"Es un toque de atención al Gobierno", González Martín
+2
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
6 participantes
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
"Es un toque de atención al Gobierno", González Martín
Jue 12 Ago 2010 - 0:48
"Es un toque de atención al Gobierno, tienen que dar la cara"
El Presidente de Unión de Centro Español, Andrés González Martín, ha comparecido en rueda de prensa dentro de la sede nacional del partido para hablar sobre la actual situación que está viviendo el Gobierno de España y sobre el repentino cambio de Ocampo a la inactividad.
Andrés González Martín,
Es inminente la necesidad de dar un toque de atención al Gobierno de España. La actividad de Ocampo ha bajado muchísimo, algo raro ha pasado dentro del Ejecutivo para este cambio repentino. El Congreso de los Diputados no está funcionando al 100% y nuestro Presidente sólo ha sabido comparecer para hablar sobre reuniones internacionales. Terminó aquella etapa en la que las ruedas de prensa informando de la situación en nuestro país era diaria, terminó aquella etapa en la que los datos esperanzadores nos hacían ver un futuro nuevo para nuestro país. Se terminó la intención del Gobierno para continuar el cambio de nuestra forma de gobierno, ser terminaron los planes de austeridad económica que nos hacen caer en un crecimiento que hace tiempo no eramos capaces de ver. Tras la sentencia sobre la Reforma Laboral, el Gobierno sólo sabe decir que contará con la opinión de todos los grupos parlamentarios con representación para apalabrarla. Creemos que el Gobierno ha perdido las ganas de gobernar, debemos iniciar un cambio repentino para que la situación cambie o desde UCE tendremos que retirar nuestro apoyo al actual Gobierno de España. Es un toque de atención, un toque de atención para que el Gobierno vuelva a dar la cara y termine el trabajo que comenzó.
Gabinete de Prensa de UCE,
San Francisco, 29 - 28068 Madrid
San Francisco, 29 - 28068 Madrid
Re: "Es un toque de atención al Gobierno", González Martín
Jue 12 Ago 2010 - 1:03
FDP: Dame un respiro, por Dios....
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Jue 12 Ago 2010 - 9:25
Es la hora del cambio político en España, sabias decisiones del Sr Andrés
- Andrés Arriaga Couto
Jue 12 Ago 2010 - 15:46
Es hora del cambio en España pero aún debemos valorar si realmente existe una alternativa seria para un futuro. Con el tiempo los españoles se están dando cuenta de lo absurdo que es creer en el bipartidismo y no fomentar la diversidad ideológica. Los dos partidos políticos mayoritarios han tenido el apoyo de los ciudadanos y no han sabido ni agotar la legislatura. Es un toque de atención, al Gobierno y también para la ciudadanía.
Jue 12 Ago 2010 - 15:48
Esteban Rodríguez Ocampo
Creo que mi actividad no ha descendido, ni la mia ni la de mi Gobierno
- Andrés Arriaga Couto
Jue 12 Ago 2010 - 15:50
Héctor Fernández. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo
Por favor, ahora no pretenda negar lo evidente. La Reforma Laboral fue sentenciada por el Tribunal y ustedes sólo han sabido decir que entre todos los partidos se aprobará una, buscando un consenso que con el tiempo hemos visto que es inútil y que no logra absolutamente nada positivo. Lo que es decir, no habrá una reforma laboral que sí hace falta ahora mismo para España. Ahí hemos comenzado a notar como el Gobierno ha comenzado a medir sus palabras y a frenar sus proyectos de austeridad económica. No queremos otro parón, no más.
- Javier Ibarra
Jue 12 Ago 2010 - 16:00
Andrés González Martín escribió:Es hora del cambio en España pero aún debemos valorar si realmente existe una alternativa seria para un futuro. Con el tiempo los españoles se están dando cuenta de lo absurdo que es creer en el bipartidismo y no fomentar la diversidad ideológica. Los dos partidos políticos mayoritarios han tenido el apoyo de los ciudadanos y no han sabido ni agotar la legislatura. Es un toque de atención, al Gobierno y también para la ciudadanía.
Estamos de acuerdo, Sr Andrés desde el PSOE, sabemos que tenemos que hacer más, pero lo que yo le estaba diciendo, es que es hora de un cambio de retirar ya de una vez por todas a la derecha y dar oportunidades a otro. Si Usted, no cree que el PSOE, esté preparado habrá que buscar alguién al que todos apoyemos, para girar este entuerto de la política del pp.
Seguiré insistiendo, en que valoro sus palabras como sabias.
Jue 12 Ago 2010 - 16:09
Esteban Rodríguez OcampoAndrés González Martín escribió:Héctor Fernández. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo
Creo que mi actividad no ha descendido, ni la mia ni la de mi GobiernoPor favor, ahora no pretenda negar lo evidente. La Reforma Laboral fue sentenciada por el Tribunal y ustedes sólo han sabido decir que entre todos los partidos se aprobará una, buscando un consenso que con el tiempo hemos visto que es inútil y que no logra absolutamente nada positivo. Lo que es decir, no habrá una reforma laboral que sí hace falta ahora mismo para España. Ahí hemos comenzado a notar como el Gobierno ha comenzado a medir sus palabras y a frenar sus proyectos de austeridad económica. No queremos otro parón, no más.
El Gobierno de España tiene en mente solamente esa Reforma Laboral, y nuestros asesores y el Ministro de Economía estan trabajando duro en ese sentido. Ya hemos comenzado negociaciones con algún Partido y le puedo decir que con buenos resultados. Cuando quiera me reuniré con ustedes, ya que, como digo, es nuestro principal objetivo sacar una Reforma Laboral creadora potencial de empleo de calidad
- Andrés Arriaga Couto
Jue 12 Ago 2010 - 18:17
Héctor Fernández. escribió:Esteban Rodríguez OcampoAndrés González Martín escribió:Héctor Fernández. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo
Creo que mi actividad no ha descendido, ni la mia ni la de mi GobiernoPor favor, ahora no pretenda negar lo evidente. La Reforma Laboral fue sentenciada por el Tribunal y ustedes sólo han sabido decir que entre todos los partidos se aprobará una, buscando un consenso que con el tiempo hemos visto que es inútil y que no logra absolutamente nada positivo. Lo que es decir, no habrá una reforma laboral que sí hace falta ahora mismo para España. Ahí hemos comenzado a notar como el Gobierno ha comenzado a medir sus palabras y a frenar sus proyectos de austeridad económica. No queremos otro parón, no más.
El Gobierno de España tiene en mente solamente esa Reforma Laboral, y nuestros asesores y el Ministro de Economía estan trabajando duro en ese sentido. Ya hemos comenzado negociaciones con algún Partido y le puedo decir que con buenos resultados. Cuando quiera me reuniré con ustedes, ya que, como digo, es nuestro principal objetivo sacar una Reforma Laboral creadora potencial de empleo de calidad
No soy yo el que tiene que ir detrás suya para decirle que hablemos de la Reforma Laboral, son ustedes quienes prometieron reunirse con los partidos que tengan representación en el Congreso. Hablé con usted y apalabramos la pasada reforma, veremos ahora qué hacemos.
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Jue 12 Ago 2010 - 19:27
es la hora de acabar con el bipartidismo español
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Jue 12 Ago 2010 - 20:24
Está claro que es la hora del cambio, pero el cambio debe venir por la izquierda.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Vie 13 Ago 2010 - 0:43
se ve que ya nadie quiere quedar pegado al gobierno. Ahora huye su principal lacayo...
- Andrés Arriaga Couto
Vie 13 Ago 2010 - 1:26
Aquí nadie huye, aquí se buscan soluciones para el bien de España.Andres Zapatero escribió:se ve que ya nadie quiere quedar pegado al gobierno. Ahora huye su principal lacayo...
- Javier Ibarra
Vie 13 Ago 2010 - 12:30
Juan Lara escribió:Está claro que es la hora del cambio, pero el cambio debe venir por la izquierda.
Estamos muy de acuerdo, si señor