Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Som una nació: Referèndum Ja!!!"

+10
Belén García
Jack Schwartz
Teodosio de Montalván
Manuel Ledesma
Andres Zapatero
Administrador Ocampo
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Ragden Arpe
14 participantes
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212

"Som una nació: Referèndum Ja!!!" - Página 2 Empty Re: "Som una nació: Referèndum Ja!!!"

Jue 22 Jul 2010 - 23:36
Ragden Arpe escribió:A ver, ustedes, algo de paz. Si los de DN no quieren acudir que no acudan y punto, después de todo nada les obliga. Y ahora responderé a Teodosio. Me digno a hacerlo en otros idiomas por si viene gente de otros lares que no sean Catalunya y así puedan entendernos. Y si queréis discutir os pediría que no lo hagáis aquí pues yo soy una persona pacífica y no me gusta que se pelee gente en mis actos.

Mis disculpas, señor Arpe, me retiro de ésta absurda discursión.
Belén García
Belén García
Cantidad de envíos : 60

"Som una nació: Referèndum Ja!!!" - Página 2 Empty Re: "Som una nació: Referèndum Ja!!!"

Jue 22 Jul 2010 - 23:40
PIDE ENTRADA EN EL PARTIDO POPULAR QUE TE VAS A COMER UN MOJON ASIN DE GRANDE. Tranquilo, que a mi tu trayectoria de politico me importa muy poco, es a ti a quien te importa la mia y quien me ha pedido autografos cuando me ha visto.

Mucho critiqueo a TELECINCO Y DESPUES AHI ESTAS SENTAO, ASI QUE RESPETA A MI CADENA QUE SI NO VOY A SEGUIR SACANDO TRAPITOS, QUE A MI NO ME CALLA NI DIOS.

Y NO SOY POLITICA, ENTERATE, QUE EL TALCO TE ATORA LOS OIDOS, SOY CO PRESENTADORA, COMENTARISTA, Y DIRE LO QUE QUIERA DE TODOS LOS QUE SON COMO TU. ME LO LLEVOOOOOO
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212

Jue 22 Jul 2010 - 23:44
Belén García escribió:PIDE ENTRADA EN EL PARTIDO POPULAR QUE TE VAS A COMER UN MOJON ASIN DE GRANDE. Tranquilo, que a mi tu trayectoria de politico me importa muy poco, es a ti a quien te importa la mia y quien me ha pedido autografos cuando me ha visto.

Mucho critiqueo a TELECINCO Y DESPUES AHI ESTAS SENTAO, ASI QUE RESPETA A MI CADENA QUE SI NO VOY A SEGUIR SACANDO TRAPITOS, QUE A MI NO ME CALLA NI DIOS.

Y NO SOY POLITICA, ENTERATE, QUE EL TALCO TE ATORA LOS OIDOS, SOY CO PRESENTADORA, COMENTARISTA, Y DIRE LO QUE QUIERA DE TODOS LOS QUE SON COMO TU. ME LO LLEVOOOOOO

Eine schmutzige und böse Menschen wie du Ich garantiere die völlige Stille sogar mir den Tod. Podrá joder a cualquier mísero como usted, pero contra mí no tiene nada que hacer.

"Som una nació: Referèndum Ja!!!" - Página 2 Belen-esteban-fea

Tenga cuidado que llaga urga...o se va a quedar con esa cara de la estampada que se puede meter...vamos, como la que tiene siempre.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Vie 23 Jul 2010 - 3:41
¡A comportarse, c[...]! Señora García, con el debido respeto, la labor de un periodista es informar u obtener información, no provocar al personal...

Iría si simplemente fuera a favor del referéndum. No estoy a favor de la independencia, pero no soy yo quien debe decidirlo, si no el conjunto de los catalanes. Por tanto, no iré, pero apoyo ese referéndum.
david villanueva
Cantidad de envíos : 50

Miér 28 Jul 2010 - 16:18
haber separatistas ¿por que perdéis el tiempo? si nunca en la vida vais a conseguir nada de lo que quereis, no veis que sois cuatro gatos y, aun tendrais suerte si nosotros no llegamos al doder si no os vais a cagar.¡ARRIBA ESPAÑA¡ JE, JE, JE.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 28 Jul 2010 - 16:20
david villanueva escribió:haber separatistas ¿por que perdéis el tiempo? si nunca en la vida vais a conseguir nada de lo que quereis, no veis que sois cuatro gatos y, aun tendrais suerte si nosotros no llegamos al doder si no os vais a cagar.¡ARRIBA ESPAÑA¡ JE, JE, JE.
FDP: Me parece que te vas a venir pal PP ¿no? jejejejejee
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682

Jue 29 Jul 2010 - 12:06
A ver, en este tema solo quiero que me digáis si asistiréis o no. Y no intentéis provocar al personal.
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279

Jue 29 Jul 2010 - 12:17
NACION ESPAÑA, CATALUÑA AL IGUAL QUE ANDLAUCÍA SON REGIONES O NACIONALIDADES HITÓRICAS, Y AUNQUE DUELA TODOS TENEMSO EL DERECHO DE DECIDIR SOBRE LA INDEPENDECIA DE UNA PARTE DE ESPAÑA Y NO SÓLO LOS CATALANES.
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682

Vie 30 Jul 2010 - 15:23
Aitor Arenas escribió:NACION ESPAÑA, CATALUÑA AL IGUAL QUE ANDLAUCÍA SON REGIONES O NACIONALIDADES HITÓRICAS, Y AUNQUE DUELA TODOS TENEMSO EL DERECHO DE DECIDIR SOBRE LA INDEPENDECIA DE UNA PARTE DE ESPAÑA Y NO SÓLO LOS CATALANES.

¿Y tú eres andalucista? Yo a tí y a Villanueva os veo en DN o en Falange Española de las JONS por como habláis. Y para más información una buena parte de los españoles estaría de acuerdo con que Catalunya se independizara pacíficamente.
david villanueva
Cantidad de envíos : 50

Vie 30 Jul 2010 - 17:08
La ostia que ojo tienes yo soy de FE JONS y eso de que la mayoría de los españoles querría que os independizarais que cojones te as fumado

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 30 Jul 2010 - 21:42
Ragden Arpe escribió:
Aitor Arenas escribió:NACION ESPAÑA, CATALUÑA AL IGUAL QUE ANDLAUCÍA SON REGIONES O NACIONALIDADES HITÓRICAS, Y AUNQUE DUELA TODOS TENEMSO EL DERECHO DE DECIDIR SOBRE LA INDEPENDECIA DE UNA PARTE DE ESPAÑA Y NO SÓLO LOS CATALANES.

¿Y tú eres andalucista? Yo a tí y a Villanueva os veo en DN o en Falange Española de las JONS por como habláis. Y para más información una buena parte de los españoles estaría de acuerdo con que Catalunya se independizara pacíficamente.
JjJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJA ¿QUE QUÉ? JAJAJAJAJA, eso no se lo cree usted ni jarto a grifa, fíjese...
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217

Vie 30 Jul 2010 - 22:30
No lo diría como otros lo han dicho pero no sé de donde saca usted, señor Arpe que la mayoría de los españoles apoyarían una hipotética independencia de Catalunya.
Apoyo un referérendum, pero no apoyo ni la independencia ni el manifiesto de esta convocatoria. No acudiré.
Contenido patrocinado