Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent

+9
Santiago Mercader
Andrés Arriaga Couto
Fernando de Martínez
Maximiliano Salas
Jose Trotsky
Javier Ibarra
Juan Lara
Jaime Rambo
McMod
13 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent - Página 3 Empty Re: CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent

Miér 21 Jul 2010 - 18:00
Entonces, sino tuviera nada que ver, porque no se le dio a Venezuela un prestamo de algun organismo de credito internacional, para modernizar sola toda su industria, o al menos parte? Porque inmediatamente y menos de 3 meses se instalaron empresas americanas e inglesas? Creo que este caso no se dio ni siquiera en Irak antes.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent - Página 3 Empty Re: CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent

Miér 21 Jul 2010 - 18:03
Ha sido el Gobierno de Venezuela quien ha re privatizado PDVSA y los bienes y activos estatizados por el regimen venezolano. Repsol es una empresa con inversiones profusas en Venezuela y se asienta en acuerdo al Gobierno de Venezuela. Mi Gobierno es un mediador de voluntades, este es un asunto propio del gobierno en funciones de Venezuela y las empresas privadas, entre las cuales Repsol y el Grupo Santander.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent - Página 3 Empty Re: CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent

Miér 21 Jul 2010 - 18:20
En realidad, no se ha dicho nada, de Repsol, y en todo caso, no hay Gobierno aun en Venezuela, porque lo destruyeron, o dejaron al vicepresidente de Chavez?, o pusieron una marioneta? porque las elecciones no llegan pero el Gobierno si hace las medidas.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent - Página 3 Empty Re: CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent

Miér 21 Jul 2010 - 19:00
Lo que diga CincoDías, no representa la totalidad de la información que el Ministerio de Asuntos Exteriores le puede proporcionar. Tampoco importa.

El asunto es que, sí, las empresas españolas estan en Venezuela cooperando en la modernización y la construcción. Y quiera o no, si hay un Gobierno en funciones. Eso es todo lo que necesita saber.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent - Página 3 Empty Re: CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent

Miér 21 Jul 2010 - 21:21
Creo, que no solo a mi me gustaria saber que es lo que pasa en Venezuela, pero claro, en la sesion de control al gobierno, ustedes no responden, pero es una cosa aparte.

Tambien, me gustaria saber de donde sale ese "gobierno en funciones", y si no fue elegido a dedo por los marines.

Tambien, me gustaria saber que se hara con el precio del petroleo porque repercutira negativamente sobre la economia, que medidas haran, porque ademas de destruir empresas publicas extranjeras, aterrorizar a un pueblo y poner marionetas, nada mas hicieron ni responden. Le recuerdo que el precio del petroleo ha echo caer gobiernos, en la historia, y se deben tomar medidas.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent - Página 3 Empty Re: CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent

Miér 21 Jul 2010 - 21:53
El PSOE no da ninguna CCAA a nadie; son los ciudadanos quienes nos votan.
Contenido patrocinado

CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent - Página 3 Empty Re: CincoDías: El Precio del petróleo rompe la barrera de los 150 dólares por barril de brent

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.