Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Una vez más...

+19
McMod
Alberto Rodríguez Conde
Javier Ibarra
Moderador Dani
AdminComandante
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Antonio Gil
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Sergio Ocaña
AdministradorRoberto
Jaime Rambo
Máximo Escudero
Maximiliano Salas
Pepe Pito
Fernando de Martínez
Miguel Escolano
Fabián de la Torre
23 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Una vez más... - Página 8 Empty Re: Una vez más...

Mar 20 Jul 2010 - 16:48
Creo además que los castigos van a ser peores, porque hay gente que por esos castigos la puede montar muy gorda, como yo. Yo solo sé que como me repercuta a mis intereses, MA-TO.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Mar 20 Jul 2010 - 16:52
estas amenazando¿¿¿???hahahha
Fernando de Martínez
Fernando de Martínez
Cantidad de envíos : 93

Mar 20 Jul 2010 - 17:14
admin, banealos a todos jejejeje Surprised
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885

Mar 20 Jul 2010 - 17:17
Tambien te tendrian que banear a ti, que tambien tienes cuenta xDD
Fernando de Martínez
Fernando de Martínez

Mar 20 Jul 2010 - 17:19
Sergio Ocaña escribió:Tambien te tendrian que banear a ti, que tambien tienes cuenta xDD
me habeis obligado jajajajjaa
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña

Mar 20 Jul 2010 - 17:24
Fernando de Martínez escribió:
Sergio Ocaña escribió:Tambien te tendrian que banear a ti, que tambien tienes cuenta xDD
me habeis obligado jajajajjaa

Si, vamos, he ido a donde vives y te he puesto una pistola en la cabeza para que te registres xDD
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

Mar 20 Jul 2010 - 17:24
Como os gusta tocar los huevos. ¿Qué parte no entendéis? Al jugar aquí, habéis aceptado las normas de este simulador. Una de esas normas es que la Administración tiene la última palabra. Jesús ha decidido que esas sedes deben cerrarse y hay que cumplir su decisión.

Por cierto, lo de las cuentas inactivas es una gilipollez. Si no tienen actividad es que no entran en el sim, así que no pueden informar de nada. Los topos son gente activa o al menos gente que se conecta a menudo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Mar 20 Jul 2010 - 17:26
Claro Hombre claro, gente activa, por eso en los foros nuevos externos no ha habido ningun topo, y ahora el de Telecinco se alimenta de debates. X favor...
Moderador Dani
Moderador Dani

Mar 20 Jul 2010 - 17:29
Alejandro Estrada escribió:Claro Hombre claro, gente activa, por eso en los foros nuevos externos no ha habido ningun topo, y ahora el de Telecinco se alimenta de debates. X favor...

Si es que me la suda profundamente. Yo os digo como son las cosas. La gente inactiva es inactiva porque no se conecta, así que no son los topos. Los topos son o gente activa o gente que se conecta, pero no hace nada. Así que te pediría que si no tienes ni puta idea, mantivieras la boca cerrada.

En cualquier caso, Jesús sigue manteniendo su decisión sobre esto. Así que tenéis que cumplirla.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña

Mar 20 Jul 2010 - 17:33
A ver, Dani, tio, ¿por qué tenemos que cerrar un foro, en el que hablamos de nuestras cosas? No solo hablamos del sim, tambien hablamos de otras cosas. ¿Por que no podemos ser miembros de otro foro, a la vez que lo somos de este? No lo entiendo, de verdad.
Moderador Dani
Moderador Dani

Mar 20 Jul 2010 - 17:43
Sergio Ocaña escribió:A ver, Dani, tio, ¿por qué tenemos que cerrar un foro, en el que hablamos de nuestras cosas? No solo hablamos del sim, tambien hablamos de otras cosas. ¿Por que no podemos ser miembros de otro foro, a la vez que lo somos de este? No lo entiendo, de verdad.

Y te respondo lo mismo que he respondido varias veces por MP.

Esto no es una decisión mía, yo sólo me limito a acatar las normas que dicen que las decisiones de Jesús son de obligatorio cumplimiento. Yo sólo sé que Jesús lo ha ordenado y que mi obligación es exigir que se cumpla su decisión, independientemente de que esté de acuerdo o en desacuerdo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Mar 20 Jul 2010 - 19:22
Puestos a ello, propongo que se vote quién debe ser el administrador general, ¿No te jode?

Un sim lo hacen sus jugadores, no su mandamás.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña

Mar 20 Jul 2010 - 19:27
Pero es que Jesus no tiene por que tener el mando de otro foro, del que somos miembros gente de la CDI, al igual que el foro del PP. No puede obligarnos a comunicarnos por la sede de este foro, tambien nos podemos comunicar por nuestro foro. Aparte de eso, Jesus dice que tenemos ese foro para boikotear al sim, y es todo lo contrario, lo usamos para que no se filtren a T5 nuestras decisiones, osea, que lo usamos para mejorar el sim. No me acuerdo exactamente de quien dijo que los topos eran jugadores activos, y no gente inactiva, pues desde que PP y CDI tenemos nuestros foros respectivos, no se ha filtrado a la prensa ninguna noticia, y T5 se tiene que alimentar ahora de debates, o acaso no podemos proteger nuestra intimidad?
Moderador Dani
Moderador Dani

Mar 20 Jul 2010 - 19:28
Santiago Mercader escribió:Puestos a ello, propongo que se vote quién debe ser el administrador general, ¿No te jode?

Un sim lo hacen sus jugadores, no su mandamás.

Digo lo mismo de siempre: A mí que me cuentas... Yo sólo cumplo con las normas.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Mar 20 Jul 2010 - 19:33
Y yo te digo lo mismo: ¿Piensa el Sr Jesús prohibirnos hacer multi-conversaciones en el msn?
Moderador Dani
Moderador Dani

Mar 20 Jul 2010 - 19:39
Sergio Ocaña escribió:Pero es que Jesus no tiene por que tener el mando de otro foro, del que somos miembros gente de la CDI, al igual que el foro del PP. No puede obligarnos a comunicarnos por la sede de este foro, tambien nos podemos comunicar por nuestro foro. Aparte de eso, Jesus dice que tenemos ese foro para boikotear al sim, y es todo lo contrario, lo usamos para que no se filtren a T5 nuestras decisiones, osea, que lo usamos para mejorar el sim. No me acuerdo exactamente de quien dijo que los topos eran jugadores activos, y no gente inactiva, pues desde que PP y CDI tenemos nuestros foros respectivos, no se ha filtrado a la prensa ninguna noticia, y T5 se tiene que alimentar ahora de debates, o acaso no podemos proteger nuestra intimidad?

Lo de que los topos no son gente inactivas lo he dicho yo y lo mantengo. La gente inactiva son los que no entran en el sim hace tiempo, por lo que no saben lo que se dicen y no pueden ser los topos. Los topos son o personas activas o personas que entran, pero no hacen nada.

Santiago Mercader escribió:Y yo te digo lo mismo: ¿Piensa el Sr Jesús prohibirnos hacer multi-conversaciones en el msn?

No sé lo que piensa hacer o dejar de hacer Jesús, pero sé que es el Administrador y que vosotros habéis aceptado al participar en este simulador que él tenga la última palabra, así que está legitimado para decidir eso.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Mar 20 Jul 2010 - 19:46
Pues que cuanto antes pueda me diga si estoy legitimado a hablar con Ocaña, Ibarra o Escudero por el msn... sería algo interesante de saber.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Mar 20 Jul 2010 - 19:57
La verdad como se nota que quereis liar la cosa,este SIM se llama PXXI,por tanto todos los que queremos jugar debemos a tenernos a las normas,si las normas dicen que no se deben abrir,sedes,foros al margen de PXXI debemos aceptarlas,no se cuantos mensajes se mandan en esas sedes ""ilegales"",ni de que se habla,pero la verdad es que quita realismo al juego y muchos mensajes.
Supongamos que todos hacemos lo mismo,¿que pasaria?,pasararia que este SIM no tendria sentido.
He visto muchas amenazas por ahi,amenazas que no tienen fundamentos porque aqui existen unas reglas y el que no quiera aceptarlas ya sabe lo que tiene que hacer,jugar en otro simulador,nadie es inprescindible en el juego,unos se van y otros vienen.

Fernando de Martínez
Fernando de Martínez

Mar 20 Jul 2010 - 19:59
Pepe Pito escribió:La verdad como se nota que quereis liar la cosa,este SIM se llama PXXI,por tanto todos los que queremos jugar debemos a tenernos a las normas,si las normas dicen que no se deben abrir,sedes,foros al margen de PXXI debemos aceptarlas,no se cuantos mensajes se mandan en esas sedes ""ilegales"",ni de que se habla,pero la verdad es que quita realismo al juego y muchos mensajes.
Supongamos que todos hacemos lo mismo,¿que pasaria?,pasararia que este SIM no tendria sentido.
He visto muchas amenazas por ahi,amenazas que no tienen fundamentos porque aqui existen unas reglas y el que no quiera aceptarlas ya sabe lo que tiene que hacer,jugar en otro simulador,nadie es inprescindible en el juego,unos se van y otros vienen.

totalmnte de acuerdo contigo pito, por fin un poco de sentido común
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Mar 20 Jul 2010 - 20:04
Perdona, pero yo antes que miembro de este foro soy persona asidua a internet y a la política. tengo todo el derecho de estar en todos los foros que me apetezca estar.

A ver si ahora en la cláusula firmé que sólo podía usar este foro en todo el mundo de internet.
Contenido patrocinado