Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Agenda de FORO ANDALUZ para la próxima semana

+5
Ernesto Medina
Javier Ibarra
Francisco Iglesias
Héctor Fernández.
Aitor Arenas
9 participantes
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Agenda de FORO ANDALUZ para la próxima semana - Página 2 Empty Re: Agenda de FORO ANDALUZ para la próxima semana

Sáb 14 Ago 2010 - 0:14
Sí, todo esto está muy bien si de verdad fuéramos nosotros sus secretarios y les tuviéramos que preparar y organizar todo.
Juan Marquez
Juan Marquez
Cantidad de envíos : 462

Agenda de FORO ANDALUZ para la próxima semana - Página 2 Empty Re: Agenda de FORO ANDALUZ para la próxima semana

Sáb 14 Ago 2010 - 14:40
Estimado amigo Javier Ibarra ,no se preocupe no me e ofendido con ningún mensaje suyo ,es mas sus mensajes son los pocos mas inteligentes que puedo deleitarme en leer al igual que el de otras personas ,también e podido observar lo que usted me a dicho que no van hacia mi persona ni a mi partido en general sino a alguien en especial aquellos mensajes en su totalidad ,pero aprovechando que algunos mensajes son algo absurdos y que e podido leer un poco por encima que se estaba discutiendo de pequeñeces o de cosas absurdas cuando hay cosas mas importante que atañe pues e cogido la oportunidad y me e expresado pero que no estoy ofendido ni disgustad para nada con usted ni con nadie en especial.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426

Sáb 14 Ago 2010 - 16:46
Héctor Fernández. escribió:
Qué sepa que al SR Héctor, me une un gran cariño personal
Tampoco hace falta que mienta tan descaradamente, jajajajajajaa

fdp/ Héctor te quiero, de verás........ No lo pongas tan mal, por dios.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 14 Ago 2010 - 23:11
Javier Ibarra escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Qué sepa que al SR Héctor, me une un gran cariño personal
Tampoco hace falta que mienta tan descaradamente, jajajajajajaa

fdp/ Héctor te quiero, de verás........ No lo pongas tan mal, por dios.
FDP: Sí, ahora ponme buena cara. Tendrá morro el tio.
Javier Ibarra
Javier Ibarra

Sáb 14 Ago 2010 - 23:43
fdp/Morro el mio, Sr Héctor la conforntación la busca Usted, por mi parte sabe y se lo he dicho muchas veces quiero diálogo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 14 Ago 2010 - 23:45
Javier Ibarra escribió:fdp/Morro el mio, Sr Héctor la conforntación la busca Usted, por mi parte sabe y se lo he dicho muchas veces quiero diálogo
FDP: No quieras ser Javier Jimenez, si no sabes quién es, pregúntale a Mercader.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Sáb 14 Ago 2010 - 23:48
Una agenda muy apretada,espero que FA la cumpla.
Javier Ibarra
Javier Ibarra

Sáb 14 Ago 2010 - 23:50
fdp/ Aquí no te contesto más, eres un demagogo escepcional, tú eres tu yo soy yo, ¿quién eres tú?
Contenido patrocinado