La recesión, un gran problema.
+6
Daniel Toscano
Víctor Berlusconi
Irene oliva
Jesús Rodríguez
Maximiliano Salas
Rodrigo Aznar
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
La recesión, un gran problema.
Vie 21 Nov 2008 - 22:46
Señores, un gran problema se nos está acercando muy rápido. La recesión económica está al caer y el gobierno de Allende no está haciendo nada. Desde el Pp pedimos medidas serias para luchar contra la recesión, contra el paro (16,5), contra la inflación (6%) y contra el déficit público que para finales de 2011 será de más del 3%. Ojo, que el 3% es el margen de estabilidad marcado por la UE y esto nos demuestra día a día que España no va bien, va muy mal. Por eso, el Pp pide la dimisión del ministro de Economía si no toma medidas ya, porque se está jugando con los empleos de mucha gente.
Yo, Rodrigo Aznar, les digo a esas familias españolas que lo pasan mal por culpa de la crisis, que saldremos adelante como sea.
Muchas gracias
Yo, Rodrigo Aznar, les digo a esas familias españolas que lo pasan mal por culpa de la crisis, que saldremos adelante como sea.
Muchas gracias
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: La recesión, un gran problema.
Vie 21 Nov 2008 - 23:38
Primero, me siento sorprendidod por este cambio del PP al recnocer que españa no esta bien. Felicito por el "descubrimiento" al PP, a pesar de que todos sus votantes ya lo sabian.
Segundo, si hay un problema muy grande, y es que estamos atascados en una estagflacion, en la que no se entiende como es que el desempleo es tan alto y la inflacion tambien, Pero es fruto solo de la falta de atencion del Gobierno a un problema creciente, que nosotros hace un año advertimos al Gobierno de la estagflacion y en el Ministerio no nos escucharon. La distribucion del ingreso es muy desequilibrada que en Canarias tenemos personas que tienen menos de 20 euros por dia.
Segundo, si hay un problema muy grande, y es que estamos atascados en una estagflacion, en la que no se entiende como es que el desempleo es tan alto y la inflacion tambien, Pero es fruto solo de la falta de atencion del Gobierno a un problema creciente, que nosotros hace un año advertimos al Gobierno de la estagflacion y en el Ministerio no nos escucharon. La distribucion del ingreso es muy desequilibrada que en Canarias tenemos personas que tienen menos de 20 euros por dia.
- Jesús Rodríguez
- Cantidad de envíos : 85
Vie 21 Nov 2008 - 23:56
¿Qué hay,señor Aznar, de las declaraciones que manifestó hace unos pocos días ante la noticia de que España podría acabar el año con un déficit del 3%?
Rodrigo Aznar dijo:
España va bien
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Vie 21 Nov 2008 - 23:58
Ya se dijo que era una ironia señores.
- Víctor Berlusconi
- Cantidad de envíos : 421
Sáb 22 Nov 2008 - 1:20
Sr. Aznar, tiene razón, pero ¿Ustedes hacen algo en sus respectivas comunidades autonomas donde tienen representación?
No solo eche la culpa al PSOE, que ustedes tampoco aportan mucho.
- Daniel Toscano
- Cantidad de envíos : 217
Sáb 22 Nov 2008 - 1:22
Víctor Berlusconi escribió:Sr. Aznar, tiene razón, pero ¿Ustedes hacen algo en sus respectivas comunidades autonomas donde tienen representación?
No les pida tanto, ya que el PP nació para hacer oposición al PSOE.
- Víctor Berlusconi
- Cantidad de envíos : 421
Sáb 22 Nov 2008 - 2:34
Daniel Toscano escribió:Víctor Berlusconi escribió:Sr. Aznar, tiene razón, pero ¿Ustedes hacen algo en sus respectivas comunidades autonomas donde tienen representación?
Sí, la verdad, es que es bastante triste.
Por consiguiente, si el PSOE aquí esta desaparecido, ¿A quién hacen oposición? Por eso tal inactividad de los populares.
- Rodrigo Aznar
Sáb 22 Nov 2008 - 10:26
Perdone? El Pp está trabajando como tal y, porque haya inactividad unos días por problemas fdp de examenes y cosas que lo tenemos todos, no quiere decir que no hagámos cosas.Víctor Berlusconi escribió:Daniel Toscano escribió:Víctor Berlusconi escribió:Sr. Aznar, tiene razón, pero ¿Ustedes hacen algo en sus respectivas comunidades autonomas donde tienen representación?
Sí, la verdad, es que es bastante triste.
Por consiguiente, si el PSOE aquí esta desaparecido, ¿A quién hacen oposición? Por eso tal inactividad de los populares.
El Pp no nació para hacer oposición al PSOE.
PDC nació en septiembre de este año fdp y no se ha vuelto a saber nada de él hasta ahora, que el señor Argall se proclamó o le hicieron presidente ya que en el Pp eran muchos y veía que no podría conseguir una autonomía... (Porque él pidió tres).Creo que él debería haber esperado a las elecciones de diciembre fdp.
Mire señor Berlusconi, ustedes por mucho que hiciérais un congreso, esto no os va a comberir en gente activa, pues no habéis hecho nada de momento ( a parte de "comentar" en el ágora y decir barbaridades...
NOTA* Yo no se si os interesará pero el señor Argall, la mitad de sus mensajes son del chiringo y de nuestra sede, por eso nadie confiaba en él y no se sabía seguro si el señor Aznar Galán le daría algo...
Mire señor Berlusconi,
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Sáb 22 Nov 2008 - 11:08
Le mejor defensa no dicen que es un buen ataque... Yo creo que si pero hay que saber atacar y no de cualquier manera como lo ha hecho usted. PDC esta realizando un Cogreso exponiendo sus idelaes para que los ciudadanos puedan elegir a sabiendas y no votar al PP, o al PSOE o a cualquier otro partido simplemente por haberlos visto por la Tele, no, porque eso no es todo los partidos deben estar comprometidos con las ciudadanos y eso es lo que queremos dara a entender y no como PP que simplemente se presenta a la selecciones y después vive del cuento. pero claro ya lo sabemos todos, cuando hayn la tercera ronda de elcciones seguro que todos estarn todos los dias activos haciendo campaña, y ¿Para que? para despues no hacer nada ni como oposicion ni como gobierno. Lamentable.
Por otra parte tambien expresan su falta de ideas, pues solo saben que decir los problemas d ela sociedad española y no se dignan ni siquiera a presentar leyes buenas, ya que las que presentan producen un revuelo tanto de sindicatos como de partidos politicos. Leyes que solo sirven para darse a conocer y para que los medios de ocmunicacion les tenga presente. Una falta de respeto muy grande para la sociedad española que ve como poco a poco sois en realidad un partido que se infla para las elcciones y despues cuando gobierna se desinfla esperando haber si los demas grupos parlamentarios presentan algo, para despues ir diciendo que son activos.
Una falta de responsabilidad.
Por otra parte tambien expresan su falta de ideas, pues solo saben que decir los problemas d ela sociedad española y no se dignan ni siquiera a presentar leyes buenas, ya que las que presentan producen un revuelo tanto de sindicatos como de partidos politicos. Leyes que solo sirven para darse a conocer y para que los medios de ocmunicacion les tenga presente. Una falta de respeto muy grande para la sociedad española que ve como poco a poco sois en realidad un partido que se infla para las elcciones y despues cuando gobierna se desinfla esperando haber si los demas grupos parlamentarios presentan algo, para despues ir diciendo que son activos.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Sáb 22 Nov 2008 - 11:34
Creo que en vez de decir quien deberia hablar o proponer cosas,o quien es la oposición de quien,etc deberian los partidos que gobiernan en sus respectivas comunidades tomar medidas concretas ya que los demás partidos solo podemos debatir,espero mas compromiso por parte de los partidos politicos "grandes".
Un saludo.
Un saludo.
- Rodrigo Aznar
Sáb 22 Nov 2008 - 11:56
[quote="Jose Luis Argall"]Le mejor defensa no dicen que es un buen ataque... Yo creo que si pero hay que saber atacar y no de cualquier manera como lo ha hecho usted. PDC esta realizando un Cogreso exponiendo sus idelaes para que los ciudadanos puedan elegir a sabiendas y no votar al PP, o al PSOE o a cualquier otro partido simplemente por haberlos visto por la Tele, no, porque eso no es todo los partidos deben estar comprometidos con las ciudadanos y eso es lo que queremos dara a entender y no como PP que simplemente se presenta a la selecciones y después vive del cuento. pero claro ya lo sabemos todos, cuando hayn la tercera ronda de elcciones seguro que todos estarn todos los dias activos haciendo campaña, y ¿Para que? para despues no hacer nada ni como oposicion ni como gobierno. Lamentable.
Una falta de responsabilidad.[quote]
Mucho dice usted señor Argall... Deseo ver como acabará todo en su partido..
Una falta de responsabilidad.[quote]
- Jose Luis Argall
Sáb 22 Nov 2008 - 12:02
Esa es su manera. Ya esta demostrado.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 22 Nov 2008 - 12:03
[quote="Rodrigo Aznar"][quote="Jose Luis Argall"]Le mejor defensa no dicen que es un buen ataque... Yo creo que si pero hay que saber atacar y no de cualquier manera como lo ha hecho usted. PDC esta realizando un Cogreso exponiendo sus idelaes para que los ciudadanos puedan elegir a sabiendas y no votar al PP, o al PSOE o a cualquier otro partido simplemente por haberlos visto por la Tele, no, porque eso no es todo los partidos deben estar comprometidos con las ciudadanos y eso es lo que queremos dara a entender y no como PP que simplemente se presenta a la selecciones y después vive del cuento. pero claro ya lo sabemos todos, cuando hayn la tercera ronda de elcciones seguro que todos estarn todos los dias activos haciendo campaña, y ¿Para que? para despues no hacer nada ni como oposicion ni como gobierno. Lamentable.
No se como terminará su partido,pero yo desde luego que va a ser una muy buena alternativa al PP y creo que se va a sorprender,es un partido que va a dar mucho de que hablar,ya que se mueve y trabaja."Chapeau" para PDC.
Un saludo.
No se como terminará su partido,pero yo desde luego que va a ser una muy buena alternativa al PP y creo que se va a sorprender,es un partido que va a dar mucho de que hablar,ya que se mueve y trabaja."Chapeau" para PDC.
Un saludo.
- Jose Luis Argall
Sáb 22 Nov 2008 - 12:05
Agradecemos el apoyo por su parte y por supuesto que seremos una alternativa para el PP.
- Rodrigo Aznar
Sáb 22 Nov 2008 - 12:07
En efecto una gran alternativa ... xD ya pero ganamos en las autonómicas de momento.Federico Suárez Gonzalez escribió:Hoy, el periódico EL MUNDO, con el fin de informar a nuestros lectores va a hacer publicos los sondeos autonómicos
-Castilla y León: Mayoría simple del PP (45 escaños) contra el PSOE (36 escaños).
-Castilla La Mancha: Practicamente empate técnico PP (20 escaños) y PSOE (18 escaños)
-La Rioja: Mayoría simple del PP (15 escaños ) contra el PSOE (10 escaños)
-Extremadura: Mayoría simple del PSOE (30 escaños) contra el PP (27 escaños)
-Aragón: Mayoría simple del PP (29 escaños) contra el PSOE (20 escaños)
-Comunidad Valenciana Mayoría absoluta del PP (51 escaños) contra el PSOE (20 escaños)
-Ceuta: Empate técnico PP y PSOE (9 escaños)
-Melilla: Mayoría simple del PP (11 escaños) contra el PSOE (7 escaños)
-Region de Murcia: Mayoría simple del PP (19 escaños) contra el PSOE (12 escaños)
Datos aproximados antes de campaña. Totalmente reformables. Estesondeo ha sido realizado por Demoscopia
- Jose Luis Argall
Sáb 22 Nov 2008 - 12:09
Yo solo me fiare por las elecciones donde realmente los ciudadanos mostraran su decisión. También con su mensaje creo que lo unico que se hace es reiterar lo que yo antes en otros momentos he dicho, que el PP lo unico que busca es ganar y despues olvidarse de sus obligaciones y eso es lo que ha demostrado usted y nadie mas.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 22 Nov 2008 - 12:10
Rodrigo Aznar escribió:En efecto una gran alternativa ... xD ya pero ganamos en las autonómicas de momento.Federico Suárez Gonzalez escribió:Hoy, el periódico EL MUNDO, con el fin de informar a nuestros lectores va a hacer publicos los sondeos autonómicos
-Castilla y León: Mayoría simple del PP (45 escaños) contra el PSOE (36 escaños).
-Castilla La Mancha: Practicamente empate técnico PP (20 escaños) y PSOE (18 escaños)
-La Rioja: Mayoría simple del PP (15 escaños ) contra el PSOE (10 escaños)
-Extremadura: Mayoría simple del PSOE (30 escaños) contra el PP (27 escaños)
-Aragón: Mayoría simple del PP (29 escaños) contra el PSOE (20 escaños)
-Comunidad Valenciana Mayoría absoluta del PP (51 escaños) contra el PSOE (20 escaños)
-Ceuta: Empate técnico PP y PSOE (9 escaños)
-Melilla: Mayoría simple del PP (11 escaños) contra el PSOE (7 escaños)
-Region de Murcia: Mayoría simple del PP (19 escaños) contra el PSOE (12 escaños)
Datos aproximados antes de campaña. Totalmente reformables. Estesondeo ha sido realizado por Demoscopia
Solo le digo una cosa,recuerde: El que rie ultimo,rie mejor.[b]
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 22 Nov 2008 - 12:11
Jose Luis Argall escribió:Agradecemos el apoyo por su parte y por supuesto que seremos una alternativa para el PP.
En este caso es necesario apoyarles ya que son de los pocos que se mueven y trabajan.
No dudo y espero que sean una alternativa al PP.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Sáb 22 Nov 2008 - 12:24
¿Les importaria parar de discutir como si fueran diños pequeños y pensar soluciones para la crisis? Gracias.
- Jose Luis Argall
Sáb 22 Nov 2008 - 12:26
Digaselo a el Sr. Aznar, que ellos son los que tienen representacion en todos los parlamentos. Nosotros lamentablemente no podemos. Pero aun asi apoyaremos cualquier medida que ayude a sufragar la crisis economica en España.
Me parece que lo mejor es dejar atrás esta diminuta discusión y volver al tema, ya que es lo que por lo menos a la Sra. Oliva y a mi nos importa.
Me parece que lo mejor es dejar atrás esta diminuta discusión y volver al tema, ya que es lo que por lo menos a la Sra. Oliva y a mi nos importa.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3