ABANDONO EL PSOE
+8
Santiago Mercader
Pepe Pito
Francisco Iglesias
Héctor Fernández.
Sergio Ocaña
Juan Sisgueda
Miguel Escolano
Daniel Suárez
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Daniel Suárez
- Cantidad de envíos : 1377
ABANDONO EL PSOE
Mar 3 Ago 2010 - 1:48
Buenas tardes,
Hoy me dirijo a vosotros para comunicaros una de las decisiones más dificiles de mi vida, y a la que, tras una larga reflexión, me veo irremediablemente abocado: abandono el PSOE y, por ende, la CDI. Los motivos de esta decisión sólo se fundamenta en un único aspecto, que es la deriva antidemocrática y caótica que ha tomado el partido. Lamento decir esto, pero mis esfuerzos y los de algunos compañeros por reorganizar el partido tras la crisis por la dimisión del señor Valiente han sido totalmente infructuosos, hechos que se han agravado con la llegada de un nuevo "Duce" al más puro estilo Ocampo y el ataque al señor César Alarcón. No sé qué futuro me espera, pero si sé que jamás seré cómplice de actos de tal calaña, por lo que prefiero apartarme a un lado y tirar la toalla. Sin embargo, siempre quedará en mi la esperanza de un nuevo PSOE y el orgullo por aquel gran proyecto de izquierdas llamado CDI.
Muchas gracias.
Daniel Suárez
Hoy me dirijo a vosotros para comunicaros una de las decisiones más dificiles de mi vida, y a la que, tras una larga reflexión, me veo irremediablemente abocado: abandono el PSOE y, por ende, la CDI. Los motivos de esta decisión sólo se fundamenta en un único aspecto, que es la deriva antidemocrática y caótica que ha tomado el partido. Lamento decir esto, pero mis esfuerzos y los de algunos compañeros por reorganizar el partido tras la crisis por la dimisión del señor Valiente han sido totalmente infructuosos, hechos que se han agravado con la llegada de un nuevo "Duce" al más puro estilo Ocampo y el ataque al señor César Alarcón. No sé qué futuro me espera, pero si sé que jamás seré cómplice de actos de tal calaña, por lo que prefiero apartarme a un lado y tirar la toalla. Sin embargo, siempre quedará en mi la esperanza de un nuevo PSOE y el orgullo por aquel gran proyecto de izquierdas llamado CDI.
Muchas gracias.
Daniel Suárez
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Re: ABANDONO EL PSOE
Mar 3 Ago 2010 - 2:01
Le deseo suerte, Suárez.
- Juan Sisgueda
- Cantidad de envíos : 217
Mar 3 Ago 2010 - 4:34
Lamento de veras tu partida. Suerte en tu nuevo camino.
FDP: Ten cuidado Mercader no te vayas a hacer demasiado grande tu hoguera y vayas a quemarte a ti mismo.
Lamento de verdad que te vayas, Suárez...
FDP: Ten cuidado Mercader no te vayas a hacer demasiado grande tu hoguera y vayas a quemarte a ti mismo.
Lamento de verdad que te vayas, Suárez...
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Mar 3 Ago 2010 - 12:20
Pues bueno, uno menos.
Mar 3 Ago 2010 - 13:32
Me alegro de la noticia, mucha suerte allá donde vaya el señor Suárez.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Mar 3 Ago 2010 - 13:50
¿quién te ha pagado?Daniel Suárez escribió:Santiago Mercader escribió:FDP: menos mal que se van los restos del PSOE de Valiente antes de que el propio partido les echase... a ti, en especial, te tenían una estima muy alta por lo que me dijeron.
En fin, otro que se larga haciendo bombo sin haber hecho ni dicho nada.
Señor Mercader, usted mismo se está cavando su propia tumba. Acabarán quedándose sólo usted y su corte de leales serviciales, que a ver quienes consiguen aguantar...
FDP:¿Esto de que va? Te pasas una vez al año, nunca dices nada constructivo, y ahora te vas haciendo ruido.
- Daniel Suárez
Mar 3 Ago 2010 - 13:54
Francisco Iglesias escribió:¿quién te ha pagado?Daniel Suárez escribió:Santiago Mercader escribió:FDP: menos mal que se van los restos del PSOE de Valiente antes de que el propio partido les echase... a ti, en especial, te tenían una estima muy alta por lo que me dijeron.
En fin, otro que se larga haciendo bombo sin haber hecho ni dicho nada.
Señor Mercader, usted mismo se está cavando su propia tumba. Acabarán quedándose sólo usted y su corte de leales serviciales, que a ver quienes consiguen aguantar...
FDP:¿Esto de que va? Te pasas una vez al año, nunca dices nada constructivo, y ahora te vas haciendo ruido.
¿Perdón? Si hubiera querido un partido autoritario me hubiera afiliado al PP, no al PSOE. Me parece inaceptable que un señor, antiguamente en el PCE por cierto, venga ahora y de un golpe de estado en el partido, acallando voces críticas como las de Alarcón. No, señor.
FDP: ¿una vez al año? ¿y me lo dices tu?
- Francisco Iglesias
Mar 3 Ago 2010 - 14:08
Daniel Suárez escribió:Francisco Iglesias escribió:FDP: ¿Ibarra? ¿A donde se ha ido? Norberto se va por que ha querido. Se equivocó y fastidió al partido y, fíjate tú, que mercader quería perdonarle, yo en cambio quería expulsarle por que lo que había hecho era muy grave. A pesar de eso Norberto decidió irse para no perjudicar al partido, asumiendo su error con mucha responsabilidad. La purga que quiere hacer mercader es para eliminar a todos los usuarios inactivos del PSOE, a ver si así nos libramos de una puñetera vez de los topos.Daniel Suárez escribió:Francisco Iglesias escribió:FDP: Yo flipo...¿Pero que sabrás tú que puede estar pasando en el PSOE si has aparecido solo para decir que te vas? Explicame ahora que es lo del mesias de Mercader. Entendería que te hubieses ido cuando valiente, ¿Pero ahora que no hay más problemas internos que el error de un compañero por desconocimiento de la situación actual del sim?
FDP: ¿como me explicas la marcha de Ibarra? ¿y la de Norberto? ¿y la purga que quiere hacer Mercader?
Es todo bien sencillo, y te habrías enterado si hubieras jugado algo, en lugar de pasarte únicamente para irte del partido y despotricar contra los demás.
FDP: vale hombre que si, lo que tu digas, y que viva el nuevo duce...
FDP:No,no, deja de decir chorradas y contrargumenta lo que yo he dicho.
- Daniel Suárez
Mar 3 Ago 2010 - 14:14
Sergio Ocaña escribió:Daniel Suárez escribió:Sergio Ocaña escribió:FDP: Pero si no has estado en todo el tiempo, bueno, no es ni mucho menos una perdida.
FDP: una semana es lo que no he estado, el tiempo que habeis tardado en aclamar al mesias y rendiros a él. ¿No te ha dado una secretaria o algo? Además, te recuerdo que tu fuiste uno de los que más defendiste a Valiente, no se si tu opinión tiene alguna validez...
FDP: Chaval, si conocieras algo de este sim, sabrias que Mercader fue la primera persona con la que me lleve bien del sim, cuando llegue. ¿Mesias? Mira, no tiene ni sentido discutir contigo, y lo de la secretaria es para reirse, el unico que se vende y que lo unico que busca es poder eres tu, chavalin.
FDP: ¿y por que no me respondes a lo de Valiente?
- Francisco Iglesias
Mar 3 Ago 2010 - 14:21
Daniel Suárez escribió:Francisco Iglesias escribió:Daniel Suárez escribió:Francisco Iglesias escribió:FDP: ¿Ibarra? ¿A donde se ha ido? Norberto se va por que ha querido. Se equivocó y fastidió al partido y, fíjate tú, que mercader quería perdonarle, yo en cambio quería expulsarle por que lo que había hecho era muy grave. A pesar de eso Norberto decidió irse para no perjudicar al partido, asumiendo su error con mucha responsabilidad. La purga que quiere hacer mercader es para eliminar a todos los usuarios inactivos del PSOE, a ver si así nos libramos de una puñetera vez de los topos.Daniel Suárez escribió:Francisco Iglesias escribió:FDP: Yo flipo...¿Pero que sabrás tú que puede estar pasando en el PSOE si has aparecido solo para decir que te vas? Explicame ahora que es lo del mesias de Mercader. Entendería que te hubieses ido cuando valiente, ¿Pero ahora que no hay más problemas internos que el error de un compañero por desconocimiento de la situación actual del sim?
FDP: ¿como me explicas la marcha de Ibarra? ¿y la de Norberto? ¿y la purga que quiere hacer Mercader?
Es todo bien sencillo, y te habrías enterado si hubieras jugado algo, en lugar de pasarte únicamente para irte del partido y despotricar contra los demás.
FDP: ok, no problem. Yo lo único que sé es que en el partido y la CDI la gente se va en desbandada, dicese Máximo, Norberto, Ibarra, Alarcón casi fijo, Bethencourt, yo... Y ahora vais con la purga definitiva, y dejate de chorradas que lo de los inactivos os la pela, si no para qué esta el otro foro... Y te vuelvo a decir lo mismo, no creo que tu estes para hablar mucho cuando desde lo de Valiente tus apariciones han sido bastante limitadas...
FDP: Máximo no juega por que no tiene tiempo, ahora está en la administración; Norberto ya no está en el PSOE; dimitió, de Ibarra no se nada, hace mucho que no le veo, supongo que estará de vacaciones; César Alarcón es el único verso suelto y se debe, sin duda, a que ha malinterpretado la situación (vamos, lo se por que he hablado con mp por él y por lo que decía se veía que estaba bastante equivocado al respecto de como son muchas cosas aquí), Bethencourt no tengo ni idea, de hecho todos pensábamos que ya no jugaba hasta que alguien dijo que se pasaba por las autonomías.
Cuando yo volví al simulador hace ya unos meses avisé de que mi tiempo era escaso, a pesar de lo cual, salvo por tres semanas, me he conectado todos los días. Pero precisamente por que sabía que iba a estar intermitente no llegaba a cada congreso pidiendo cargos, como hacía otro al que o se le daban todos los cargos del mundo o se enfadaba y que, total, aparecía muy de vez en cuando, y tampoco me dedicaba a criticar al partido sin saber muy bien de que iban las cosas, y eso que me parecía que estaba todo peor que mal. Desde mediados de Junio me conecto de forma más que regular, con lo que ahora sí que puedo hablar con conocimiento de las cosas.
- Daniel Suárez
Mar 3 Ago 2010 - 14:34
Francisco Iglesias escribió:Daniel Suárez escribió:Francisco Iglesias escribió:Daniel Suárez escribió:Francisco Iglesias escribió:FDP: ¿Ibarra? ¿A donde se ha ido? Norberto se va por que ha querido. Se equivocó y fastidió al partido y, fíjate tú, que mercader quería perdonarle, yo en cambio quería expulsarle por que lo que había hecho era muy grave. A pesar de eso Norberto decidió irse para no perjudicar al partido, asumiendo su error con mucha responsabilidad. La purga que quiere hacer mercader es para eliminar a todos los usuarios inactivos del PSOE, a ver si así nos libramos de una puñetera vez de los topos.Daniel Suárez escribió:Francisco Iglesias escribió:FDP: Yo flipo...¿Pero que sabrás tú que puede estar pasando en el PSOE si has aparecido solo para decir que te vas? Explicame ahora que es lo del mesias de Mercader. Entendería que te hubieses ido cuando valiente, ¿Pero ahora que no hay más problemas internos que el error de un compañero por desconocimiento de la situación actual del sim?
FDP: ok, no problem. Yo lo único que sé es que en el partido y la CDI la gente se va en desbandada, dicese Máximo, Norberto, Ibarra, Alarcón casi fijo, Bethencourt, yo... Y ahora vais con la purga definitiva, y dejate de chorradas que lo de los inactivos os la pela, si no para qué esta el otro foro... Y te vuelvo a decir lo mismo, no creo que tu estes para hablar mucho cuando desde lo de Valiente tus apariciones han sido bastante limitadas...
FDP: Máximo no juega por que no tiene tiempo, ahora está en la administración; Norberto ya no está en el PSOE; dimitió, de Ibarra no se nada, hace mucho que no le veo, supongo que estará de vacaciones; César Alarcón es el único verso suelto y se debe, sin duda, a que ha malinterpretado la situación (vamos, lo se por que he hablado con mp por él y por lo que decía se veía que estaba bastante equivocado al respecto de como son muchas cosas aquí), Bethencourt no tengo ni idea, de hecho todos pensábamos que ya no jugaba hasta que alguien dijo que se pasaba por las autonomías.
Cuando yo volví al simulador hace ya unos meses avisé de que mi tiempo era escaso, a pesar de lo cual, salvo por tres semanas, me he conectado todos los días. Pero precisamente por que sabía que iba a estar intermitente no llegaba a cada congreso pidiendo cargos, como hacía otro al que o se le daban todos los cargos del mundo o se enfadaba y que, total, aparecía muy de vez en cuando, y tampoco me dedicaba a criticar al partido sin saber muy bien de que iban las cosas, y eso que me parecía que estaba todo peor que mal. Desde mediados de Junio me conecto de forma más que regular, con lo que ahora sí que puedo hablar con conocimiento de las cosas.
FDP: tu mismo m acabas de dar la razon. Maximo no se si tendra tiempo o no, pero cuando dimitio fue por los problemas internos, y desde entonces no volvio; Norberto ya me dices que dimitió; de Ibarra dices que no sabes nada, cuando era una de las personas que mas asiduamente se conectaba, por algo sera y sin informar; Alarcón no es un verso suelto, ya esta en vuestro paredon de fusilamiento; y a bethencourt ni lo conoces, cuando intente convencerle despues de lo de Valiente para que siguiera...
No cuento las veces que te conectas y me da igual, pero tu mismo sabes que no han sido muchas a veces... Y lo de los cargos mios, en fin, te lo vuelvo a repetir. Aquello fue cuando pedi el cargo de secretario de organización, ya que me habia ido cuatro dias y os habia pedido que me lo mantuvierais, y cuando vuelvo ya habia desaparecido. Por cierto, tambien os habia pedido que os presentarais a votar en Asturias mientras yo estaba fuera, y ni siquiera habéis acudido a la votación de una moción de censura... En fin...
- Sergio Ocaña
Mar 3 Ago 2010 - 14:37
Daniel Suárez escribió:Sergio Ocaña escribió:Daniel Suárez escribió:Sergio Ocaña escribió:FDP: Pero si no has estado en todo el tiempo, bueno, no es ni mucho menos una perdida.
FDP: una semana es lo que no he estado, el tiempo que habeis tardado en aclamar al mesias y rendiros a él. ¿No te ha dado una secretaria o algo? Además, te recuerdo que tu fuiste uno de los que más defendiste a Valiente, no se si tu opinión tiene alguna validez...
FDP: Chaval, si conocieras algo de este sim, sabrias que Mercader fue la primera persona con la que me lleve bien del sim, cuando llegue. ¿Mesias? Mira, no tiene ni sentido discutir contigo, y lo de la secretaria es para reirse, el unico que se vende y que lo unico que busca es poder eres tu, chavalin.
FDP: Yo no defendia a Valiente, sino la defensa de la unidad del partido.
- Daniel Suárez
Mar 3 Ago 2010 - 14:38
Sergio Ocaña escribió:Daniel Suárez escribió:Sergio Ocaña escribió:Daniel Suárez escribió:Sergio Ocaña escribió:FDP: Pero si no has estado en todo el tiempo, bueno, no es ni mucho menos una perdida.
FDP: Yo no defendia a Valiente, sino la defensa de la unidad del partido.
FDP: jajaja muy bueno... ¿no fue acaso Valiente quien dividio el partido?
- Sergio Ocaña
Mar 3 Ago 2010 - 14:46
FDP: Yo no defendi a Valiente, te repito, ademas, tu tambien lo querias dividir para alzarte SG del PSOE.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Mar 3 Ago 2010 - 14:52
DDP Suerte sr Suarez.
FDP.Esta no es la sede del PSOE,no se puede hablar tanto FDP.
FDP.Esta no es la sede del PSOE,no se puede hablar tanto FDP.
- Daniel Suárez
Mar 3 Ago 2010 - 14:53
Sergio Ocaña escribió:FDP: Yo no defendi a Valiente, te repito, ademas, tu tambien lo querias dividir para alzarte SG del PSOE.
FDP: ¿perdon? ¿y me lo dices tu, que fuiste quien ocupo el puesto de Valiente cuando se marcho? Si quisiera medrar no me marcharia del PSOE, te lo aseguro. A ver si os enterais de una vez que esto es un juego...
- Sergio Ocaña
Mar 3 Ago 2010 - 14:59
FDP: Ocupe el puesto porque era el VSG, y eso es lo que tiene que hacer el VSG. El que te tienes que enterar que es un juego eres tu, chavalin.
- Daniel Suárez
Mar 3 Ago 2010 - 15:02
Sergio Ocaña escribió:FDP: Ocupe el puesto porque era el VSG, y eso es lo que tiene que hacer el VSG. El que te tienes que enterar que es un juego eres tu, chavalin.
FDP: venga que si lo que tu digas...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 3 Ago 2010 - 15:26
FDP: esto es vergonzoso... y tu un ignorante. Ibarra se fue porqué no aguantaba a la gente del PP (que al ahora irse, volverá). Es de ser imbécil pensar que quien más quería ue volviese al PSOE y quien más paoyo me dio (si te pasases por la sede verías que quien me propuso como SG fu Ibarra) no me quiera. Es de ser gilipollas. Admás, él también guarda una "bonita" opinión de ti.
Norberto se fue porqué quiso, nadie le dijo nada de ello. Más bien le pedimos que se quedara, pero prefirió irse tras el error que cometió. ¿César? ¿Tú hablas de César? César es un novato y nadie le conoce, no sabemos por dónde va.
Norberto se fue porqué quiso, nadie le dijo nada de ello. Más bien le pedimos que se quedara, pero prefirió irse tras el error que cometió. ¿César? ¿Tú hablas de César? César es un novato y nadie le conoce, no sabemos por dónde va.
Mar 3 Ago 2010 - 16:17
FDP: Aquí los imbéciles sois vosotros que lo estáis discutiendo en el Ágora...
DDP: Una mala situación para un Partido que se cree con posibilidades de gobernar.
DDP: Una mala situación para un Partido que se cree con posibilidades de gobernar.
Página 1 de 2. • 1, 2