Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La recesión, un gran problema.

+6
Daniel Toscano
Víctor Berlusconi
Irene oliva
Jesús Rodríguez
Maximiliano Salas
Rodrigo Aznar
10 participantes
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

La recesión, un gran problema. - Página 2 Empty Re: La recesión, un gran problema.

Sáb 22 Nov 2008 - 12:29
Irene oliva escribió:¿Les importaria parar de discutir como si fueran diños pequeños y pensar soluciones para la crisis? Gracias.

Por mi parte estoy de acuerdo con dejar de discutir y tomar y pensar soluciones pero desde nuestro partido no podemos hacer mucho más que apoyar las medidas que tomen los partidos que tienen una grande representación.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

La recesión, un gran problema. - Página 2 Empty Re: La recesión, un gran problema.

Sáb 22 Nov 2008 - 12:37
Perdone que discrepe pero pueden intentar poner medidas y que sean votadas.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 22 Nov 2008 - 12:42
Irene oliva escribió:Perdone que discrepe pero pueden intentar poner medidas y que sean votadas.

Si,tiene razón pero ahora mismo,estamos trabajando en muchas cosas y no tenemos tiempo para más,estamos organizando el partido desde dentro para poder tomar medidas.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962

Sáb 22 Nov 2008 - 12:43
De que manera el PDC, podria acceder al congreso y presentar la Ley, no mediante otro partido?
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Sáb 22 Nov 2008 - 12:52
Ustedes en vez de ciritcar pueden trabajar para las autonomicas, para el congreso solos no pueden presentarse creo.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 22 Nov 2008 - 12:53
Jose Luis Argall escribió:De que manera el PDC, podria acceder al congreso y presentar la Ley, no mediante otro partido?

Pues la unica forma que se me ocurre es esperar a las nuevas elecciones generales y que consigan representación que seguro la consiguen.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Sáb 22 Nov 2008 - 13:00
lamentablemente eso sería perjudicial para la economia española aunque esperamos que nos dejen cabida, mediante una excepción para bajo las siglas del PDC, presentar una propuesta para intentar paliar la crisis que esta entrando en España.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 22 Nov 2008 - 13:19
Jose Luis Argall escribió:lamentablemente eso sería perjudicial para la economia española aunque esperamos que nos dejen cabida, mediante una excepción para bajo las siglas del PDC, presentar una propuesta para intentar paliar la crisis que esta entrando en España.

Esperemos que acepten su propuesta ya que todo lo que sean medidas son bien recibidas.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Sáb 22 Nov 2008 - 14:14
A los PDC, aparte de nuestros más y nuestros menos, si entragan un buen paquete de medidas para acabar con la crisis, el Pp estaría encantado de presentarlas en el congreso. Tenemos una misma forma de pensar, no veo porque tenemos que discutir. Por mí, abro una nueva etapa entre Pp y PDC. ¿Le parece bien señor Argall?

P.D: Yo ya estoy elaborando medidas contra la crisis y contra la futura recesión.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Sáb 22 Nov 2008 - 14:21
Vuelvo a decirles al PP, que mucho debate abierto en el agora, pero poca presencia en el parlamento andaluz.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez

Sáb 22 Nov 2008 - 14:23
Manuel Morales escribió:Vuelvo a decirles al PP, que mucho debate abierto en el agora, pero poca presencia en el parlamento andaluz.

Exacto.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 22 Nov 2008 - 14:30
Bueno, a ver puede ser que ahora el Pp esté "apagadillo" pero perdone que le diga que desde que estoy yo en PXXI nunca lo he visto. Así que pido flexibilidad porque ahora todos estamos de examenes ( a mí me tocarán dentro de una o dos semanas...)
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Sáb 22 Nov 2008 - 14:42
Reiteramos que nuestras medidas solo estarán presentadas por PDC, no nos esforzaremos para que otros partidos las presenten y se lleven las consecuencias, tanto para bien, o como para mal.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 22 Nov 2008 - 14:45
Jose Luis Argall escribió:Reiteramos que nuestras medidas solo estarán presentadas por PDC, no nos esforzaremos para que otros partidos las presenten y se lleven las consecuencias, tanto para bien, o como para mal.
Bueno tranquilos ya se diría en ese caso que serían propuestas del PDC
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Sáb 22 Nov 2008 - 14:47
Lo lamento pero solo presentaremos nuestro plan contra la crisis bajo un diputado del PDC.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 22 Nov 2008 - 14:55
Adelante, a mí me da igual pero piense que si después no consigue ninguno en las proximas elecciones generales ( espero que esto no ocurra) no nos venga lorando.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Sáb 22 Nov 2008 - 14:56
Llorando a usted? Por favor no me venga a contar a mi edad cuento infantiles.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 22 Nov 2008 - 15:00
Jose Luis Argall escribió:Llorando a usted? Por favor no me venga a contar a mi edad cuento infantiles.
Bueno ya lo veremos que hará usted en un futuro, espero que por el bien de españa cosas buenas...
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Sáb 22 Nov 2008 - 15:03
Acaso lo duda? Como bien ha citado usted antes somos de ideologias similares. Aunque personalemente en algunos aspecto lo dudo mucho.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar

Sáb 22 Nov 2008 - 15:05
Jose Luis Argall escribió:Acaso lo duda? Como bien ha citado usted antes somos de ideologias similares. Aunque personalemente en algunos aspecto lo dudo mucho.
No es cierto, creo que pensamos igual. Pero lo que pasa es que en el ágora no hacemos nada más que discutir de temas sin importancia, porque aquí se debería hablar de la recesión.
Bueno, que me dice, ¿está dispuesto a empezar de nuevo con el PP (nosostros con el PDC) y colaborar en diversos temas de importancia política, no discusiones estúpidas?
Contenido patrocinado