cerrados. En años recientes, otros autores han ido publicando estimaciones de muertes causadas por dictaduras comunistas progresivamente mayores. Por ejemplo, libros recientes como Mao: la historia desconocida, de Jon Halliday y Jung Chang y A Century of Violence in Soviet Russia de Alexander Yakovlev han propocionado cifras aún mayores que las del libro negro para China y Rusia respectivamente.
En cambio, un libro con este tipo de referentes, sí que os lo creéis.
Si la Guerra Civil Kulak es culpa del comunismo, la I Guerra Civil Rusa también; no uséis dos varas de medir. La Guerra de Vietnam, al igual que la Irakí o la Afgana es, sin duda alguna, un crimen del capitalismo. ¿O no fue USA quien inició la guerra en todos los casos?
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 26 Ago 2010 - 17:00
el problema dl kulak fue culpa de stalin, porque les dejo crecerse, pero vamos, que ellos boicotearon la economia sovietica por sus beneficios, por el capitalismo.
Jue 26 Ago 2010 - 17:53
Al nacionalismo, a las posiciones extratégicas para la guerra....Georg Fischer escribió:Y tiene toda la razón del mundo. ¿A qué intereses se debió si no?Héctor Fernández. escribió:Por lo que he leido ahí debe ser una chorrada descomunal, porque acusa al capitalismo de la primera y la segunda guerra mundial, la guerra civil rusa, el fascismo y el nazismo y la guerra de vietnam... yo esque he flipado al leerlo.Santiago Mercader escribió:Libro Negro del Capitalismo