Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Corea del Norte amenaza a EEUU con una “guerra santa” nuclear.

+10
Andrés Arriaga Couto
José de la Hoz Rubio
Juan Lara
Ernesto Medina
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo
Georg Fischer
Jose Trotsky
Héctor Fernández.
AdministradorRoberto
14 participantes
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Corea del Norte amenaza a EEUU con una “guerra santa” nuclear. - Página 2 Empty Re: Corea del Norte amenaza a EEUU con una “guerra santa” nuclear.

Lun 26 Jul 2010 - 13:43
Juan Lara escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:Bueno, si han destruido un buque de guerra surcorano (para mi opinión esto es una clara declaración de guerra), los Estados Unidos, Japón y Corea del sur estan realizando unas maniobras cerca de las costas norcoreanas, pero en aguas internacionales, y también me pondría nervioso. Pero siendo un dictador COMUNISTA no se puede esperar otra cosa.

En primer lugar, tu lo has dicho, es un dictador. En segundo lugar con que forma despectiva utilizas la palabra comunista ¿tu no fuiste alto cargo del PSOE? eso dice mucho. Y en tercer lugar, como le gusta la guerra a usted, antes de nada hay que agotar todos los cartuchos diplomáticos.

Tiene usted razón fui un alto cargo del PSOE (ministro de defensa e interior, aparte de director del CNI). Solo me refería a eso de comunista como fue Maó, Stalin, fidel, etc., es decir gente que reprimio mucho a la población (Hitler igual). Y a eso de que me gusta la guerra es en cierta mesura es real aunque prefiero que antes se acabe el conflicto mediante la diplomacia y si no se resuelve que sea mediante la fuerza de los ejercito, pero siempre siguiendo los tratados de ginebra.