IA convocará concentraciones contra los EREs en las empresas privatizadas
+9
Francisco Iglesias
Administrador Ocampo
Pepe Pito
Juan Lara
Andres Zapatero
Miguel Escolano
Santiago Mercader
Jose Trotsky
Marcos Moon
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: IA convocará concentraciones contra los EREs en las empresas privatizadas
Lun 19 Jul 2010 - 17:30
¿Por qué es de otro partido? Dice que va a arrastrar a jóvenes a la manifestación, quizás son de UCE.Francisco rogo escribió:Deje de decir lo que tienen que hacer los militantes de otro partido que no es el suyoAndrés González Martín escribió:Por favor, deje que los jóvenes acudan si quieren y no porque ustedes les arrastre.Pepe Pito escribió:Acudirè a esas concentraciones como Presidente de las Juventudes de UPyD y arrastrarè unos cuantos jovenes conmigo.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 19 Jul 2010 - 17:44
Andrés González Martín escribió:¿Por qué es de otro partido? Dice que va a arrastrar a jóvenes a la manifestación, quizás son de UCE.Francisco rogo escribió:Deje de decir lo que tienen que hacer los militantes de otro partido que no es el suyoAndrés González Martín escribió:Por favor, deje que los jóvenes acudan si quieren y no porque ustedes les arrastre.Pepe Pito escribió:Acudirè a esas concentraciones como Presidente de las Juventudes de UPyD y arrastrarè unos cuantos jovenes conmigo.
Es usted un buen cómico de lo absurdo
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Lun 19 Jul 2010 - 17:45
Andrés González Martín escribió:¿Por qué es de otro partido? Dice que va a arrastrar a jóvenes a la manifestación, quizás son de UCE.Francisco rogo escribió:Deje de decir lo que tienen que hacer los militantes de otro partido que no es el suyoAndrés González Martín escribió:Por favor, deje que los jóvenes acudan si quieren y no porque ustedes les arrastre.Pepe Pito escribió:Acudirè a esas concentraciones como Presidente de las Juventudes de UPyD y arrastrarè unos cuantos jovenes conmigo.
Creo que todos lo hemos entendido, está quedando usted como cagancho
- Andrés Arriaga Couto
Lun 19 Jul 2010 - 17:49
Soy mejor político aún, asisque ya puede hacerse una idea...Sr. Heras escribió:Es usted un buen cómico de lo estúpido.Andrés González Martín escribió:¿Por qué es de otro partido? Dice que va a arrastrar a jóvenes a la manifestación, quizás son de UCE.Francisco rogo escribió:Deje de decir lo que tienen que hacer los militantes de otro partido que no es el suyoAndrés González Martín escribió:Por favor, deje que los jóvenes acudan si quieren y no porque ustedes les arrastre.Pepe Pito escribió:Acudirè a esas concentraciones como Presidente de las Juventudes de UPyD y arrastrarè unos cuantos jovenes conmigo.
- Andrés Arriaga Couto
Lun 19 Jul 2010 - 17:50
¿Cagancho? No sé qué es eso.Francisco rogo escribió:Creo que todos lo hemos entendido, está quedando usted como caganchoAndrés González Martín escribió:¿Por qué es de otro partido? Dice que va a arrastrar a jóvenes a la manifestación, quizás son de UCE.Francisco rogo escribió:Deje de decir lo que tienen que hacer los militantes de otro partido que no es el suyoAndrés González Martín escribió:Por favor, deje que los jóvenes acudan si quieren y no porque ustedes les arrastre.Pepe Pito escribió:Acudirè a esas concentraciones como Presidente de las Juventudes de UPyD y arrastrarè unos cuantos jovenes conmigo.
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Lun 19 Jul 2010 - 18:45
Andrés González Martín escribió:¿Cagancho? No sé qué es eso.Francisco rogo escribió:Creo que todos lo hemos entendido, está quedando usted como caganchoAndrés González Martín escribió:¿Por qué es de otro partido? Dice que va a arrastrar a jóvenes a la manifestación, quizás son de UCE.Francisco rogo escribió:Deje de decir lo que tienen que hacer los militantes de otro partido que no es el suyoAndrés González Martín escribió:Por favor, deje que los jóvenes acudan si quieren y no porque ustedes les arrastre.Pepe Pito escribió:Acudirè a esas concentraciones como Presidente de las Juventudes de UPyD y arrastrarè unos cuantos jovenes conmigo.
Pues que está quedando en muy mala posición
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Lun 19 Jul 2010 - 19:45
Andrés González Martín escribió:Soy mejor político aún, asisque ya puede hacerse una idea...Sr. Heras escribió:Es usted un buen cómico de lo estúpido.Andrés González Martín escribió:¿Por qué es de otro partido? Dice que va a arrastrar a jóvenes a la manifestación, quizás son de UCE.Francisco rogo escribió:Deje de decir lo que tienen que hacer los militantes de otro partido que no es el suyoAndrés González Martín escribió:Por favor, deje que los jóvenes acudan si quieren y no porque ustedes les arrastre.Pepe Pito escribió:Acudirè a esas concentraciones como Presidente de las Juventudes de UPyD y arrastrarè unos cuantos jovenes conmigo.
¿Quien dice tal afirmación?
- Sr. Heras
Lun 19 Jul 2010 - 22:28
Andrés González Martín escribió:Soy mejor político aún, asisque ya puede hacerse una idea...Sr. Heras escribió:Es usted un buen cómico de lo estúpido.Andrés González Martín escribió:¿Por qué es de otro partido? Dice que va a arrastrar a jóvenes a la manifestación, quizás son de UCE.Francisco rogo escribió:Deje de decir lo que tienen que hacer los militantes de otro partido que no es el suyoAndrés González Martín escribió:Por favor, deje que los jóvenes acudan si quieren y no porque ustedes les arrastre.Pepe Pito escribió:Acudirè a esas concentraciones como Presidente de las Juventudes de UPyD y arrastrarè unos cuantos jovenes conmigo.
Al menos tiene cojones, me gusta.
- Marcos Moon
- Cantidad de envíos : 491
Lun 19 Jul 2010 - 22:43
Últimamente abundan mucho los "cojones" en el panorama político estatal. Por desgracia, claro.
- Sr. Heras
Lun 19 Jul 2010 - 22:45
Marcos Moon escribió:Últimamente abundan mucho los "cojones" en el panorama político estatal. Por desgracia, claro.
Alguien dijo que para ser chulo en esta vida hay que tener cojones y dinero. Pues bien, abundan los chulos con dinero pero sin vocación política, ni ética política o moral social.
Es la política del cojonudismo que puede usted seguirla desde Congreso hasta en ciertos niveles partidarios.
- Marcos Moon
- Cantidad de envíos : 491
Lun 19 Jul 2010 - 22:53
Tan de acuerdo estoy con usted que sólo falta que pongamos el Never Mind The Bollocks de los Sex Pistols, para que algunos no paren de dar saltos.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Concentración contra los ERES en las empresas privatizadas.
- Los parados se manifiestan en sedes de las empresas privatizadas
- Contra el envio de fuerzas armadas a Aragón. Contra la política del ministerio del interior. Contra la política de Rajoy.
- El PCE lucha contra los EREs masivos
- Atocha 14- "El PDP convocará un referéndum si llega al poder"