Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|
+7
Santiago Mercader
Juan Sisgueda
César Alarcón
Marcos Valiente
Andrés Arriaga Couto
Andres Zapatero
Héctor Fernández.
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|
Lun 2 Ago 2010 - 23:23
Eso debería preguntárselo a él.Santiago Mercader escribió:¿Y qué opinión guarda el Sr Presidente del Gobierno?
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Mar 3 Ago 2010 - 2:08
No sabia yo que cambiar más de partido que de ropa interior fuera hacer "grandes cosas".Héctor Fernández. escribió:El cual ha hecho grandes cosas que usted ni ha olido.Miguel Escolano escribió:Usted es quien es por ser "el hijo de papá".Carlos Acebes jr escribió:Señor Escolano, por suerte o por desgracia no es usted quién decide lo que va a ser el Partido Popular. Y de recién llegado no tengo nada, más bien es usted el que acaba de empezar en la política.
Mar 3 Ago 2010 - 12:10
Exactamente lo mismo que un familiar suyo ya retirado.Miguel Escolano escribió:No sabia yo que cambiar más de partido que de ropa interior fuera hacer "grandes cosas".Héctor Fernández. escribió:El cual ha hecho grandes cosas que usted ni ha olido.Miguel Escolano escribió:Usted es quien es por ser "el hijo de papá".Carlos Acebes jr escribió:Señor Escolano, por suerte o por desgracia no es usted quién decide lo que va a ser el Partido Popular. Y de recién llegado no tengo nada, más bien es usted el que acaba de empezar en la política.
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Mar 3 Ago 2010 - 13:19
Tienen suerte de que esté retirado ya. Les iba a poner en vereda a los que quieren convertir al PP en el nuevo estandarte del conservadurismo rancio de siglos pasados.Héctor Fernández. escribió:Exactamente lo mismo que un familiar suyo ya retirado.Miguel Escolano escribió:No sabia yo que cambiar más de partido que de ropa interior fuera hacer "grandes cosas".Héctor Fernández. escribió:El cual ha hecho grandes cosas que usted ni ha olido.Miguel Escolano escribió:Usted es quien es por ser "el hijo de papá".Carlos Acebes jr escribió:Señor Escolano, por suerte o por desgracia no es usted quién decide lo que va a ser el Partido Popular. Y de recién llegado no tengo nada, más bien es usted el que acaba de empezar en la política.
Mar 3 Ago 2010 - 13:27
JjajajaajajajajajaMiguel Escolano escribió:Tienen suerte de que esté retirado ya. Les iba a poner en vereda a los que quieren convertir al PP en el nuevo estandarte del conservadurismo rancio de siglos pasados.Héctor Fernández. escribió:Exactamente lo mismo que un familiar suyo ya retirado.Miguel Escolano escribió:No sabia yo que cambiar más de partido que de ropa interior fuera hacer "grandes cosas".Héctor Fernández. escribió:El cual ha hecho grandes cosas que usted ni ha olido.Miguel Escolano escribió:Usted es quien es por ser "el hijo de papá".Carlos Acebes jr escribió:Señor Escolano, por suerte o por desgracia no es usted quién decide lo que va a ser el Partido Popular. Y de recién llegado no tengo nada, más bien es usted el que acaba de empezar en la política.
FDP: Jjajajajjaajajajaja
Página 2 de 2. • 1, 2