PP y DN de la mano.Apoyando el terrorismo.
+13
Ernesto Medina
Juan Lara
Juan Guevara
Administrador Ocampo
Alejandro Valderas
Jack Schwartz
Javier Ibarra
Jose Trotsky
Diego Medina Guzman
Daniel Suárez
Pepe Pito
José Francisco Carrascal
francisco bolivar
17 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
PP y DN de la mano.Apoyando el terrorismo.
Dom 11 Jul 2010 - 14:50
el Partido Popular y Democracia Nacional, los únicos partidos en el parlamento gallego, que no condenaron la violencia terrorista de las FJARC.De DN era más que esperable. PEro el Partido Popular. Un partido que siempre presume de posicionarse en contra del terrorismo, ante la mocion de condena decidie abstenerse...Ya en el debate de la mocion se mostro algo incomodo llendose por las ramas, en la votacion ya demostro sus intereses.PARTIDO POPULAR,deja de presumir de estar en contra la violencia xfavor...
- José Francisco Carrascal
- Cantidad de envíos : 481
Re: PP y DN de la mano.Apoyando el terrorismo.
Dom 11 Jul 2010 - 14:58
Todos hemos condenado en declaraciones publicas el lamentable acto del FJRAC, y yo lo condeno ahora otra vez, pero nos hemos abstenido en Galicia porque esa moción es un acto de HIPOCRESÍA, pues ustedes jamás condenaron un sólo acto de ETA, GRAPO o LAR.
- francisco bolivar
Dom 11 Jul 2010 - 15:00
Que tiene que ver lo que mi grupo haga o deje de hacer???
No os abstenisteis porque de boquilla es fácil condenar peor cuando hay que firmar el papel, se no ta de que lado estais....
No os abstenisteis porque de boquilla es fácil condenar peor cuando hay que firmar el papel, se no ta de que lado estais....
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Dom 11 Jul 2010 - 15:03
El PP como Gobierno de España,es el primero que debe condenar los atentados sean del signo que sea,pero el grupo parlamentario del PP en Galicia,ni se han dignado a condenarlo con su voto.
Dom 11 Jul 2010 - 15:04
Hipocrita eso es lo que usted. ¿ Porque no presenta una moción condenando a ETA o LAR también? Es terrorismo ambas cosas. Y apara estar en contra y repudiar el terrorismo no hace falta firmar un papel que además es una vulgar estrategia política y una absurda mentira para hacer parecer al BNG un partido "normal" cuando están muy próximos la terrorismo. No se preocupen algún día el tiempo les pondrá donde se merecen.
- francisco bolivar
Dom 11 Jul 2010 - 15:06
Vamos qu el PArtido Popular en definitica no condena el terrorismo,no?
Dom 11 Jul 2010 - 15:10
Si yo y todos mis compañeros del partido condenamos todos los actos del FJRAC, pero también los de ETA o LAR, cosa que el BNG no hizo JAMAS. ? Que tiene que decir ante eso? ¿ Sigue sin contestarme eh?
- francisco bolivar
Dom 11 Jul 2010 - 15:20
Si, el BNG no condena LAR, pero por lo menos lo decimos claramente, sin ningun tipo de complejo, pero vosotros presumis de condenar todo y a la hora de la verdad, no condenais a los de extrema derecha??? alguna relacion?
Me empieza a oler a chamusquina esto.
Dom 11 Jul 2010 - 15:24
Relación la que tienen ustedes con el LAR. A mí me lleva oliendo a chamusquina desde que usted llegó al BNG, sigan por el camino de la tolerancia al terrorismo y no duraran mucho
- francisco bolivar
Dom 11 Jul 2010 - 15:25
Perdona pero los que estais demostrando tolerancia al TErrorismo. y relacion con las FJARP sois vosotros, cuando en el momento de verdad no teneis el valor a condenarlos....
HIPÓCRITAS!!
HIPÓCRITAS!!
Dom 11 Jul 2010 - 15:30
Hiócrita eres tu, que presentas una moción de condena a antentados de extrema derecha y no a los demás atentados de grupos de tu ideología. NOSOTROS CONDENAMOS TODOS LOS ATENTADOS, no hace falta ser cómnplice de una hipocresía para sentir de verdad dolor y pena por las familias destrozadas y las muertes.
- Daniel Suárez
- Cantidad de envíos : 1377
Dom 11 Jul 2010 - 15:36
Las actuaciones del BNG no son excusa para que el PP no condene el terrorismo de las FJARC. Esperamos una rectificación al respecto.
- francisco bolivar
Dom 11 Jul 2010 - 15:42
No, No los condenais OS ABSTENEIS. ASIQUE CALLATE LA BOCA MENTIROSLOJosé Francisco Carrascal escribió:Hiócrita eres tu, que presentas una moción de condena a antentados de extrema derecha y no a los demás atentados de grupos de tu ideología. NOSOTROS CONDENAMOS TODOS LOS ATENTADOS, no hace falta ser cómnplice de una hipocresía para sentir de verdad dolor y pena por las familias destrozadas y las muertes.
Dom 11 Jul 2010 - 15:51
francisco bolivar escribió:No, No los condenais OS ABSTENEIS. ASIQUE CALLATE LA BOCA MENTIROSLOJosé Francisco Carrascal escribió:Hiócrita eres tu, que presentas una moción de condena a antentados de extrema derecha y no a los demás atentados de grupos de tu ideología. NOSOTROS CONDENAMOS TODOS LOS ATENTADOS, no hace falta ser cómnplice de una hipocresía para sentir de verdad dolor y pena por las familias destrozadas y las muertes.
te la callas tú y españa iría mejor, hipócrita,
- francisco bolivar
Dom 11 Jul 2010 - 15:57
Te duele la verdad,no? espero que el PArtido Popular sea investigado como partido que puede ser complice del terrorismo al no condenarlo
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Dom 11 Jul 2010 - 15:58
Desde luego es grave que partidos como el BNG defiendan abiertamente el terrorismo y no sean ilegalizados, pero desde luego es todavía más grave que partidos de proyección nacional tan importante se abstengan a la hora de condenar los actos del terrorismo que ideológicamente les viene tan cercano.
Como bien ha comentado mi compañero Suárez, toda España espera una rectificación.
Como bien ha comentado mi compañero Suárez, toda España espera una rectificación.
- francisco bolivar
Dom 11 Jul 2010 - 16:01
Me gustaría que rectificaras o explicaras lo de que defienden abiertamente y deas ejemplos porque igual nos veremos en los juzgadosDiego Medina Guzman escribió:Desde luego es grave que partidos como el BNG defiendan abiertamente el terrorismo y no sean ilegalizados, pero desde luego es todavía más grave que partidos de proyección nacional tan importante se abstengan a la hora de condenar los actos del terrorismo que ideológicamente les viene tan cercano.
- Diego Medina Guzman
Dom 11 Jul 2010 - 16:08
No se equivoque conmigo caballero, a diferencia de otros no recurro al populismo barato cuando tengo la mínima ocasión de abrir la boca.
Y por supuesto espero que comprenda que no puedo rectificar aquello que no está mal, y no tenga duda que allí nos veremos.
Y por supuesto espero que comprenda que no puedo rectificar aquello que no está mal, y no tenga duda que allí nos veremos.
francisco bolivar escribió:Si, el BNG no condena LAR, pero por lo menos lo decimos claramente, sin ningun tipo de complejo, pero vosotros presumis de condenar todo y a la hora de la verdad, no condenais a los de extrema derecha??? alguna relacion?
- francisco bolivar
Dom 11 Jul 2010 - 16:11
Ya no condenar es sinomino de "defender abiertamente"????? joder..... mi castellano es malo, pero tanto...aun entiendo algo hombre..
- Diego Medina Guzman
Dom 11 Jul 2010 - 16:12
francisco bolivar escribió:Ya no condenar es sinomino de "defender abiertamente"????? joder..... mi castellano es malo, pero tanto...aun entiendo algo hombre..
¿Quiere que le busque más ejemplos?
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5