PP y DN de la mano.Apoyando el terrorismo.
+13
Ernesto Medina
Juan Lara
Juan Guevara
Administrador Ocampo
Alejandro Valderas
Jack Schwartz
Javier Ibarra
Jose Trotsky
Diego Medina Guzman
Daniel Suárez
Pepe Pito
José Francisco Carrascal
francisco bolivar
17 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: PP y DN de la mano.Apoyando el terrorismo.
Dom 11 Jul 2010 - 17:06
Esto es una gran estupidez, pero no me sorprende, proviene de Bolivar y cía.
Tanto el Gobierno de España como el Partido Popular condenamos desde el principio el atentado de las FJRAC.
Bolívar es el menos indicado para acusar, cuando él y su partido estan al borde de la ilegalización por supuestas relaciones con verdaderos grupos terroristas y asesinos.
Tanto el Gobierno de España como el Partido Popular condenamos desde el principio el atentado de las FJRAC.
Bolívar es el menos indicado para acusar, cuando él y su partido estan al borde de la ilegalización por supuestas relaciones con verdaderos grupos terroristas y asesinos.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Dom 11 Jul 2010 - 17:13
Podría aclararnos, señor Ocampo, ¿por qué su partido en este caso no ha condenado el terrorismo?
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 11 Jul 2010 - 17:20
Yo preferiría que aclarara sobretodo esto de:
Suena como que está insinuando que las FJRAC no son un grupo terrorista...
[...]verdaderos grupos terroristas[...]
Dom 11 Jul 2010 - 17:23
Parte de una falacia. El PP ha condenado siempre al terrorismo, sea cual fuere su basamento ideológico, nosotros no distinguimos entre terroristas, son todos iguales.Diego Medina Guzman escribió:Podría aclararnos, señor Ocampo, ¿por qué su partido en este caso no ha condenado el terrorismo?
Dom 11 Jul 2010 - 17:25
No tengo nada que aclarar, es un concepto discursivo, pero usted como siempre, a lo suyo, intentando desvirtuar y manipular mis palabras.Juan Guevara escribió:Yo preferiría que aclarara sobretodo esto de:
- Diego Medina Guzman
Dom 11 Jul 2010 - 17:29
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Parte de una falacia. El PP ha condenado siempre al terrorismo, sea cual fuere su basamento ideológico, nosotros no distinguimos entre terroristas, son todos iguales.Diego Medina Guzman escribió:Podría aclararnos, señor Ocampo, ¿por qué su partido en este caso no ha condenado el terrorismo?
¿Y por qué llevan un a cabo un acto de irresponsabilidad política absteniendose de su condena oficial?
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Dom 11 Jul 2010 - 17:37
francisco bolivar escribió:el Partido Popular y Democracia Nacional, los únicos partidos en el parlamento gallego, que no condenaron la violencia terrorista de las FJARC.De DN era más que esperable. PEro el Partido Popular. Un partido que siempre presume de posicionarse en contra del terrorismo, ante la mocion de condena decidie abstenerse...Ya en el debate de la mocion se mostro algo incomodo llendose por las ramas, en la votacion ya demostro sus intereses.PARTIDO POPULAR,deja de presumir de estar en contra la violencia xfavor...
Usted utiliza una doble vara de medir
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 11 Jul 2010 - 17:41
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No tengo nada que aclarar, es un concepto discursivo, pero usted como siempre, a lo suyo, intentando desvirtuar y manipular mis palabras.Juan Guevara escribió:Yo preferiría que aclarara sobretodo esto de:
Pobre señor Presidente, que lo atacan desde todos lados... Deje ya el papel de victima, señor Ocampo, que no cuela... Tan solo he citado sus propias palabras.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Dom 11 Jul 2010 - 17:47
De DN era de esperar, pero... ¿¿el PP?? ¿El partido que gobierna? QUÉ VERGÜENZA
Dom 11 Jul 2010 - 18:17
El Gobierno de España y el PP ha condenado oficialmente el atentado.Diego Medina Guzman escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Parte de una falacia. El PP ha condenado siempre al terrorismo, sea cual fuere su basamento ideológico, nosotros no distinguimos entre terroristas, son todos iguales.Diego Medina Guzman escribió:Podría aclararnos, señor Ocampo, ¿por qué su partido en este caso no ha condenado el terrorismo?
¿Y por qué llevan un a cabo un acto de irresponsabilidad política absteniendose de su condena oficial?
Dom 11 Jul 2010 - 18:19
Lo que no vamos a permitir son las manipulaciones del BNG, que no quiere condenar el atentado, sino hbla de ''violencias fascistas'' y se niega a condenar a ETA, a los GRAPO y a LAR.
- Diego Medina Guzman
Dom 11 Jul 2010 - 18:46
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lo que no vamos a permitir son las manipulaciones del BNG, que no quiere condenar el atentado, sino hbla de ''violencias fascistas'' y se niega a condenar a ETA, a los GRAPO y a LAR.
Y ustedes son tan "profesionales" como para seguirle la corriente.
Señor Ocampo, el PP de Galicia no ha secundado la condena oficial del parlamento Gallego, y eso es un acto de irresponsabilidad política, toda España esperamos que rectifiquen su postura en este tema, porque supongo que estará de acuerdo conmigo en que debemos mantenernos unidos en la lucha contra el terrorismo.
Por otra parte también me gustaría pedir algo de decoro a los miembros del BNG, porque su comportamiento dentro del parlamento Gallego es una auténtica vergüenza que desprestigia a toda la comunidad política.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 12 Jul 2010 - 0:23
El Partido Popular sigue sin condenar en Galiza el terrorismo fasista...Que sorpresa....
Lun 12 Jul 2010 - 0:30
Aquí el único fascista es usted.francisco bolivar escribió:El Partido Popular sigue sin condenar en Galiza el terrorismo fasista...Que sorpresa....
- francisco bolivar
Lun 12 Jul 2010 - 0:33
AAAAA las FJARC son de vestri agrado,no?? enfin el pp apoyando terroristas, no me sorprende...pero al pueblo que teniais engañados con vuestro aire de democratas igual SÍ!!!!.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Aquí el único fascista es usted.francisco bolivar escribió:El Partido Popular sigue sin condenar en Galiza el terrorismo fasista...Que sorpresa....
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 12 Jul 2010 - 0:40
Es sencillo, el actual BNG no tiene la legitimidad moral de reprochar la no condena absolutamente a ningún grupo político.
No podemos atacar a Génova bajo cualquier premisa, independientemente de lo racional de la decisión del Partido Popular en Galicia respecto a la moción de condena, no es el BNG ni Bolívar los más indicados para resaltarlo. Ni condena a ETA ni condena al LAR ni condena al GRAPO.
No podemos atacar a Génova bajo cualquier premisa, independientemente de lo racional de la decisión del Partido Popular en Galicia respecto a la moción de condena, no es el BNG ni Bolívar los más indicados para resaltarlo. Ni condena a ETA ni condena al LAR ni condena al GRAPO.
Lun 12 Jul 2010 - 13:03
Jjajajajajja, el BNG no condena a LAR, una buena frase para provar que apoyan el terrorismo.francisco bolivar escribió:Si, el BNG no condena LAR, pero por lo menos lo decimos claramente, sin ningun tipo de complejo, pero vosotros presumis de condenar todo y a la hora de la verdad, no condenais a los de extrema derecha??? alguna relacion?
Me empieza a oler a chamusquina esto.
Creo que Losada fue claro en el debate. Si ustedes no condenan a ETA o LAR, no votaríamos a favor.
- francisco bolivar
Lun 12 Jul 2010 - 13:08
Vamos que el PP sigue sin condenar al terrorismo porque se condiciona de la poscion del BNG,nom??
Lun 12 Jul 2010 - 13:10
Creo que ha quedado claro que el PP condena firmemente toda clase de terrorismo en las decenas de veces que lo hemos dicho sus miembros en esta conversación...francisco bolivar escribió:Vamos que el PP sigue sin condenar al terrorismo porque se condiciona de la poscion del BNG,nom??
- Diego Medina Guzman
Lun 12 Jul 2010 - 13:16
Héctor Fernández. escribió:Creo que ha quedado claro que el PP condena firmemente toda clase de terrorismo en las decenas de veces que lo hemos dicho sus miembros en esta conversación...francisco bolivar escribió:Vamos que el PP sigue sin condenar al terrorismo porque se condiciona de la poscion del BNG,nom??
De eso no cabe duda, pero hubiera sido un acto responsable haber condenado moviendose por el interés nacional, no por el interés político. En fin, en mi opinión, y creo que en la de muchos Españoles y Gallegos, creemos que deberían haber apoyado esa condena al terrorismo.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5