Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Una vez más...

+19
McMod
Alberto Rodríguez Conde
Javier Ibarra
Moderador Dani
AdminComandante
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Antonio Gil
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Sergio Ocaña
AdministradorRoberto
Jaime Rambo
Máximo Escudero
Maximiliano Salas
Pepe Pito
Fernando de Martínez
Miguel Escolano
Fabián de la Torre
23 participantes
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Una vez más... - Página 9 Empty Re: Una vez más...

Mar 20 Jul 2010 - 20:04
Santiago Mercader escribió:Puestos a ello, propongo que se vote quién debe ser el administrador general, ¿No te jode?

Un sim lo hacen sus jugadores, no su mandamás.

Claro que un Sim lo hacen sus jugadores,faltaria mas,pero dentro del SIM,no a espaldas de este. Very Happy
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Mar 20 Jul 2010 - 20:05
¿Pero tú de qué te piensas que hablamos en el foro? Ese foro es una extremidad del SIM, y ya está. Es como la sede del PSOE fuera. ¿Qué problema hay? ¿Que así Jesús no puede controlar qué hacmos o dejamos de hacer?

Pues no le veo inconveniente.
Pepe Pito
Pepe Pito

Mar 20 Jul 2010 - 20:13
Santiago Mercader escribió:¿Pero tú de qué te piensas que hablamos en el foro? Ese foro es una extremidad del SIM, y ya está. Es como la sede del PSOE fuera. ¿Qué problema hay? ¿Que así Jesús no puede controlar qué hacmos o dejamos de hacer?

Pues no le veo inconveniente.

Lo que hagais,o no hagais,no es de mi incumbencia,este SIM o sea PXXI no debe tener extremidades externas,por tanto estas sedes deben estar dentro de PXXI.Que ustedes quereis crear un foro externo,estais en vuestro derecho,pero siempre al margen de PXXI.Jesùs es el administrador y por tanto tiene derecho a saber que se cuece en todas las sedes,te guste o no te guste.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Mar 20 Jul 2010 - 20:14
Pues que Jesus borre a los miembros que no hagan nada en el partido, que esos son los verdaderos topos.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

Mar 20 Jul 2010 - 20:14
Si es que no entiendo porque sigue este debate. Jesús ha dicho que no se pueden hacer foros independientes para usarlos de sede de los partidos, porque para eso ya hay espacios en este foro.

Así que a cumplirlo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Mar 20 Jul 2010 - 20:19
Vale, pues ahora cambiaremos nuestro foro y lo llamaremos: tertulias y charlas sobre cine.

Y asunto solucionado.
Pepe Pito
Pepe Pito

Mar 20 Jul 2010 - 20:20
Alejandro Estrada escribió:Pues que Jesus borre a los miembros que no hagan nada en el partido, que esos son los verdaderos topos.

Eso es otro problema........,pero eso lleva tiempo y no creo que ese sea el problema de los topos,un tio que no se conecta en meses,no va a entrar en ninguna sede a dar informaciòn a nadie,nosotros tambien hemos tenido un ""topo"" y no por eso hemos abierto un foro particular. Very Happy
Moderador Dani
Moderador Dani

Mar 20 Jul 2010 - 20:21
Santiago Mercader escribió:Vale, pues ahora cambiaremos nuestro foro y lo llamaremos: tertulias y charlas sobre cine.

Y asunto solucionado.

Eso, tú encima intenta cachondearte de Jesús, que seguro que le encanta...
Nicolas Urrutia
Nicolas Urrutia
Cantidad de envíos : 1036

Mar 20 Jul 2010 - 20:29
Moderador Dani escribió:
Sergio Ocaña escribió:Pero es que Jesus no tiene por que tener el mando de otro foro, del que somos miembros gente de la CDI, al igual que el foro del PP. No puede obligarnos a comunicarnos por la sede de este foro, tambien nos podemos comunicar por nuestro foro. Aparte de eso, Jesus dice que tenemos ese foro para boikotear al sim, y es todo lo contrario, lo usamos para que no se filtren a T5 nuestras decisiones, osea, que lo usamos para mejorar el sim. No me acuerdo exactamente de quien dijo que los topos eran jugadores activos, y no gente inactiva, pues desde que PP y CDI tenemos nuestros foros respectivos, no se ha filtrado a la prensa ninguna noticia, y T5 se tiene que alimentar ahora de debates, o acaso no podemos proteger nuestra intimidad?

Lo de que los topos no son gente inactivas lo he dicho yo y lo mantengo. La gente inactiva son los que no entran en el sim hace tiempo, por lo que no saben lo que se dicen y no pueden ser los topos. Los topos son o personas activas o personas que entran, pero no hacen nada.

Pero tú sabes mucho mejor que yo que cualquier usuario puede ocultar al resto cuándo se conecta de una forma muy sencilla desde su perfil, de modo que pueda estar conectado ahora mismo y no lo sepamos. Y de esos hay un montón en el PSOE, y supongo que también en otros partidos.
Moderador Dani
Moderador Dani

Mar 20 Jul 2010 - 20:32
Nicolas Urrutia escribió:
Moderador Dani escribió:
Sergio Ocaña escribió:Pero es que Jesus no tiene por que tener el mando de otro foro, del que somos miembros gente de la CDI, al igual que el foro del PP. No puede obligarnos a comunicarnos por la sede de este foro, tambien nos podemos comunicar por nuestro foro. Aparte de eso, Jesus dice que tenemos ese foro para boikotear al sim, y es todo lo contrario, lo usamos para que no se filtren a T5 nuestras decisiones, osea, que lo usamos para mejorar el sim. No me acuerdo exactamente de quien dijo que los topos eran jugadores activos, y no gente inactiva, pues desde que PP y CDI tenemos nuestros foros respectivos, no se ha filtrado a la prensa ninguna noticia, y T5 se tiene que alimentar ahora de debates, o acaso no podemos proteger nuestra intimidad?

Lo de que los topos no son gente inactivas lo he dicho yo y lo mantengo. La gente inactiva son los que no entran en el sim hace tiempo, por lo que no saben lo que se dicen y no pueden ser los topos. Los topos son o personas activas o personas que entran, pero no hacen nada.

Pero tú sabes mucho mejor que yo que cualquier usuario puede ocultar al resto cuándo se conecta de una forma muy sencilla desde su perfil, de modo que pueda estar conectado ahora mismo y no lo sepamos. Y de esos hay un montón en el PSOE, y supongo que también en otros partidos.

Lo sé igual que todos, y soy de los que creo que eso debería estar prohibido, pero es que eso no son considerados inactivos, porque no sabes si se conectan o no lo hacen.
Pepe Pito
Pepe Pito

Mar 20 Jul 2010 - 20:33
Pero tú sabes mucho mejor que yo que cualquier usuario puede ocultar al resto cuándo se conecta de una forma muy sencilla desde su perfil, de modo que pueda estar conectado ahora mismo y no lo sepamos. Y de esos hay un montón en el PSOE, y supongo que también en otros partidos..

Ahi llevas razòn Urritia otra cosa que debia estar prohibida,y yo soy el primero que no aparezco como conectado,desde hoy mi identidad se verà cuando estè conectado,hasta hoy era oculta.
Nicolas Urrutia
Nicolas Urrutia
Cantidad de envíos : 1036

Mar 20 Jul 2010 - 20:38
Moderador Dani escribió:
Nicolas Urrutia escribió:
Moderador Dani escribió:

Lo sé igual que todos, y soy de los que creo que eso debería estar prohibido, pero es que eso no son considerados inactivos, porque no sabes si se conectan o no lo hacen.

Bueno, no sé qué importancia puede tener considerarlos activos o inactivos, el caso es que son topos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 20 Jul 2010 - 22:09
Moderador Dani escribió:Como os gusta tocar los huevos. ¿Qué parte no entendéis? Al jugar aquí, habéis aceptado las normas de este simulador. Una de esas normas es que la Administración tiene la última palabra. Jesús ha decidido que esas sedes deben cerrarse y hay que cumplir su decisión.

Por cierto, lo de las cuentas inactivas es una gilipollez. Si no tienen actividad es que no entran en el sim, así que no pueden informar de nada. Los topos son gente activa o al menos gente que se conecta a menudo.

La última palabra la tiene el pueblo, ¡REVOLUCIÓN! Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 20 Jul 2010 - 22:11
Santiago Mercader escribió:Puestos a ello, propongo que se vote quién debe ser el administrador general, ¿No te jode?

Un sim lo hacen sus jugadores, no su mandamás.
Ahí ahí.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 20 Jul 2010 - 22:18
Santiago Mercader escribió:Vale, pues ahora cambiaremos nuestro foro y lo llamaremos: tertulias y charlas sobre cine.

Y asunto solucionado.
Jjajajajajajjaja,estoy de acuerdo, y en lugar de llamarlo "foro", lo llamamos... "espacio de conversación activa en internet" y en lugar de sede del PP serán "terror" y en lugar de sede del PSOE serán "ficción". Así que por lo tanto, abandonamos los "foros de las sedes del PP y CDI" y creamos los "espacios de conversación activa en internet de tertulias y charlas de cine de terror y de ficción".
Moderador Dani
Moderador Dani

Mar 20 Jul 2010 - 22:26
Reitero lo dicho. Jesús tomará sus medidas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 20 Jul 2010 - 22:28
Creo que el admin debería tener también el acceso a nuetsra cuenta de Hotmail y al Tuenti también. Uy uy uy, ahí puede haber 1000 conspiraciones para aniquilar al foro....
Moderador Dani
Moderador Dani

Mar 20 Jul 2010 - 22:29
Héctor Fernández. escribió:Creo que el admin debería tener también el acceso a nuetsra cuenta de Hotmail y al Tuenti también. Uy uy uy, ahí puede haber 1000 conspiraciones para aniquilar al foro....

Héctor, te estás pasando...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 20 Jul 2010 - 22:36
Moderador Dani escribió:
Héctor Fernández. escribió:Creo que el admin debería tener también el acceso a nuetsra cuenta de Hotmail y al Tuenti también. Uy uy uy, ahí puede haber 1000 conspiraciones para aniquilar al foro....

Es que esto me parece una chorrada tan grande...
Moderador Dani
Moderador Dani

Mar 20 Jul 2010 - 22:42
Héctor Fernández. escribió:
Moderador Dani escribió:

Es que esto me parece una chorrada tan grande...

Es tu opinión, pero hay que respetar y acatar la decisión de Jesús.
Contenido patrocinado