Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PCPR: Andrés González Martín, Presidente de la PCPR

+9
Juan Sisgueda
Daniel Suárez
Pepe Pito
Ignasi Llopis
Ernesto Medina
Francisco rogo
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
13 participantes
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

PCPR: Andrés González Martín, Presidente de la PCPR - Página 2 Empty Re: PCPR: Andrés González Martín, Presidente de la PCPR

Vie 20 Ago 2010 - 15:41
Andres Zapatero escribió:
Andrés González Martín escribió:
Andres Zapatero escribió:pesima eleccion del nuevo presidente, para mi gusto dimos un paso atras. Ojala me tape la boca
Espero que se involucre con el trabajo de la PCPR y compruebe usted si debe taparse la boca o no.
Lo mismo digo, usted me genera la desconfianza natural de alguien que desde fuera se paso el tiempo criticando la PCPR y cinco minutois depues ingresa con la veleidad de ser lider. Ojala le vaya bien porque la republica no s necesita a todos, pero sanamente dudo de sus intereses
Fíjese, me ha cansado tanto de criticar la PCPR que he tenido que entrar yo para involucrarme y trabajar de verdad por la república. Desde la barrera ya he dado mi opinión, ahora desde dentro voy a trabajar.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

PCPR: Andrés González Martín, Presidente de la PCPR - Página 2 Empty Re: PCPR: Andrés González Martín, Presidente de la PCPR

Vie 20 Ago 2010 - 16:53
A ver si es verdad...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Vie 20 Ago 2010 - 19:45
Esto es más que innecesario, señores.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400

Vie 20 Ago 2010 - 21:06
Que le vaya bien Sr. González como presidente de la asociación.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Vie 20 Ago 2010 - 23:17
Esque las críticas absurdas, incluso formando parte de la misma organización y defendiendo el mismo fin, me parecen lamentables y ahí es cuando se demuestra lo mucho que se valora el poseer el cargo de "Presidente" que el verdadero fin que se busca. Me tomo nota para el futuro, así sabré con quién puedo contar.
Contenido patrocinado