Las elecciones catalanas son la última bala en la recámara
+10
Pepe Pito
AdminComandante
Juan Lara
Fernando Aristegui
Victor Bono
AdministradorRoberto
Francisco Iglesias
Santiago Mercader
Ignasi Llopis
Carlos Acebes jr
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Re: Las elecciones catalanas son la última bala en la recámara
Vie 30 Jul 2010 - 17:09
Pues yo creo que el PP ganará las elecciones (espero que sin mayoría absoluta) y que gbernará. Y seguramente lo hará con el apoyo de todos los nacionalistas que dijeron que no iban a confiar más en el PP además de con UPyD.
Se ha dicho por ahí algo de que IU apoye al PSOE. Espero que si el PSOE mantiene el gobierno gracias a IU sea mediante un a cuerdo firmado donde el PSOE se comprometa a cumplir una serie de medidas de izquierdas (Eutanasia, suprimir la reforma laboral, aumento de la progresividad de los impuestos, lucha contra la precariedad laboral, desmantelamiento de los conciertos educativos...) y CAMBIAR LA LEY ELECTORAL. Vamos, si IU pacta con el PSOE sin acordar nada de eso, se suicida.
Se ha dicho por ahí algo de que IU apoye al PSOE. Espero que si el PSOE mantiene el gobierno gracias a IU sea mediante un a cuerdo firmado donde el PSOE se comprometa a cumplir una serie de medidas de izquierdas (Eutanasia, suprimir la reforma laboral, aumento de la progresividad de los impuestos, lucha contra la precariedad laboral, desmantelamiento de los conciertos educativos...) y CAMBIAR LA LEY ELECTORAL. Vamos, si IU pacta con el PSOE sin acordar nada de eso, se suicida.
Vie 30 Jul 2010 - 18:17
Victor Bono escribió:Fernando Aristegui escribió:Ragden Arpe escribió:Con lo mal que va España no me extraña que suba el número de independentistas. Total, ahora mismo la mayoría quiere salir del barco antes de que se hunda.
No es por nada pero una Cataluña independiente se hundiria hasta limites insospechados pese a lo que diga Laporta.
Efectivamente, su déficit comercial sería impresionante, consumiría más de lo que exportaría... un país no se puede sostener así... Por no hablar de la deuda pública que tiene, el déficit público, etc, etc...
Es más un sentimiento que una realidad.
De que me suena esto?? España xD
Vie 30 Jul 2010 - 21:41
Ya, como que Catatuña se iba a salvar de la crisis si fuera independiente... y admeás con los políticos que tienen...Ragden Arpe escribió:Con lo mal que va España no me extraña que suba el número de independentistas. Total, ahora mismo la mayoría quiere salir del barco antes de que se hunda.
Vie 30 Jul 2010 - 22:45
Nyas!
http://www.elpais.com/articulo/espana/independentismo/alcanza/Cataluna/maximo/historico/elpepuesp/20100730elpepunac_7/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/independentismo/alcanza/Cataluna/maximo/historico/elpepuesp/20100730elpepunac_7/Tes
Sáb 31 Jul 2010 - 1:26
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... el 24%. Amos hombre...
Sáb 31 Jul 2010 - 3:39
el 24 de independentistas, pero el nacionalismo en conjunto?
Sáb 31 Jul 2010 - 13:28
¿Y qué más os da, si los nacionalistas no son independentistas de nada os vale.Isaura Soler escribió:el 24 de independentistas, pero el nacionalismo en conjunto?
Sáb 31 Jul 2010 - 13:39
Pero vamos a ver, a mi realmente me da lo mismo lo que pase en Cataluña, pero sin taparnos los ojos, si mirad hasta donde llega alli el nacionalismo con menos independentismo, ahora que crece...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 31 Jul 2010 - 14:59
El 24% es aproxximadamente el número de personas vivas que han votado tu amada Constitución.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3