Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

1.500.000 por la independencia de Catalunya

+27
Miguel Escolano
Jokin Erkizia
Pepe Pito
Arístides de Lezo Menant
Juan Lozano Valls
Javier Menendez
AdminComandante
José Francisco Carrascal
Ragden Arpe
Pepe Jovellanos
José de la Hoz Rubio
Héctor Fernández.
Judas manuel
Jaime Rambo
Guillermo Köhler
Ernesto Medina
Merchi Dièz
Juan Guevara
Catalina de triana
Administrador Ocampo
Sergio Ocaña
Fernando Aristegui
Diego Medina Guzman
Marcos Valiente
francisco bolivar
Daniel Suárez
Elisenda Ferrer
31 participantes
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

1.500.000 por la independencia de Catalunya - Página 7 Empty Re: 1.500.000 por la independencia de Catalunya

Lun 19 Jul 2010 - 1:29
Héctor Fernández. escribió:Ahí ahí, ¿ves que rápido se disuelve una concentración?

Stalin lo hacia mas rapido.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

1.500.000 por la independencia de Catalunya - Página 7 Empty Re: 1.500.000 por la independencia de Catalunya

Lun 19 Jul 2010 - 11:06
Santiago Mercader escribió:
Héctor Fernández. escribió:Ahí ahí, ¿ves que rápido se disuelve una concentración?

Stalin lo hacia mas rapido.

Stalin hacía trampa.
Jordi Rimbaud
Jordi Rimbaud
Cantidad de envíos : 25

Vie 23 Jul 2010 - 18:14
Pepe Jovellanos escribió:
Jordi Sabaté escribió:jajaja cuanta hipocresía hay por aquí, resulta que si salimos a manifestarnos, digamos, grupos de izquierda y la policía nos muele a ostias, no podemos decir nada e incluso se nos acusa de gamberros, radicales y ves a saber cuantas cosas más, cuando se les va la mano con vosotros entonces si es la policía que es muy bestia xDDD sois un puto chiste, haceroslo mirar porqué algo no os funciona bien.

Que coño dices? Tu sabes leer? Cuando he dicho yo eso? He reconocido que la policia se paso 100 pueblos con los de Bolonia, solo he dicho que no me parecía bien lo de que se encerraran en el rectorado. Y que me parece bien que de ahí fueran desalojados. Aprende a leer campeón

Me parece que el que debe aprender a leer eres tu, a caso he mencionado yo Bolonia por algún lado?
Contenido patrocinado